Necrosimulacro. Capítulo I: pai-mei ha muerto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que avisar a Brenda.
shannen-doherty.jpg

Una promesa de inhumación bajo los suelos del Pub Arny o algún tugurio por el estilo sería suficiente como para frenar a los malos espíritus de ultratumba y asegurar el descanso eterno del finado, allí, donde más disfrutaba de la vida.

Un ojaldre es perfectamente taladrable ex ante y ex post mortem, la temperatura sólo hace que el esfínter se contraiga y cueste más enterrar/desenterrar el miembrillo.
Pero acaba siendo como una paja a la crema, liosa y tal, pero que da mucho gusto y mucha leche que hará las delicias del forense... :115:

Pasad el excel de foreros fiambres y morgues donde ir a "llorarlos" jiji jejej xd xd XXDDD

Abro este nuevo proyecto, que va a tener en cada edición un protagonista distinto.

Se trata de que nos llega la noticia de la muerte de dicho forero.

Para desarrollar este hilo es imprescindible seriedad y ponerse en el papel.

Tenéis que realmente actuar conforme a lo que creéis que diríais, sentiríais y escribiríais de saber y conocer que esa muerte es verdadera.

El resultado tiene que ser exactamente el mismo que si esa muerte fuera real.

Empecemos:

Debo daros una triste noticia.

El forero pai-mei ha fallecido. El foro nunca lo supo, pero él y yo llegamos a vernos en alguna quedada aquí en Barcelona, teníamos cierta relación, últimamente por WhatsApp. Su familia me comunicó que anoche falleció de repente de un infarto. Tenía 4X años. Andrés, hasta siempre, te guardamos en el corazón. DEP.

Todo cierto, no quito ni una coma.

A mí me encanta luchar contra las fuerzas del mal, desde pequeña. Me va eso.

Que sepan que aquí tienen un enemigo.

Pero son muy peligrosas, que lo sepa cualquiera que se quiera apuntar. Mejor no.

Tengo la muela hecha mierda y voy hasta el culo de lidocaina.

Vade retro, fuerzas del mal.
Bota bota y en tu culo explota.

Es que eres un idiota muy atrevido, slk ahora que has convocado a la muerte, a ver

Pues me muero y punto, ya ves truz.
Jejeje.
Aún quedan años para morirse y más aún con hijas que custodiar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo por mi sobrinejo tiro y si hay que matar, mató.

A cualquiera que me desee la muerte en yres meses está muerto.
No jugad con la muerte que es terrible.

Y yo aún sé que hay seres del mal y oscuridad pero si deseáis muerte a alguien que no sepa de eso le lía aún más y acabamos como en la película destino final.

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Ayúdanos y líbranos del mal.
Amén.

.

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Ayúdanos y líbranos del mal.
Amén.

No te la sabes.

Lo más cerca que has estado tú de una iglesia ha sido a cien metros.

No te la sabes.

Lo más cerca que has estado tú de una iglesia ha sido a cien metros.
Hasta en latín me la sé. Aléjate del maligno, no provoques tanto. Somos muchos los que os plantearemos cara y hasta os aniquilaremos en el nombre de Jesús.

Y en verdad os digo que habéis despreciado el hilo de un hombre honrado.

Juan XXIII, Génesis, Wisconsin, Massachusetts, Policía Federal Sheriff del Condado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te has hecho amigo de los moros? Del demonio?

Ya lo pagarás

Atrás
Arriba Pie