Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
<div class="bbWrapper">Pasó algún tiempo y volví a las andadas.<br />
Esta vez era de Barcelona, una supuesta mujer después de charlar un rato me hizo una proposición un tanto extraña:<br />
<br />
<i>Me gustaría que vinieses a tal habitación de tal hotel, entrases, te desnudases, te masturbases, te corrieses en mi cara, te vistieses y te fueras sin hacer ninguna pregunta.</i><br />
<br />
Sonaba demasiado raro, con los cual no me podía negar, de nuevo la intriga era más fuerte que el miedo a encontrarme a 4 negros con ganas de dejarme el culo como un bebedero de patos.<br />
<br />
Dejé el encargo a un amigo que le haría una llamada perdida cada media hora. Si fallaba en alguna llamada vendría a buscarme. Aparte de un triste en esa época era un poco lerdo.<br />
<br />
Aparqué el coche en el parking del Corte Inglés de Plaza Cataluña, me tomé una cerveza con el amigo en un bar cercano al hotel y subí a la habitación.<br />
<br />
La puerta estaba abierta, previa llamada por teléfono a la rarita, me hinqué de rodillas en la cama frente a ella, estaba desnuda y sí, era una mujer, del montón, ni guapa ni fea, de unos 30 años, no estoy muy seguro.<br />
<br />
Me desnudé, ya estaba con la polla hasta los dientes, me la pelé y al ver que iba a correrme, me doblé para que no se escapase nada, lefé su cara, entreabrió los labios para que algo cayese dentro.<br />
Lo saboreó, se tocó la cara con los dedos y jugueteó con el veneno.<br />
<br />
Me limpié en la colcha, me vestí y no le dije nada.<br />
<br />
Había tardado menos de media hora, así que bajé a avisar a mi amigo en persona. Tomamos otra cerveza, se descojonó y nos fuimos.</div>