Diario de Patrizia..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Na la Patricia es buena tia, lo que sí es verdad que los redactores son muy cabrones porque a una amiwita mia le llamaron diciendo que un amigo le quería dar una sorpresa, rehusó ir de todos modos, y realmente lo que quería era declarársele un exnovio, así que es verdad que allí la gente no va sabiendo a lo que va.
 
jose cabello rebuznó:
Lo que hay que oir... gente gastándose un pastón en el teléfono... y encima SE ENAMORA, es que está el patio de una manera que no... que no puede ser.

Eso lo dice alguien que se ha gastado 2 millones de pesetas en una muñeca hinchable?

Creo que te contradices ligeramente.
 
Bueno ya me llamaron esta tarde,todo bien...el gilipoyas del tio para escusarse ha dicho q en mi anuncio ponia q se podia quedar con las chicas y yo lo he dejado por mentiroso pq le he dicho q demuestre un anuncio mio donde ponga eso,q mis lineas son lineas eroticas y q si el se ha encoñado con la chica pues...q la chica lo q estaba haciendo era hacer bien su trabajo y punto. Encima el tio cuenta q el mismo trabajó en una linea erotica durante un tiempo y q ya imaginaba lo q podia pasar...IDIOTA!
Patricia ha sido muy correcta conmigo y yo creo q me he explicado como un libro abierto de lo q iba el tema a el sinembargo lo ha dejado un poco por tonto...lo q no se es q habran hablado despues de colgar yo..
Me avisaran en esta semana para decirme la fecha de emision...
Me han ofrecido si queria participar en un coloquio sobre lineas 803 y 806 en plató el mes q viene y he dicho por supuesto q no...ni de coña!!
Bueno ya lo veremos cuando salga q estoy friiiiita por verle la cara al colega :lol:
 
¿Y por qué has dicho que no al coloquio, tonta?.
Publicidad gratis... :D
 
Diario de Patrizia:
Querido diario hoy me he levantado y aprovechando que mi novio aún estaba dormido y estaba con el empalme matutino se la he comido y me lo he tragado todo, joder que desayuno más rico, lástima no tener unos churrillos para acompañar.

A la hora del almuerzo ha venido a jugar al counter un pelocenicero marcando paquete y he aprovechado que no había nadie para meterlo en el servicio y comerle el rabo a dos manos, ni que decir tiene que me lo he tragado, lástima no tener unas magdalenas para acompañar, pero bueno, me he ahorrado el almuerzo.

Por la noche de vuelta a casa me ha llegado mi novio todo caliente y lo hemos hecho encima de la mesa, toda la cena por el suelo, menos mal que me lo tragué todo que en caso contrario me habría ido a la cama sin probar bocado.

Y encima por la tarde me dijo el médico que a ver si tomaba leche que me veía falta de calcio!!!!
 
PAOLA rebuznó:
Bueno ya me llamaron esta tarde,todo bien...el gilipoyas del tio para escusarse ha dicho q en mi anuncio ponia q se podia quedar con las chicas y yo lo he dejado por mentiroso pq le he dicho q demuestre un anuncio mio donde ponga eso,q mis lineas son lineas eroticas y q si el se ha encoñado con la chica pues...q la chica lo q estaba haciendo era hacer bien su trabajo y punto. Encima el tio cuenta q el mismo trabajó en una linea erotica durante un tiempo y q ya imaginaba lo q podia pasar...IDIOTA!
Patricia ha sido muy correcta conmigo y yo creo q me he explicado como un libro abierto de lo q iba el tema a el sinembargo lo ha dejado un poco por tonto...lo q no se es q habran hablado despues de colgar yo..
Me avisaran en esta semana para decirme la fecha de emision...
Me han ofrecido si queria participar en un coloquio sobre lineas 803 y 806 en plató el mes q viene y he dicho por supuesto q no...ni de coña!!
Bueno ya lo veremos cuando salga q estoy friiiiita por verle la cara al colega :lol:

Es curioso, con la imagen tuya que veo en tus avatares me imagino la voz que tienes, con el resto de foreros/as no me ocurre lo mismo, pero contigo creo que te "pongo" una voz en concreto :roll:

Que conste que NUNCA he llamado a tus teléfonos eh? ;)
 
No estoy enfadada te he preguntado que a ti q te pica...
Bueno tu ya sabesss
 
PAOLA rebuznó:
No estoy enfadada te he preguntado que a ti q te pica...
Bueno tu ya sabesss

Si se lo que me pica, ok no estas enfadada, bueno de acuerdo.

Eres mi compi, o no, no eres una zorra ni nada de eso ,eres guay, y buena tia.

Perdoname.
 
Paola les has explicado tambien que tu te lo tragas? jejeje, o eso seria publicidad desleal?
 
Tony montana rebuznó:
Alekos rebuznó:

Me la suda lo que piense alguien que todavia vea a los power rangers ejejjejejej patetico, esa palabra se invento por ti.


oh si... de parte del presidente del club de fans de paola...es mucho mejor está claro. De todas maneras PATETICO era el discursito de Paola y el hilo en general, pero si tu mismo crees que el calificativo era apropiado para ti..tu mismo.
 
PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Mentirosa, eres una mentirosa.
Ortera, eres una ortera.

A ti q te pica ? :evil:

TE PIQUE LO QUE TE PIQUE, PONTE AFTER BITE

7731det.jpg
 
Alekos rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Alekos rebuznó:

Me la suda lo que piense alguien que todavia vea a los power rangers ejejjejejej patetico, esa palabra se invento por ti.


oh si... de parte del presidente del club de fans de paola...es mucho mejor está claro. De todas maneras PATETICO era el discursito de Paola y el hilo en general, pero si tu mismo crees que el calificativo era apropiado para ti..tu mismo.


Mejor me callo no Alekos..? Para q contestarte..??
 
Arriba Pie