Diario de un municipal

Dolor...mucho dolor...


Policía inutilocal, al corral.
 
Retomando el tema del hilo:

La policia sólo se dedica a joder y cuando realmente la necesitas no aparece. Se creen algo por llevar una pipa y una placa; y por requisar drogas para consumirlas ellos cuando se van de fiesta a chavalillos mientras a los camellos gordos ni se atreven a acercarse. Abusan de su autoridad y de vez en cuando se les va la mano. Además los antidisturbios tiran las pelotas de goma a la cabeza los hijos de puta.
Yo quiero ser policia.
 
Yo tengo un primo munipa en un pueblo cerca de Barcelona con complejo de Harry el Sucio, pero creo que nunca le ha pegado un tiro a nadie y tal.

Cuando era yo enano me contaba que llevaba un 38 especial y los zambombazos que soltaba.
 
El que escribio eso menos policia es cualquier cosa.
 
Silas rebuznó:
El que escribio eso menos policia es cualquier cosa.

en teoria el articulo lo escribe el chico de la camisa roja, como si hablara en primera persona siendo el munipa.

Mangurrian de zidia
 
Sin duda el anormal que escribió el artículo merece todas las palizas que le den, pero no olvidemos la incompetencia de los agentes del bien españoles.

Se me acaba de iluminar el pene, creare un late night show con agentes de la ley y gafapastas nerds apalizados. El 80% del programa se reducira a peleas tipo WWF por equipos.
 
La Policia Municipal es una lacra, no por los componentes sino por lo que los ayuntamientos quieren que sea ese cuerpo.
La Nacional es otra historia muy distinta.

Benito rebuznó:
Silas rebuznó:
El que escribio eso menos policia es cualquier cosa.

en teoria el articulo lo escribe el chico de la camisa roja, como si hablara en primera persona siendo el munipa.

Mangurrian de zidia

Asi todo cobra sentido. La proxima vez leere con los dos ojos.
 
Arriba Pie