serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
a los monstruos no mirar.
Jejeje
Si entenderte, te hemos entendido.21 mensajes y ni uno solo tiene cojones a entender el hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a los monstruos no mirar.
Si entenderte, te hemos entendido.21 mensajes y ni uno solo tiene cojones a entender el hilo.
21 mensajes y ni uno solo tiene cojones a entender el hilo.
Abro este nuevo proyecto, que va a tener en cada edición un protagonista distinto.
Se trata de que nos llega la noticia de la muerte de dicho forero.
Para desarrollar este hilo es imprescindible seriedad y ponerse en el papel.
Tenéis que realmente actuar conforme a lo que creéis que diríais, sentiríais y escribiríais de saber y conocer que esa muerte es verdadera.
El resultado tiene que ser exactamente el mismo que si esa muerte fuera real.
Empecemos:
Debo daros una triste noticia.
El forero pai-mei ha fallecido. El foro nunca lo supo, pero él y yo llegamos a vernos en alguna quedada aquí en Barcelona, teníamos cierta relación, últimamente por WhatsApp. Su familia me comunicó que anoche falleció de repente de un infarto. Tenía 4X años. Andrés, hasta siempre, te guardamos en el corazón. DEP.
Es que eres un idiota muy atrevido, slk ahora que has convocado a la muerte, a ver
Aún quedan años para morirse y más aún con hijas que custodiarPues me muero y punto, ya ves truz.
Jejeje.
.
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Ayúdanos y líbranos del mal.
Amén.
Hasta en latín me la sé. Aléjate del maligno, no provoques tanto. Somos muchos los que os plantearemos cara y hasta os aniquilaremos en el nombre de Jesús.No te la sabes.
Lo más cerca que has estado tú de una iglesia ha sido a cien metros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.