Diario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yopispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dentro de diez años sigues pensando así o serás una genia que la sociedad acepte e incluso adule mientras no salgas de tu gheto muy a menudo o aparecerás muerta en el Naranco.
 
opto por el Naranco, ke es lo más probable si me siguen adulando como hasta ahora ..

Adict, mal día? será ke tú todavía puedes soñar
 
Kolokada, la primera vez que leí a esta chica pensé que erais de la misma "escuela", me recuerda a tu estilo :wink:

Apostilla de la tía Borov sobre el tema: todos estamos solos, Kolo, nacemos solos y morimos solos. Cuanto antes aprendamos esto, mejor.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Adict, mal día? será ke tú todavía puedes soñar

No, no puedo. Como dije en el hilo sobre el tema, sueño despierto, es la única manera de poder seguir adelante.

Hoy pensaba en ello. Por la noche se apaga la luz en mi cerebro sin que me de cuenta, y por la mañana se enciende como si le hubieran dado a un interruptor. Desde que me duermo hasta que me despierto no hay nada.
 
Tendremos remedio si ya no podemos soñar dormidos? puede la pérdida de ilusión acabar con nuestros sueños? yo ya no puedo soñar despierta, me hace demasiado daño lo paradójico que resulta toda, la tremenda insistencia del universo en ke Murphy tenga la razón... a veces me agoto, y es cuando pienso en el Naranco, porque yo sola no puedo luchar con la estulticia, es una batalla perdida de antemano, pero aún así sé ke si ke tendría fuerzas para luchar con los demás... pero no hay nadie con quien luchar, nadie que comparta mis inexistentes objetivos..

un mal lustro
 
será k las mujeres inteligentes en Uvieu estamos condenadas a vagar sin compañeros por las mismas calles noche tras noche, huyendo del sol, repitiendo infinitas veces calles, polvos y piedras, hasta que todas parecen una y sólo kieres ser eso.. polvo

tal vez dormir 90 horas sea mejor remedio ke los cabezazos ke me pensaba dar contra la pared... aunke a cabezazos igual soñaba

Parece el típico cartelito jocoso de los bares de Hoy no fiamos, mañana sí, pero es mi jodida vida. Mi no jodida vida

bienvenida a la novida, o vida vegetativa o kien sabe, al polvo..

El Último ke Zierre...

el infierno me akompaña
pa k kiero más kalor
mil pekados mil virtudes
pues la vida ma enseñao
k el placer lo da la karne
i el kastigo vuestro dios
me kedo kon mi infierno
me kagon en vuestro Dios!
y si un día me levanto
alguien me da un empujón
...
más vueltas da la vida k las de un simple reloj
más vueltas da la vida, no mpidáis la paz

ke mala es mi sangre
ke duro mi korazón
oi pienso en ser bueno
mañana me prendo
i gozo con el dolor
i gozo con el dolor

---------------------
 
KoLoKaDa rebuznó:
Tendremos remedio si ya no podemos soñar dormidos? puede la pérdida de ilusión acabar con nuestros sueños? yo ya no puedo soñar despierta, me hace demasiado daño lo paradójico que resulta toda, la tremenda insistencia del universo en ke Murphy tenga la razón... a veces me agoto, y es cuando pienso en el Naranco, porque yo sola no puedo luchar con la estulticia, es una batalla perdida de antemano, pero aún así sé ke si ke tendría fuerzas para luchar con los demás... pero no hay nadie con quien luchar, nadie que comparta mis inexistentes objetivos..

un mal lustro

Yo también me agoto, y se me come la desidia, y me cuelgan las arañas (o eso era de una cancion?). Unas veces sientes apatia y otras quieres acabar con todas las injusticias. Sea como sea, ya me he resignado a vivir, y solo lo puedo hacer soñando, imaginado que algo mejor tiene que llegar aunque tenga la certeza de que no llegará. Hay veces que cuando menos me lo espero descubro una luz en la gente que me da un viso de esperanza para pensar que todo puede ser distinto, pero estos destellos duran demasiado poco. :(
 
Si señor, aquí hay nivel.

Esto es... poesía en movimiento. :121 :82
 
la desesperación y otros sentimientos primos-hermanos de este son propios de juventud :wink: (habló la abuela cebolleta)

Hay que aprender a apartarlos y vivir con esperanza o al menos, cerrar los ojos y llenarte simplemente con el rayo de sol que te calienta. Sin mas.
 
Señor párroco: ni soy escritora ni pretendo serlo. Gracias por las alabanzas anteriores y por esta media, también.
 
m encanta como escribes yopispa ,hya muchos esntimientos n tus escritos q parece3n sacados d mi propia alma , yo tb queria escribir asi pero nunca m encuentro con fuerzas quizas mñn
 
Entre todo ese entramado de ideas continuas y con un aparente orden aleatorio, me engancho a tu lectura dandome cuenta que todo tiene sentido, pero a la vez no.

Me gustaria que enlazaras mejor los temas, pero un momento. ¡ahi esta el talento!
 
Miau... somos testigos del nacimiento de una nueva literata... y de las wenas...
 
bueno

bueno hija tu misma foyar es cosas de dos, hay niña si tu quisieras y yo me dejara


una cosa


sigo sin enterarme como subir fotos :roll: [/img]
 
Me uniré al conjunto de peloteos (v_V) y te diré que me encanta como escribes xikilla. En serio :oops:
 
Con un estilo completamente natural, las ideas fluyen directamente de su cabeza al teclado, que las recoge sorprendido de la propia velocidad y lamentando que entre tanta palabra, entre tanta frase, entre la mezcla ideomática asturiana, castellana y anglosajona, se deslicen no solo los conceptos que el cerebro quiere explicar, sino los sentimientos tan tristes y profundos que en los rincones más angostos del corazón se alojan sin pagar, y prometen quedarse un tiempo.

Pero no hay tiempo para descansar porque los dedos ya son transmisores inconscientes, y el cerebro en stand by permite que los movimientos transmitan ahora ya únicamente del corazón hacia todos nosotros. Ella dormirá, y quizás mañana, sentada en otro portal, semiinconsciente de lo que ocurre a su alrededor se encuentre con Pepe, o con el pelos o con cualquier otro. Lo contará nuevamente, the show must go on, y nosotros sentiremos un vuelco en el alma porque nos gustaría ser él, sentarnos en el mismo escalón, y decirle que aunque al día siguiente no lo recuerde, nosotros, todos, estuvimos con ella.
 
Kant lo ha dicho todo :shock: :D Tu no estaras en un sillón con letra de los de la real academia de la lengua, no? :P

yopispa, deja de ir a esos sitios y no seras un imán de Chungos y colgaos, no es por nada, a lo mejor son tus pintas. :D

Hasta luegoooo, y como diria Dios al acostarse: HASTA MAÑANA SI YO QUIERO.
 
Martinis a 1.50 y una amable mujer que se disculpa si se le acaba el etílico elemento suenan casi tan bien como la conversación sincera y multitemática relatada, que de no ser porque lo interesante de esas conversaciones es, fundamentalmente, que la privacidad protege y alienta la sinceridad, todo el mundo gustaría de participar en ella. Pero no puede ser.

En ocasiones escucho conversaciones realmente interesantes. En muchos casos me gusta participar, pero en otros prefiero ser el invitado de piedra que observa en su silencio cómo el fluír de las palabras hace cambiar de un modo espontáneo los temas, mezclarlos, cambiarlos, volver a retormarlos, sentenciar, reafirmarse, objetar, convencer... Y cuando la conversación se acaba, me dan ganas de acercarme, estrechar la mano a los interlocutores, felicitarlos por el sanísimo ejercicio de compartir las emociones, las informaciones, las opiniones y los juicios, y agradecerles el buen rato que, inconscientes, me han hecho pasar.

Y el refugio, allá donde te encuentras bien, donde puedes resguardarte de la crudeza de la realidad, alejarte del mundo para intentar arreglarlo, donde los Martinis son baratos y la conversación agradable, allí es donde se puede forjar una amistad. Porque compartir tu refugio es compartir toda tu vida. ¿A quien le importa un cepillo de dientes? Quien te invita a ese lugar especial, a compartir una mesa vieja y a escuchar y compartir, ya no de modo furtivo, las conversaciones, te está invitando a la amistad.

Pues que dure.
 
Arriba Pie