Diario de Patrizia..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Para q luego no digais la de locos q andan por este pais...Hoy a las 4 de la tarde entraré en Antena hablando en el programa de Patricia pq un cliente de mi linea se ha encoñado con una operadora y quiere darle una sorpresa en directo...
La chica se ha acojonado y no ha querido ir y la redactora del programa me ha pedido el favor de q hable yo en nombre de ella...
El programa se graba hoy y se emitirá en un especial de Navidad q ya os avisaré..
Amanda estará hoy en antena a las 4 grabando ;)
Por supuesto me presentaré como Amanda y no como Paola.
Manda huevoss...espero q me dejen hacer publicidad de mis numeros :1
 
si me saludas y lo emiten te pego un polvo :1
 
Atentos estaremos al acontecimiento.


Edito para quitar la pregunta chorra.
 
hey tronca pídele un autografo a patri para mí porfi!!!
 
Saldré al telefono pq a la chica la habian invitado para ir a grabar y no se ha querido presentar y el q ha llamado lo q quiere es conocerla a ella no a mi,,,
De todos modos NI DE COÑA me prestaria a ir a un programa de estos y menos a conocer a un colgao q llama a mi linea...No gracias :lol:
Ya avisaré el dia q salga
 
Pero es hoy, saldrá en directo hoy o no?
A ver si a las 4 voy a estar pegado en la tele para nada.
 
No no es en directo...chikillo lee!!! hoy se graba un especial para Navidad...lo q si es q despues contaré lo q me hayan preguntado...
A las 4 pegate una siesta ;) o un buen polvo si puedess..
 
PAOLA rebuznó:
Saldré al telefono pq a la chica la habian invitado para ir a grabar y no se ha querido presentar y el q ha llamado lo q quiere es conocerla a ella no a mi,,,
De todos modos NI DE COÑA me prestaria a ir a un programa de estos y menos a conocer a un colgao q llama a mi linea...No gracias :lol:
Ya avisaré el dia q salga


y si ahora el colgado en cuestión pierde el culo por ti????? :shock:

con la emoción de las cámaras y tus grandes razones para la lactancia... ándate con ojo... esta peña es muy enamoradiza...



p.d. ahora en serio, no será porque la piva en cuestión es más fea ke un pie y no kereis ke se rompa la magia del telefono??????
 
Paola al teléfono rebuznó:
Ella está pasando por un momento dificil y no desea relacionarse con hombres. Quien sabe si algún día lo superará, pero hasta entonces XXXXX debe de respetar su decisión.

Con eso el tontolculo seguirá llamando y la chica podrá respirar un poco.
 
deja que postee un rato la interesada para contarnos su esperiencia.
Y como le pedia una cita el garrulo por telefono.
 
dile al tio que se pase por el foro de putalocura para contactar con tu empleada xDDDD, joder que grande seria
 
Avisa, por favor.....

No me lo perdería por nada del mundo


Yo también voy a salir en la tele, pero paso de deciros donde..

ha,ha,ha
 
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Saldré al telefono pq a la chica la habian invitado para ir a grabar y no se ha querido presentar y el q ha llamado lo q quiere es conocerla a ella no a mi,,,
De todos modos NI DE COÑA me prestaria a ir a un programa de estos y menos a conocer a un colgao q llama a mi linea...No gracias :lol:
Ya avisaré el dia q salga


y si ahora el colgado en cuestión pierde el culo por ti????? :shock:

con la emoción de las cámaras y tus grandes razones para la lactancia... ándate con ojo... esta peña es muy enamoradiza...



p.d. ahora en serio, no será porque la piva en cuestión es más fea ke un pie y no kereis ke se rompa la magia del telefono??????


Pues no creas q esta no es tan tan fea...la cosa es q la chica se ha acojonado pq ademas no tiene ni idea de cual puede ser el cliente...piensa q diariamente cada chica atiende unas 60 o 70 llamadas..y cualquier colgado podría ser asi q...esa es la verdad q se ha acojonado..
 
PAOLA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Saldré al telefono pq a la chica la habian invitado para ir a grabar y no se ha querido presentar y el q ha llamado lo q quiere es conocerla a ella no a mi,,,
De todos modos NI DE COÑA me prestaria a ir a un programa de estos y menos a conocer a un colgao q llama a mi linea...No gracias :lol:
Ya avisaré el dia q salga


y si ahora el colgado en cuestión pierde el culo por ti????? :shock:

con la emoción de las cámaras y tus grandes razones para la lactancia... ándate con ojo... esta peña es muy enamoradiza...



p.d. ahora en serio, no será porque la piva en cuestión es más fea ke un pie y no kereis ke se rompa la magia del telefono??????


Pues no creas q esta no es tan tan fea.....
 
PAOLA rebuznó:
Pues no creas q esta no es tan tan fea.....
FACTOR
murcielago_1.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Avisa, por favor.....

No me lo perdería por nada del mundo


Yo también voy a salir en la tele, pero paso de deciros donde..

ha,ha,ha

En el Luar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, soy el pequeño de los Tonechos..j ajaja

Mejor en el supermartes con visera de rejilla y aplaudiendo al lado de una maruxa...


frio, frio..
 
No se pero va cada crack a ese programa que da verguenza ajena.
 
Pues que bien, esperemos que alguien lo grabe y lo meta en internet, que paso yo de volver a sintonizar el canal ese...

Lo que hay que oir... gente gastándose un pastón en el teléfono... y encima SE ENAMORA, es que está el patio de una manera que no... que no puede ser.


Como aviso para PAOLA (aunque le va a llegar un poco tarde): Ten en cuenta que los de Antena3 son unos hijos de puta y que te van a dar cualquier excusa para sacarte en directo.
A lo mejor luego resulta que no tiene nada que ver con la línea erótica y que es para otra cosa... un exmarido o algo así, esperemos que no, que tú ya tienes bastante con lo que tienes.


La verdad es que paso de la tele, pero ya que sales, anuncia la página y el foro de PUTALOCURA, colabora PUTA... LOCURA.
 
Me acaban de llamar para ponernos de acuerdo en lo q voy a decir..
Le voy a dar un palo al pobre hombre q no veas pq le contaré q ella no esta enamorada de el....q ella está haciendo su trabajo....y bueno...a ver si la Patricia esta no intenta atacarme mucho pq la deshueso...
En minutos me llaman para pasar por antena :?
 
PAOLA rebuznó:
Me acaban de llamar para ponernos de acuerdo en lo q voy a decir..
Le voy a dar un palo al pobre hombre q no veas pq le contaré q ella no esta enamorada de el....q ella está haciendo su trabajo....y bueno...a ver si la Patricia esta no intenta atacarme mucho pq la deshueso...
En minutos me llaman para pasar por antena :?

Tranky tronka, que la Patricia esa no es de las más guerreras. Otra cosa sería la del moño de GH, esa seguro que te despellejaría viva
 
Arriba Pie