Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
Si envio un mensaje y me responde que todo bien me cagaré en todo.

Joder, Ultimatum... Mire, no es cuestión de crearle falsos escenarios, porque lo más probable es que sea tal y como usted sospecha, pero piense por un momento que ha acaecido algo grave: qué sucedería? Pues que lamentará toda su vida el haber escondido la cabeza en la tierra cual avestruz amariconada. Si esa mujer le importa algo qué menos que interesarse...

Y si resulta que pasa de su glande y lo ha mandado a tomar por culo, toca afrontarlo con gallardía, entereza y un par de huevos y cultivar otros huertos si se tercia.
 
Afrontemos la realidad señores, he sido dildo particular, es posible que dentro de un tiempo me llame de nuevo, pero aun queriendola, no es lo que busco.Quiero tener una persona al lado.Se que muchos firmariais con tiraos un pibon una vez al mes y ir a tu bola, pero ahora mismo no es lo que me pide el cuerpo.
 
A ver llamarla ahora no va a servir de nada salvo humillarse. Acaso ella no tiene tu número? Acaso no existen cabinas telefónicas, o alguien que le pueda dejar el telefono un momento para llamarte? Aceptemos que ahora quiere pasar de ti y ya está...
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver llamarla ahora no va a servir de nada salvo humillarse. Acaso ella no tiene tu número? Acaso no existen cabinas telefónicas, o alguien que le pueda dejar el telefono un momento para llamarte? Aceptemos que ahora quiere pasar de ti y ya está...

Está claro que me ha dado puerta o a encontrado rabo mas grueso..mi duda es cuando llame, si llama para rabo, si voy a tener fuerza de voluntac para decirle NO.Lo que me convertiria en imbecil o macho alpha.
 
Todo apunta a que sí, te ha dado puerta y has sido su dildo particular el tiempo indicado, hasta que se ha cansado. No te engañes ni dejes que te engañen los demás foreros, NO LE HA PASADO NADA.

Si así hubiera sido y sintiera algo por ti, aunque fuera mínimo, te habría llamado para buscar apoyo o consuelo, o simplemente un polvo que le hiciera olvidar sus problemas durante 5 minutos (tiempo medio de aguante follaril de un uberforero).

Si la llamas, te pondrá una excusa: he estado muy liada, quería llamarte, no te creas que no he pensado en ti, bla bla bla... cualquier cosa antes que decirte que se ha aburrido de tu cara y de polla.

Lo siento, chato. Parecías bastante colgado. Invierte tiempo en la chavala de los tatuajes, somos buena gente.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando termine el que estoy haciendo vas a flipar.

¿Te estas tatuando? ¿En que sesión estás? ¿Espalda, media manga, manga entera? Cuenta, cuenta.
 
Espalda, primera sesion fue de 4 horas y no esta ni empezado, saca cuentas, quedan al menos otro par de sesiones, y si fuera por mi seria solo un dia y lo que tarde, por eso de tener que parar dos semanas de entrenar y tal.

El tio se fue un mes a argentina a tatuar, ahora ha estado en suecia tatuando. Nunca le pillo. Bueno, al menos he tenido tiempo para pensar bien lo que quiero.
 
Black Adder rebuznó:
Las tatuajes son de pendencieros, borrachos y putas.

Coño, y yo todo este tiempo sin cobrarles a los tíos. Voy a hacerme un excel con precios.

Morzhilla rebuznó:
Espalda, primera sesion fue de 4 horas y no esta ni empezado, saca cuentas, quedan al menos otro par de sesiones, y si fuera por mi seria solo un dia y lo que tarde, por eso de tener que parar dos semanas de entrenar y tal.

El tio se fue un mes a argentina a tatuar, ahora ha estado en suecia tatuando. Nunca le pillo. Bueno, al menos he tenido tiempo para pensar bien lo que quiero.

Joder, ¿es de espalda entera o es rollo japonés, super detallado? Si aun te quedan dos sesiones, debe ser o enorme o complicado. O ambas.

PD: Foto cuando lo tengas!
 
Morzhilla rebuznó:
Espalda, primera sesion fue de 4 horas y no esta ni empezado, saca cuentas, quedan al menos otro par de sesiones, y si fuera por mi seria solo un dia y lo que tarde, por eso de tener que parar dos semanas de entrenar y tal.

El tio se fue un mes a argentina a tatuar, ahora ha estado en suecia tatuando. Nunca le pillo. Bueno, al menos he tenido tiempo para pensar bien lo que quiero.

20070117priest01.jpg
 
Niandra, tu sabes lo que dices.Es la vida.Lo malo es que uno ve la diferencia de una relación cuando quieres de verdad a simplemente gustar.Calmaré mi dolor tuneandome el cuerpo al estilo l.a ink, ya que si quiero ser rockstar, he de parecerlo y padecerlo.
 
1272984914_91648465_5-practica-moidelo-para-body-paint-cuerpos-pintados-Coquimbo-1272984914.jpg


Se le ve la vulva. "Vulva" es una palabra muy completa, porque en sí misma remite a algo asqueroso, blando, amorfo, es como blandiblu o babosa. Hoy es el día internacional de las vulvas; que alguien abra un hilo para que los hombres podamos desahogarnos. Vulva, buargh.
 
A mi me hacen gracia esos chochos que son como una linea, sin labios sobresaliendo, el problema es que solo las niñas lo tienen asina...mejor que deje el tema...hay ropa tendida.
 
Houellebecq ha dicho unas cuantas cosas interesantes sobre las vulvas:

...Ya me he dado cuenta hace un momento de que mi coño no te atraía mucho; ya es un poco el coño de una vieja. Con la edad, la pérdida de colágeno y la fragmentación de la elastina en la mitosis hacen que los tejidos pierdan de manera progresiva la firmeza y la elasticidad. A los veinte años yo tenía una vulva muy bonita; ahora, me doy perfecta cuenta de que los labios están un poco descolgados.»

Hilo vaginas YA.
 
Ayer en Telecinco por la noche hablaban de la labioplastia y que a día de hoy es la operación estética que más se demanda en España. Españolas recortándose los filetillos menores, con lo que mola el pavo colgando...
 
ultimatum rebuznó:
A mi me hacen gracia esos chochos que son como una linea,

Qué exquisitos sois. A mí me gusta mucho hocicar y aspirar profundamente. Es un olor peculiar, único. Como cuando te olvidas unos filetes de pescado en la nevera un par de días y dices "¿ahora qué hago? ¿los tiro? ¿me los follo?".

Eskz rebuznó:
Houellebecq ha dicho

Lo dices como si fuese una referencia para ti, una autoridad en la materia. Solo me faltaría eso, que un gabacho me tenga que decir a mí qué es un coño.

Duendec_verdec rebuznó:
Ayer en Telecinco por la noche hablaban de la labioplastia

Pobres mujeres, nunca dan con la tecla para sentirse a gusto consigo mismas y a la vez atraer a los hombres: colágeno, botox, silicona, tetas, labios, culo... Hasta que no se invente la cirugía estética cerebral seguirán dando palos de ciego. Mientras, a mutilarse y a pintarrajearse, como si fuesen putas (¿lo cogéis? "como si fuesen").
 
Arriba Pie