Necrosimulacro. Capítulo III: mundele ha muerto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.616
Abro este nuevo proyecto, que va a tener en cada edición un protagonista distinto.

Se trata de que nos llega la noticia de la muerte de dicho forero.

Para desarrollar este hilo es imprescindible seriedad y ponerse en el papel.

Tenéis que realmente actuar conforme a lo que creéis que diríais, sentiríais y escribiríais de saber y conocer que esa muerte es verdadera.

El resultado tiene que ser exactamente el mismo que si esa muerte fuera real.

Empecemos:

Debo daros una triste noticia.

Mundele ha muerto. Esto es sabido a través de un conocido forero con el que me une una amistad fuera de esta casa, y que en su momento fue moderador y tuvo vínculo con él. No es una broma, y en las próximas horas entiendo que el resto de los que conocen la noticia darán fé en este mismo hilo.

Murió ayer por la tarde a causa de un ataque al corazón.

Realmente siento la muerte. Él y yo no nos llevábamos bien, o casi se puede decir que no nos llevábamos y lo poco que hubo fueron mensajes hostiles de vez en cuando.

No quiero ser hipócrita ni tampoco quiero echar nada en cara porque no es el momento.

Creo que fue un moderador bastante ausente, que durante mucho tiempo participó poco en este lugar, que no luchó por el desarrollo de este foro y que probablemente nos acompañó durante tantos años por la inercia de haber entrado en este foro hace tantos años.

Si debo ponerme cursi, que es lo que toca en momentos como este, diré: descansa en paz, nuestro dinosaurio favorito.

Última edición:
Yo sólo puedo imaginarme a @mundele muriendo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Episode 2 Whatever GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anoche le dije a chatgpt que me recordaba a Hal y le pregunté si sus creadores se habían inspirado en él y me dijo que sí.

Menudo éxito de hilo

Pero si no os lo tomáis en serio.

Pedazo de hilo e idea. El poder traspasar la muerte y saber qué dirían de ti aquí una vez fallecido.

Eso es magia. No tiene precio.

No queréis colaborar en algo tan grande. Pues bueno.

Última edición:

Pedazo de hilo e idea. El poder traspasar la muerte y saber qué dirían de ti aquí una vez fallecido.

maricon-maric%C3%B3n.gif

Cuchi, que pasa un grillo por ahí...

Bien muerto está. Escribía con boli rojo y eso me produce ansiedad.

Saber qué dirán de mí una vez fallecido? Mejor no, con lo que piensan de mí en vida ya tengo suficiente martirio …

Mundele está vivo, acaba de amonestar a Morzhilla.

Y ahora a Caldoset.

Última edición:
Si el payaso de @mundele, e hijo de puta también. Pereciese, me gustaría que fuese con el máximo dolor posible, lentamente y que se joda por no haberse quitado las gafas graduadas.

Aunque si tengo que elegir una muerte para él, me gustaría que fuese a manos de un mono, que le tirase una piedra a la cabeza y lo dejase con un BAN en vida, como él puto maricón de mierda suele hacer. Algo como esto:

Captura 2025-04-19 a las 22.20.36.jpeg.webp

Y ese mono, tenerlo como la mascota-líder del foro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie