Pensamientos/Diario de bitácora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
La verdad es que no se muy bien cómo enfocar esto.

Estoy en un tren a Milán, de ahí al aeropuerto y a volar hasta Andalucía, donde me espera mi doncella, en los brazos de la cual pasaré una semana.
Es la primera vez que viajo ligero (una mochila), normalmente voy con maleta, el cacharro con su asiento extra en el avión y la mochila, siempre la misma.
En la fila de delante, al otro lado del pasillo, tengo a una negra que alterna el leer el manual de conducir con intentar dormir. Se acaba de levantar al baño (a unos 3 metros a mi espalda) y he podido apreciar que es alta y tiene un buen cuerpo.
No hay mucho movimiento en el tren, han pasado un par de negros civilizados (iban con un gran jolgorio mañanero pero olían de puta madre, en España solo los he encontrado con olor a cuero. Incluso en el ejercicio, en cada unidad hay un negro, olían así el par con el que me crucé incluso recién salidos de la ducha), una chica con unos leggins transparentes y braguita brasileña metida en el culo que estaba bastante bien y algún que otro pasajero anónimo.
Ahora, a las 6:18, tras una hora aquí metido, se ha llenado el vagón de gente.

Pues resulta que ayer, al acabar de hacer la mochila (ropa interior, camisetas, un pijama, pantuflas, jersey de recambio, cepillo de dientes y poco más), me dejé preparados un par de sándwiches y dos manzanas.
Estaba con los ojos cerrados y me venían pensamientos foriles, me planteaba si poner mierdas sueltas del viaje dispersas en mis escasos masunos, si hacerme un blog en el subforo viajes, si escribir y tal vez quedar con los floreros autóctonos (cosa que he desechado, que hago echando un té con @Cachondo Mental, ¿Le pregunto qué tal las putas? O con @TheSmokingMan... Estaría cojonudo... pero no me imagino a dos autistas hijosdelagranputa en un bar sin saber que decir. Robarle no lo contemplo... Y, aunque soy pobre como una rata, tampoco le voy ofrecer una mamada a cambio de unos euros. Por ahora).
Al final mi resolución fue no hacerlo, no escribo bien, no creo tener una visión lo suficientemente global como para estructurar nada de lo que escribo, soy medio retrasado, el cerebro me va a pedales, no soy capaz de responsabilizarme y dar continuidad a nada de lo que aquí haga, pasaba de hacer fotos,...
Y no volví a pensar en ello.
Minutos después me entró hambre y me puse a zampar. Me hizo mucha gracia darme cuenta que estaba arruinando la ducha mañanera, la cual no entraba en mis planes primigenios, con un par de sándwiches llenos de pestilentes anchoas (he nacido por y para el foro). Ir oliendo a jabón por tener aliento de troll de río.
El segundo emparedado me lo comí con las piernas cruzadas y en algún momento me quedé embobado mirando mi pie.
La historia se repetía. El bucle acababa de dar una vuelta completa.
Me dije ME CAGO EN MI PUTA VIDA.
Y LOL me obligó a venir aquí y mostraros lo que había visto.
Y he aquí la prueba de ello.
15740581184755610066224403380953.jpg




Me falta la maletilla esa de niño.
 
Dobladillo.
Eres naci pana @serdo ?
Eres de Murcia?

Observo, así a botepronto, que los asientos en ese tren deben ser muy altos ó algo asín. Sepa disculpar.

K♂rmurcianos por el mundo.
 
Nuestro pana guapetón thorndike ya enseñó al foro que si algo no hay que hacer es una foto de los pies en esa perspectiva.
El resultado va ser el mismo siempre: parece usted un niño de posguerra y monchito. Todo a la vez.
Es ver la foto e imaginarle agarrado a su maleta contra el pecho, con los brazos cruzados sobre ella, peinado a raya y pareciendo que es la primera vez que sale de casa de su madre.
Este hilo solo puede arreglarse con la foto de la andaluza.
 
Comer un emparedado con las piernas cruzadas es de maricones. Igual es eso.
 
Eres naci pana @serdo ?
Eres de Murcia?
Observo, así a botepronto, que los asientos en ese tren deben ser muy altos ó algo asín. Sepa disculpar.
No, pero me están largos los pantalones.
Soy capetrobotánico, hijoputa. Castilla la vieja, Madrid, algo de Extremadura.

Nuestro pana guapetón thorndike ya enseñó al foro que si algo no hay que hacer es una foto de los pies en esa perspectiva.
A eso iba, tiene mis dices, viajamos a ver a la amada con los mismos zapatos del colegio de niño retrasado de la posguerra. Aunque yo no soy guapo ni hay tanto glamour en mi empresa.
Los míos heredados de mi abuelo (un pastor de Burgos, alguno de sus hijos o de quién sabe quién), pero me gustan y me suda los cojones la opinión pública.

Comer un emparedado con las piernas cruzadas es de maricones. Igual es eso.
Hijo de la granderrima puta, me refería a poner un gemelo/tobillo en el muslo de la pierna contraria dejando que corra el aire por los cojones. No es estrictamente piernas cruzadas... De hecho lo explique y hasta pregunté si esa postura tenía nombre, pero al final lo simplifiqué a "piernas cruzadas" porque bastante me voy por las ramas en cada frase y explicar esto me parecía excesivo.
 
Última edición:
Solo conozco a tres personas que usen pantalones azules, uno Thordiken, otro Serdo y el otro Homer Simpson. Y encima combinados con zapatos negros de vestir. Todos, los tres, estáis faltos del sentido del gusto y la elegancia, no me extraña que estéis siempre en estaciones de autobuses y aeropuertos en busca de esa mujer que os vista decentemente y dejéis de ir por la vida como fantoches.
 
No, pero me están largos los pantalones.
Soy capetrobotánico, hijoputa. Castilla la vieja, Madrid, algo de Extremadura.


A eso iba, tiene mis dices, viajamos a ver a la amada con los mismos zapatos del colegio de niño retrasado de la posguerra. Aunque yo no soy guapo ni hay tanto glamour en mi empresa.
Los míos heredados de mi abuelo (un pastor de Burgos, alguno de sus hijos o de quién sabe quién), pero me gustan y me suda los cojones la opinión pública.


Hijo de la granderrima puta, me refería a poner un gemelo/tobillo en el muslo de la pierna contraria dejando que corra el aire por los cojones. No es estrictamente piernas cruzadas... De hecho lo explique y hasta pregunté si esa postura tenía nombre, pero al final lo simplifiqué a "piernas cruzadas" porque bastante me voy por las ramas en cada frase y explicar esto me parecía excesivo.
A ver, hijoputa, que yo no tengo culpa ninguna de que sea usted sarasa. Pero es universalmente conocido que comer emparedados con un mínimo gesto de cruzar las piernas es de bujarrón irremesible. Acéptelo y será feliz.
 
Nunca he escuchado a ningún extremeño, aunque sea de parentesco, eso de comer emparedados. Es más, no sé ni qué coño es esa mierda que para comerlo hay que cruzar las piernas. Migas, torreznos, chicharrones,... sí. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Nunca he escuchado a ningún extremeño, aunque sea de parentesco, eso de comer emparedados
De Extremadura es una de sus abuelas, pero @serdo ni nació allí ni se crió allí ni nada. Tiene de extremeño lo que puede tener de griego un australiano apellidado Lazaridis. O de neerlandés un sudafricano apellidado Van der Merwe.
 
Voy con lo resaltado en negrita del pana @miliu , que no se si le ha sonado lo que a mi.

Cuando oigo la palabra emparedado me retrotrae al primer ser que oí que pronunció esa palabra:
128


Luego con los años comprobé que era una especie de traducción libre que hacía el mismo traductor que el del grandérrimo Superagente 86
Carlos_Franky_Calvo2.jpg


Es como si tu mamá te manda al cole y te dice eso de:
- Hijito @serdo ¿has colocado bien los emparedados en la launchera recién?

No se si me explico, que va a ser que no.

K♂rma lisensiada.
 
Pues a mí emparedado me suena a lo que le pasó al comercial aquel de Venecia con su amontillado.
 
No se sabe nada de serdo desde que dijo que se acercaba ya a su destino con la hembra. Madre mía, a este le ha pasado algo. A que era una estafa del badoo y le han dado golpisa hasta reventarlo toito. Se nos van los mejores por culpa del celo.
No sabemos si llevó suficiente dinero para todas las fantas, si folló, si sigue vivo, nada.
 
Lo mismo ha terminado emparedado en algún edificio de Málaga.
 
No se sabe nada de serdo desde que dijo que se acercaba ya a su destino con la hembra. Madre mía, a este le ha pasado algo. A que era una estafa del badoo y le han dado golpisa hasta reventarlo toito. Se nos van los mejores por culpa del celo.
No sabemos si llevó suficiente dinero para todas las fantas, si folló, si sigue vivo, nada.
dios te oiga
 
Voy con lo resaltado en negrita del pana @miliu , que no se si le ha sonado lo que a mi.

Cuando oigo la palabra emparedado me retrotrae al primer ser que oí que pronunció esa palabra:
128


Luego con los años comprobé que era una especie de traducción libre que hacía el mismo traductor que el del grandérrimo Superagente 86
Carlos_Franky_Calvo2.jpg


Es como si tu mamá te manda al cole y te dice eso de:
- Hijito @serdo ¿has colocado bien los emparedados en la launchera recién?

No se si me explico, que va a ser que no.

K♂rma lisensiada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie