Pensamientos/Diario de bitácora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué vergüenza ajena el título del hilo. El texto no me lo leí. De momento. Si avanza bien la cosa, me animaré.
 
Yo ya lo había dicho, (de hecho me considero uno de sus descubridores) que el Serdo había hecho últimamente unos progresos conceptuales, filosóficos, expositivo-argumentativos realmente formidables, posiblemente gracias a la lectura de El Foro, que en relación a lo que es la formación hintelectual de la persona, deja a los libros buenos de Editoriales Fetén,S.A, en panfletillos para sucnors tipo Mi tío Teo.

No me extrañaría nada, pero nada, eh, que el Serdo haya pasado a publicar sus "Pensamientos, Diario de Bitácora" en la línea de Filosofía de alguna editorial tipo Cátedra.

Escribirlo aquí sería tirar el dinero, y el Serdo tonto no es.
 
No se sabe nada de serdo desde que dijo que se acercaba ya a su destino con la hembra. Madre mía, a este le ha pasado algo. A que era una estafa del badoo y le han dado golpisa hasta reventarlo toito. Se nos van los mejores por culpa del celo.
No sabemos si llevó suficiente dinero para todas las fantas, si folló, si sigue vivo, nada.

Ha hecho un @sayko.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie