Diario de un municipal

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
301
Reacciones
0
Diario de un municipal.


17 de agosto.- "Sábado 5 de Agosto, esta noche me toca patrulla por Alonso Martínez, otro fin de semana más a evitar que estos chavales se emborrachen, se droguen o pinten las calles, en fin, lo que hay que hacer para ganarse el sueldo.

Primeros pasamos mi compañero y yo por la Glorieta de Alonso Martínez, hay unos chicos haciendo botellón y mi compañero y yo decidimos hacer el juego del poli malo y el poli bueno, nos divertimos haciéndolo, la cara de miedo que ponen algunos de esos niños de papá cuando les hablo de denuncias y de comisaría no tiene precio, es mejor que cuando se las hacemos pasar canutas a los novatos en el cuerpo. Durante el cacheo al grupo del botellón, me encuentro con una grata sorpresa, una piedra de hachís que suavemente deslizo a mi bolsillo para 'analizarla' más tranquilamente cuando termine el turno.

Le tomamos los datos a todos los niñatos del grupo y mi compañero habla por radio con la central, en voz alta, acerca de un grupo problemático con posesión de bebidas alcohólicas y hachís. Ojalá hubiera podido hacer fotos de sus caras, uno de ellos estaba temblando y todo.

A eso de las 4:00 veo a unos chavales que se están pegando, le digo a mi compañero que gire a la izquierda para saber lo que pasa. Paro el coche y les amenazo con bajarme de él, a ver si voy a tener que imponer orden. Uno de los chicos, el que llevaba una camiseta roja tiene un poco de sangre en la cara, y el muy chulo me dice que a qué estoy esperando, que me baje de una vez y que le lleve a comisaría, pero que me lleve también al chaval con pinta de quinqui con el que se estaba pegando. Yo vuelvo a insistir en que como no se calmen me bajo del coche, el chico de rojo me dice que el quinqui y sus amigos llevan una navaja, que me baje del coche ya. Yo no lo veo claro así que le digo a mi compañero que tire para Tribunal, que se suelen reunir muchos jóvenes para hacer botellón y escuchar música, y eso me revienta.

Por fin termina el turno y me voy a casa. Después de 'analizar' la piedra confiscada me voy a dormir, pero no sé, siento que se me ha olvidado algo en algún sitio, reviso mi mesa y tengo el móvil, las llaves, el tabaco, la cartera... Serán imaginaciones mías, en fin ya mañana será otro día".

Hola señor Policía, soy el chico de la camiseta roja, no se angustie, que lo que se olvidó lo tengo yo. Su dignidad, su profesionalidad y sus pelotas las recogí del suelo cuando su patrulla arrancaba haciendo rueda, justo antes de que ese quinqui y sus amigos nos pegaran a mí y a mi amigo, nos amenazaran con una navaja y me produjeran un corte en la mano que no me hace nada de gracia. Esta vez no ha pasado más y puedo contarlo, pero sé que no toda la gente corre esta suerte y la verdad no me extraña viendo el comportamiento de la policía municipal de Madrid.


Estraido de "Ciudadano m" del periodico EL MUNDO
https://www.elmundo.es/elmundo/ciudadanom.html

Vaya hijo de puta.
 
Las academias de policía ya no son lo que eran

Polizei-sidecap_small.jpg
 
la policía es parte de la escoria de este país, no sé de qué os asombráis
 
no me quedo claro el final de la historia, el chico de la camisa roja estaba en la casa del policia o que? y mientras su esposa que hacia?
 
micropene II rebuznó:
no me quedo claro el final de la historia, el chico de la camisa roja estaba en la casa del policia o que? y mientras su esposa que hacia?




Al de la camisa roja casi le ponen tibio por culpa del poli, que pasó de su culo.
 
Vaya hombre esto si que merece un buen...

size]



También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.
 
Pollaken rebuznó:
Vaya hombre esto si que merece un buen...

size]



También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.

La gente ya echa de menos al Baron Asler :lol:
 
BreikaN rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Vaya hombre esto si que merece un buen...

size]



También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.

La gente ya echa de menos al Baron Asler :lol:

Mande?
 
Municipal de Madrid= 1800-2000 euros al mes. Los hay que venden su dignidad por menos de la mitad.

ACAB
 
Pollaken rebuznó:
Vaya hombre esto si que merece un buen...

size]



También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.

son humanos españoles y unos hijos de la gran puta. Si no quieres problemas no te metes a policia y si te metes con todas las consecuencias joder!!
 
yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo
 
Socorro!!!! Corrector gramatical corrija e insulte al individuo del post anterior, gracias

:16 :16 :16
 
byron_aristides rebuznó:
yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo

Vuelve por donde vinistes,maldito mono HIJO DE PUTA
 
byron_aristides rebuznó:
yo les odio ha todos los chapas la poliCia etc, etc... por que son unos fachAs repreSentan la repreSion y lo peor de el mundo

Sudaca de mierda, habla bien. No te corrijo las tildes porque ya sería demasiado trabajo.

PD: Mr. Cellophane, disculpa :oops:
 
W.E.Kurtz rebuznó:
byron_aristides rebuznó:
yo les odio ha todos los chapas la poliCia etc, etc... por que son unos fachAs repreSentan la repreSion y lo peor de el mundo

Sudaca de mierda, habla bien. No te corrijo los accentos porque ya sería demasiado trabajo.

Querrá decir las tildes, coronel...
 
byron_aristides rebuznó:
yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo

Hacen bien en reprimirte a tí, reptil.
 
byron_aristides rebuznó:
yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo


Es verdad que en verano os dan la fruta congelada para refrescaros? es que lo vi el otro dia en la tele , si me lo puedes aclarar mejor gracias.
 
byron_aristides rebuznó:
yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo

¿Tienes problemas con la letra S?
 
Tened cuidado con los calificativos.Bueno si viene el holocausto pronto, ya no importa.
 
BreikaN rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Vaya hombre esto si que merece un buen...

size]



También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.

La gente ya echa de menos al Baron Asler :lol:

Vas a conseguir que me emocione, pirata :oops:
 
Arriba Pie