Diario de un triste adepto al cybersexo (Capítulo II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don_gato rebuznó:
Ni siquiera la besaste antes de irte... eres un monstruo.

Tu besarias a una tia que no conoces y le has lefado toda la cara?????.....

Por cierto SolNegro, volvistes a hablar con ella despues?.

Sr Vinilo; por amor de dios... NO SE LIMPIE JAMAS CON UNA COLCHA!!!!!
Las colchas de los Hoteles, suelen tener menos ciclos de lavado , por lo que perfectamente el señor que acupo la siguiente vez el cuerto, durmio aliendo su semen; olor que empapó su poblado bigote Prusiano...

Para eso estan las toallas del cuarto de baño (que se suponen lavan con asiduidad, pero nunca se sabe...)

NO ME SEA CERDO, COÑO!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
Para eso estan las toallas del cuarto de baño (que se suponen lavan con asiduidad, pero nunca se sabe...)

NO ME SEA CERDO, COÑO!!!

:lol: :lol:

las recogen del suelo y las vuelven a colgar. Con la taza del vát$er y los vasitos del lavabo, tres cuartos de los mismo, se creen que poniendo un plástico nos dejan más tranquilos

SoLNeGrO rebuznó:
divina rebuznó:
Saga rebuznó:
la realidad supera a la ficcion

Y que lo digas!!!! Yo conozcoun caso...
Tia conoce a tio, se enamoran, salen....con el tiempo se enteran que son hermanos de padre...siguen juntos.

Y del fruto de su amor naciste tú.

Ahora me cuadra todo.

WUAHAHAHAHAHA, cabrón, me lo has quitado de la boca.

Las colchas de los Hoteles, suelen tener menos ciclos de lavado , por lo que perfectamente el señor que acupo la siguiente vez el cuerto, durmio aliendo su sabo; olor que empapó su poblado bigote Prusiano...

NO ME SEA CERDO, COÑO!!!

Es una manía Doc. Tengo la imperiosa necesidad si voy a un hotel de limpiarme en las colchas y si dispone de moqueta sobre ella y dejar que se evapore luego.

malgusto rebuznó:

No volví a saber nada de ella, el "pacto" era solo y exclusivamente ese, llegar lefar y pirarme.

Joder, no me lo creo coño, me niego a aceptar que estas putas cosas pasen de verdad, es imposible.

SoLNeGrO rebuznó:
Las colchas de los Hoteles, suelen tener menos ciclos de lavado , por lo que perfectamente el señor que acupo la siguiente vez el cuerto, durmio aliendo su sabo; olor que empapó su poblado bigote Prusiano...

NO ME SEA CERDO, COÑO!!!

Es una manía Doc. Tengo la imperiosa necesidad si voy a un hotel de limpiarme en las colchas y si dispone de moqueta sobre ella y dejar que se evapore luego.

malgusto rebuznó:

No volví a saber nada de ella, el "pacto" era solo y exclusivamente ese, llegar lefar y pirarme.

Como ya sabeis, yo soy partidario de limpiarme en las cortinas; el lefado es mas perdurable

Yo me lefo donde puedo y cuando puedo...pero en fin, yo si que puedo hablar de cybersexo...pero cybersexo de verdad, tenia dos pajaras bastantre frustradas que todas las noches aparecian ( cada dia le decia a una que madrugaba al dia siguiente) y me montaban un numero, con web cam o sin ella, para que yo me pajease a gusto...no estuvo mal, pero a la larga era una mierda, por que nunca quisieron quedar en persona para el tratamiento de choque.

acabo de quedar con un forero con el que estuve liada
tengo el pelo ondulado
me duele la espalda
en ocasiones veo muertos
una de estas 4 afirmaciones es incierta

midgär rebuznó:
tengo el pelo ondulado
me duele la espalda
en ocasiones veo muertos

Esa es incierta.

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
tengo el pelo ondulado
me duele la espalda
en ocasiones veo muertos

Esa es incierta.

te doy la razon, quien coño quedaria con una tia con esa voz de pseudochachimegapijaguaydelparaguay :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie