Dias De Brujas ......hilo Sobre El Halloween

TONICIPRIANI

RangoVeterano
Registro
2 May 2006
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Resumen de su Historia.

La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.

El recorrido infantil en busca de golosinas probablemente enlace con la tradición neerlandesa de la Fiesta de San Martín.

images


Ahora para darle vida al Hilo,
HISTORIAS DE TERROR............Cuentanos tus experiencias Sobrenaturales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una historia de terror en la vida real
Un hombre se encontraba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche mientras caí un fuerte aguacero.
Esto sucedió en la madrugada de un 31 de octubre -noche de brujas-, más o menos a dos kilómetros del cruce de una vía que conducía a dos pequeños poblados.
Pasaba el tiempo y el clima se ponía peor, y aún así, los pocos vehículos que transitaban a esa hora no le paraban a pesar de las señas que, en este sentido, les hacía.
La lluvia era tan fuerte que apenas nuestro personaje alcanzaba a ver a unos tres metros de distancia. De repente vio cómo un extraño coche se acercaba lentamente y al final se detuvo.
El hombre, sin dudarlo por lo precario de la situación, se subió al coche y cerró la puerta. Volteó su mirada y se dio cuenta, con asombro, que nadie lo iba manejando.
El coche, entonces, arrancó suave y pausadamente. Aterrorizado, miró hacia la carretera y se dio cuenta, con horror desorbitante, que adelante había una curva. Mojado hasta los huesos, se siente totalmente congelado.
Asustado. comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
El hombre no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, una mano tenebrosa entra por la ventana del conductor y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra sus ojos, se aferra con todas sus fuerzas al asiento e inmóvil e impotente ve como sucedía la misma situación en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
Nuestro asustado personaje, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hacie el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige hacia una fonda que se percibe a lo lejos.
Entra en ella, y a pesar de la hora, pide dos "tragos dobles" de aguardiente y, temblando aún, les empieza a contar a los pocos contertulios que hay, la horrible experiencia por la que acababa de pesar y presenciar.
Se hizo un silencio casi sepulcral ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
A la media hora llegan dos hombres totalmente mojados, y molesto le dice uno al otro:
"Mira Juan: allá está el Hijo de Puta que se subió al coche cuando lo veníamos empujando".


CAGATE EN TU MUERTO FAVORITO
 
Como vea a un sólo imbecil disfrazado en jalogüin le inflo la cara a patadas. Somos tan tontos que pasamos de las tradiciones que nos han pasado nuestros padres y abuelos y adoptamos las tradiciones americanas sólo por que salen en la tele.

País de gilipollas este...
 
Como vea a un sólo imbecil disfrazado en jalogüin le inflo la cara a patadas. Somos tan tontos que pasamos de las tradiciones que nos han pasado nuestros padres y abuelos y adoptamos las tradiciones americanas sólo por que salen en la tele.

País de gilipollas este...


CAWENDIOS TU SI QUE VALES ahi con tus estudios de empresas para levantar este puto pais de drogadictos sin personalidad y capitalistas.

dios! españa esta orgullosa de tener cabezas como la tuya, hijo. SEguid su ejemplo!! tienen que ver peliculas como AUstin powers, la espia que me achucho, y no esas putas mierdas para pseudoculturetas como la naranja mecanica... NO SABEN NADA DE LA VIDA. SIGAN A KEKABRON

KEKABRON ES TU GUIA
 
CAWENDIOS TU SI QUE VALES ahi con tus estudios de empresas para levantar este puto pais de drogadictos sin personalidad y capitalistas.

dios! españa esta orgullosa de tener cabezas como la tuya, hijo. SEguid su ejemplo!! tienen que ver peliculas como AUstin powers, la espia que me achucho, y no esas putas mierdas para pseudoculturetas como la naranja mecanica... NO SABEN NADA DE LA VIDA. SIGAN A KEKABRON

KEKABRON ES TU GUIA

Sigues sin acertar.
No dejes de intentarlo.
 
Joder!!! la mitad de tu post ya la había leido en la racopilación...¿te copias a tí mismo?
 
Kekabrón rebuznó:
Sigues sin acertar.
No dejes de intentarlo.

uiuiuiui... empiezo a pensar que eres mas retrasado que todos los demas.... o es que no quieres dar a conocer tu majestuosidad?? venga pringui, te doy otra oportunidad, dales a todos la guia del buen ciudadano. te ayudo.

1- VER AUstin powers I,II y III
2-No fumar porros (excluir socialmente a los que si lo hacen)
3- Estudiar una buena carrera, nada de enfermerias porque es para tontos (excluir socialmente a los que no estudien o no estudien lo que tu)

cuentanos mas de tu vida de pringui
 
Ichwill rebuznó:
uiuiuiui... empiezo a pensar que eres mas retrasado que todos los demas.... o es que no quieres dar a conocer tu majestuosidad?? venga pringui, te doy otra oportunidad, dales a todos la guia del buen ciudadano. te ayudo.

1- VER AUstin powers I,II y III
2-No fumar porros (excluir socialmente a los que si lo hacen)
3- Estudiar una buena carrera, nada de enfermerias porque es para tontos (excluir socialmente a los que no estudien o no estudien lo que tu)

cuentanos mas de tu vida de pringui

Ya te digo que paso de ti en otro hilo, esto no es un chat, no voy a volver a contestarte.

Escribe lo que quieras.
 
jopepe rebuznó:
Joder!!! la mitad de tu post ya la había leido en la racopilación...¿te copias a tí mismo?

Queria aprovechar el chiste para dejar mi huella, en la racopilación.
 
Hijos de bruja todos.

Halloween lo inventaron los hosteleros de el estado español.
 
Mi muerto favorito es de color nacarado muy brillante White Oyster Tropical Passion nº7 de Chanel. Soy Capricornio, tengo un carácter desenfadado y alegre, y mis amigos dicen que soy una chica optimista y muy vital. Si estás interesado y te gustan las rubias naturales, eres aficionado a la lectura, los viajes, la parafernalia nazi y el jazz suave, ya sabes dónde estoy. Anc. 583
 
Pues los de Port Aventura estan con esto desde que finalizo Agosto, por cierto me toca mucho los Huevos estos de Movistar que ya estan con la campaña Navideña.

Algun directivo querra hacerse un cambio de sexo con las pelas que de beneficio.
 
Pero que blasfemia es esta? voy a avisar ahora mismo a la archidiocesis para que se os juzgue por paganos.
 
Aqui en España pocos celebran este dia, lo que mola es America el dia de halloween y pasarte un finde ahi que es donde lo hacen a lo grande, no me refiero ir disfrazado de payaso e ir a picar de puerta en puerta a pedir caramelos pero montan unas fiestas cojonudas incluso hay mucha gente que ese dia lo aprovecha para ir a "casas encantadas" o cementerios a hacer la ouija, a mi eso me mola pero me da respeto. Sobre si tengo experiencias paranormales? Pues.. estoy empezando ahora con este mundillo de los viajes astrales y aun no lo he conseguido asi que de momento nada.
 
Samhain es una tradición celta, pagana y chana 5k.
Tiene tanto de yanki como el Murcia C.F.
Quedaos vosotros con vuestras putas tradiciones cristianas.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Algun directivo [de movistar] querra hacerse un cambio de sexo con las pelas que de beneficio.


Descojónate, pero el jefe de un colega está en ello :lol:

y no hay ni un gramico de coña en lo que digo :shock:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Samhain es una tradición celta, pagana y chana 5k.
Tiene tanto de yanki como el Murcia C.F.
Quedaos vosotros con vuestras putas tradiciones cristianas.

Hijo del Folklore, ¿a qué viene eso? He buscado alguna cita al samhain con el ctrl+f pero no he visto nada en el hilo(no me apetece leer, que no me pagan por ello).
¿Simplemente querías dártelas de cool haciendo comentario a algo que nadie ha mencionado?
 
Hijo del Folklore, ¿a qué viene eso? He buscado alguna cita al samhain con el ctrl+f pero no he visto nada en el hilo(no me apetece leer, que no me pagan por ello).
¿Simplemente querías dártelas de cool haciendo comentario a algo que nadie ha mencionado?

Qué bien que sepas hacer Control+F, porque en lo que es cultura no vas muy sobrado. Podría explicártelo, pero a mí tampoco me pagan por ilustrar a bestias campestres, mejor te pego algo de Wikipedia. Espero que por lo menos tengas un nivel básico de inglés, porque es lo primero que me ha salido en Google y no tengo ganas de buscártelo en castellano:

Wikipedia rebuznó:
Halloween, or Hallowe'en, is a holiday celebrated on the night of October 31. Traditional activities include trick-or-treating, Halloween festivals, bonfires, costume parties, visiting "haunted houses", carving jack-o-lanterns, and viewing horror films. Halloween originated from the Pagan festival Samhain, celebrated among the Celts of Ireland and Great Britain[citation needed]. Irish and Scottish immigrants carried versions of the tradition to North America in the nineteenth century.

PD: Hijo de mil y una putas.
 
Hijo del Folklore, ¿a qué viene eso? He buscado alguna cita al samhain con el ctrl+f pero no he visto nada en el hilo(no me apetece leer, que no me pagan por ello).
¿Simplemente querías dártelas de cool haciendo comentario a algo que nadie ha mencionado?

El Halloween o Samhain son lo mismo. Una tradición celta que tiene sus orígenes en el periodo pre-cristiano en Europa.

Halloween es tan europeo como el árbol de Navidad, y más aún que los putos reyes magos.

No entiendo por qué todo el mundo llama a esta tradición "americana", cuando no lo es. Que los yankees se flipen con ella, no la hace yankee.
 
Cuando ya estamos americanizados hasta la médula, ¿Qué importa ya que hagamos nuestra esa tradición tan pagana como la de Halloween? Si, vale, que no viene de norteamérica, que es europea, que si los celtas, que si bla,bla, pero hablar de halloween HOY, como celebración, es hablar de una de las fiestas más cachondamente multitudinarias y esperadas en Yankilandia, se quiera o no, e imitar en esto a los hijos del mcdonalds no es tan grave, total, a estas alturas, cuando a los europeos sólo nos falta ya ponernos un sombrero tejano y mascar tabaco.....
Lo más importante del día este es que es una excusa más para salir de copas a ponerse ciego y conocer a cachondas señoritas disfrazadas de brujas... ya en España todos los pubs y discotecas organizan algo para ese día.:1

Ala, feliz dia de hayovín.
P.D:¿cuando es????


¿TRUCO O TRATO? Como odio esta preguntita......
4tto939.jpg


52ehwz5.jpg
 
Qué bien que sepas hacer Control+F, porque en lo que es cultura no vas muy sobrado. Podría explicártelo, pero a mí tampoco me pagan por ilustrar a bestias campestres, mejor te pego algo de Wikipedia. Espero que por lo menos tengas un nivel básico de inglés, porque es lo primero que me ha salido en Google y no tengo ganas de buscártelo en castellano:



PD: Hijo de mil y una putas.

Antes del juego de la pesetrés ni conocía de su existencia. No obstante, no le pienso agradecer que lo busque en el gúguel (que soy vago, pero no ignoro esa técnica de la que tanto presume).

Y deje en paz a mis mil y una madres, que ya han muerto más de la mitad y tal noche como ésta puedo enviarle una horda de zombis putas (son zombis, pero siguen siendo muy putas) para obligarle a comerlas el sucio potorro. Así sabrá, y no sólo de oídas, lo que es un parrús. Si esto sucediera dilas cosas bonitas, que a pesar de zombis y putas son unas románticas :lol:
 
Yo por halloween me disfrazo de Brian Peppers y voy pidiendo caramelos por los asilos y los centros de rehabilitación con una silla de ruedas decorada con calabazas.

Pero la gente me sigue pegando.
 
a mí lo que me toca el escroto es que los hombres si se disfrazan,es para pasarlo bien.en cambio .cuántas hijas de puta vamos a ver disfrazadas esta noche así?
brujaputa.jpg

sólo viven para provocar y ligar,en eso se basa su existencia,son unas hijas de puta no las aguanto .con toda la temática que tienen para disfrazarse y sólo escogen de bruja o de enfermeras para ir sexy y calentando al personal.lo suyo es vicio,es una enfermedad no me jodáis.si no estuvieran las leyes tal y como están ,me iba yo a la caza de brujas esta noche con bate de baseball y un puño americano
 
Una historia de miedo, esta real.

Un señor volvía en el coche a su casa a altas horas de la madrugada. Iba por una carretera secundaria, en mitad de la nada. De repente, a lo lejos, vio unas extrañas luces centelleantes, el miedo se empezó a apoderar de el, pero pensó: "no seas paranoico, llevas muchas horas de viaje y el cansancio juega malas pasadas, no pasa nada". Pero descubrió aterrado que las luces se acercaban cada vez más, incluso parecía que lo seguían.

Descompuesto por el pánico vio como, finalmente, le bloqueaban el paso y de ellas bajaban dos seres con una especie de escafandras blancas que avanzaban hacia el.

Diez minutos más tarde, tenía ciento cincuenta euros menos y tan solo nueve puntos en el carné de conducir.
 
...los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados...

Como no dudo de que lo que explica mi conforero es cierto, me da en recapacitar lo absurdo de la mentalidad primitiva: ¿a quién se le ocurre asustar a un muerto con fotos de otro muerto? No había fotos, pero colgar huesos y cosas desagradables, vendría a ser lo mismo en la época. Menudos mangurrianes.

muesly_1968 rebuznó:
¿TRUCO O TRATO? Como odio esta preguntita......


Y lo más gordo: ¿qué cojones signfica?
 
Arriba Pie