Dias De Brujas ......hilo Sobre El Halloween

physicx rebuznó:
sólo viven para provocar y ligar,en eso se basa su existencia,son unas hijas de puta no las aguanto (Ataque de nervios y tirones de pelos)

Muhahahahaha.....sufres como una hembra que sabe que jamás va a ser follada por ningún humano, porque nadie se atreve a tocarla ni con un poste de la luz.

physicx rebuznó:
si no estuvieran las leyes tal y como están ,me iba yo a la caza de brujas esta noche con bate de baseball y un puño americano

Una persona normal, ese día, se iría de "caza de brujas" pero para follárselas a todas cual berraco en celo, pero tú no, tu les darías una "paliza". Nuevamente inquietante y curiosa la reacción......:lol:



Psycisx; yo creo que tú no follarás nunca el día de halloween porque algo falla en tí, y no estoy hablando de una mala elección de disfraz.....



4l8krqw.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
incluso hay mucha gente que ese dia lo aprovecha para ir a "casas encantadas" o cementerios a hacer la ouija, a mi eso me mola pero me da respeto. Sobre si tengo experiencias paranormales? Pues.. estoy empezando ahora con este mundillo de los viajes astrales y aun no lo he conseguido asi que de momento nada.


No parece usted muy avispado.

cándido, da.
(Del lat. candĭdus).
1. adj. Sencillo, sin malicia ni doblez.
2. adj. Simple, poco advertido.
3. adj. blanco (‖ de color de nieve o leche).
 
muesly_1968 rebuznó:
Una persona normal, ese día, se iría de "caza de brujas" pero para follárselas a todas cual berraco en celo, pero tú no, tu les darías una "paliza". Nuevamente inquietante y curiosa la reacción......:lol:

Psycisx; yo creo que tú no follarás nunca el día de halloween porque algo falla en tí, y no estoy hablando de una mala elección de disfraz.....

mi rabia hacia ellas no viene de que que si follo o no follo.en mayo estaba follándome a unas cuantas y seguía odiándolas igual.un día me voy a poner en una terraza y lloverá salfumán para ellas,a ver si con el rostro freddy krugger style ,sientán la cabeza y visten más decentemente coño.que las calles parecen puticlús andantes coño.

y un mensaje para los babosos:si veis que una zorra no os hace caso no le insistáis.si pasa una tía buena por la calle,nada de piropos gratuitos,qué ganas?nada de dejar comentarios en páginas tipo votamisbabas,tipo qué buenas estás por dios,tampoco se gana nada.los piropos sólo están justificados para las chicas con las que tenemos posibilidades,si no nada.controlar las babas coño.incluso ligaréis más.
 
perrocabezon rebuznó:
Antes del juego de la pesetrés ni conocía de su existencia. No obstante, no le pienso agradecer que lo busque en el gúguel (que soy vago, pero no ignoro esa técnica de la que tanto presume).
No presumo de haberlo buscado en Google, gañán.
Ni de haberlo buscado en Google ni de conocerlo por otros medios, simplemente le animo a que ponga en práctica esa laboriosa técnica antes de quedar en evidencia. Una recomendación.

perrocabezon rebuznó:
Y deje en paz a mis mil y una madres, que ya han muerto más de la mitad y tal noche como ésta puedo enviarle una horda de zombis putas (son zombis, pero siguen siendo muy putas) para obligarle a comerlas el sucio potorro. Así sabrá, y no sólo de oídas, lo que es un parrús. Si esto sucediera dilas cosas bonitas, que a pesar de zombis y putas son unas románticas :lol:
Ni puta gracia, ¿algo más?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No presumo de haberlo buscado en Google, gañán.
Ni de haberlo buscado en Google ni de conocerlo por otros medios, simplemente le animo a que ponga en práctica esa laboriosa técnica antes de quedar en evidencia. Una recomendación.


Ni puta gracia, ¿algo más?

Si te resulta laborioso buscarlo en el google o la wikipedia no vayas tan de pistolero, aprendiz de matón :lol:
Ahora para de de leer y de pensar. Deja de fruncir el ceño intentando comprender el conjunto de letras y signos de puntuación que tienes frente a ti. Tómate el yogur y vete a echar la siesta. Hoy te lo has ganado. Has dicho palabrotas frente a personas mayores y nadie te ha chistado ni soltado un bofetón. Has parecido todo un hombretón.

No obstante, seguirás insistiendo. Si has conseguido llegar hasta aquí sin masajearte las sienes, otra recomendación: la puta mierda que escribas se queda en inmundicia por mucho que te esfuerces en estructurarlo. No pierdas el tiempo metiendo cosas en un buscador de internet e intentando ir de culto. Si quieres acercarte al requesón de alguien vía internet escríbele poemas o algo parecido, tendrás mas papeletas. Gilipollas.
De nada.
 
Hijo del Folklore, ¿a qué viene eso? He buscado alguna cita al samhain con el ctrl+f pero no he visto nada en el hilo(no me apetece leer, que no me pagan por ello).
¿Simplemente querías dártelas de cool haciendo comentario a algo que nadie ha mencionado?

Alguien hace un comentario acertado sobre el post con cierta inteligencia y usted se le tira al cuello cual Tepes ante Mirna...

Hijo de la incultura, prácticamente todas las tradiciones existentes en la actualidad son muy anteriores a la existencia de EEUU, Europa, y por supuesto, incluso al cristianismo...

Más de un cofrade se santiguaría millones de veces si conociera de dónde viene el mito de la virginidad de María, el niño Dios, o cualquiera de las celebraciones tan "católicas" a las que se une con fervor tanto cantamañanas. Entre los cuales le incluyo, claro está.

Sin acritud. Los libros son sus amigos, cuídelos.
 
En Japón también celebran Halloween y no pierden sus tradiciones.
empty.gif
 
Alguien hace un comentario acertado sobre el post con cierta inteligencia y usted se le tira al cuello cual Tepes ante Mirna...

Hijo de la incultura, prácticamente todas las tradiciones existentes en la actualidad son muy anteriores a la existencia de EEUU, Europa, y por supuesto, incluso al cristianismo...

Más de un cofrade se santiguaría millones de veces si conociera de dónde viene el mito de la virginidad de María, el niño Dios, o cualquiera de las celebraciones tan "católicas" a las que se une con fervor tanto cantamañanas. Entre los cuales le incluyo, claro está.

Sin acritud. Los libros son sus amigos, cuídelos.

Hijo de Maruja, mi mensaje inicial iba sin acritud alguna hacia la muestra de cultura. Quería agilizar la búsqueda en el propio hilo sobre si alguien había mentado algo respecto al tema, que estaba recién despierto. Ahora, que para graciosos y chulescos mis señores cojones.
No se queden mirando este espectáculo. Circulen, circulen... :lol:
 
Jijijijij..hoy he ido a un foster´s hollywood a cenar, como es halloween estaba con toda la parafernalia propia de este día.
Hasta los camareros iban disfrazados de monstruos, pero lo más amo es cuando un camarero ( que se dedicaba a asustar y a gritar a los clientes) se ha encarado con unos críos de unos 4 o 5 años que estaban en la mesa con sus padres:"Los reyes magos son los padres" les dijo a voz en grito..jojojojojoj.
Difícil papeleta para los progenitores desmentirlo, lo jodido es que van a tener que convencerlos sólo para volver a decirles la verdad dentro de unos años.:lol::lol:
 
Jijijijij..hoy he ido a un foster´s hollywood a cenar, como es halloween estaba con toda la parafernalia propia de este día.
Hasta los camareros iban disfrazados de monstruos, pero lo más amo es cuando un camarero ( que se dedicaba a asustar y a gritar a los clientes) se ha encarado con unos críos de unos 4 o 5 años que estaban en la mesa con sus padres:"Los reyes magos son los padres" les dijo a voz en grito..jojojojojoj.
Difícil papeleta para los progenitores desmentirlo, lo jodido es que van a tener que convencerlos sólo para volver a decirles la verdad dentro de unos años.:lol::lol:

Que hijo de puta el camarero, como descarga su frustación por su trabajo de mierda jodiendo a inocentes niños.

Como ya ha perdido toda ilusión y esperanza, quiere que todo el mundo sea como él.

Si soy yo el padre, le estoy dando de ostias hasta que lo desmienta delante de los críos y les cante el villancico de "los peces en el río".
 
hijos de puta contad qué hicisteis anoche.

tenía pensado disfrazarme del asesino de scream e ir a asesinar a alguna zorra.al final acabé yendo al cine a ver resident evil.

alguien que haya hecho algo más interesante?profanar tumbas,follarse a un cadaver fresco...
 
El año que viene me haré este disfráz

halloween_costume_youtube_guy.JPG
 
perrocabezon rebuznó:
Si te resulta laborioso buscarlo en el google o la wikipedia no vayas tan de pistolero, aprendiz de matón :lol:

...Gilipolleces...

No pierdas el tiempo metiendo cosas en un buscador de internet e intentando ir de culto.

Vamos a ver, jodido animal de labranza, a ver si explicándoselo despacio lo entiende, porque veo que suspendía comprensión lectora en el centro de integración social.

De manera concisa y meridiana:
No presumo de haber buscado nada en buscadores de internet, de hecho he introducido una palabra en el hilo, como es Samhain, que conozco por otros medios ajenos a los bytes, ya sabe, eso que algunos llaman cultura.
El fondo de mis anteriores post, para que lo entienda de una puta vez, va referido a animarle a que cuando desconozca una palabra escrita por otro usuario, no intente saltarle al cuello, sino usar algún medio para informarse un poco antes de meter la pezuña en terrenos que se escapan a su capacidad mental.

Con este consejo, conseguirá usted, cuando menos, parecer menos tonto de lo que asemeja cuando le da al botón de Responder, aunque la verdad es que retrasados mentales también nos hacen falta, vive LOL.

Y además, es bonito y loleante que intente usted escribir muchas palabras intentando dejarme en evidencia con esas cosas tan feas como las que usted me ha escrito -y que me han hecho llorar, se lo aseguro- para intentar tirar mierda y esconder así que es usted tonto del culo y lo va anunciando por ahí.

Buenas tardes.

PD: No lo había visto, por lo menos ha tenido la decencia de admitir que es usted un mono de feria:
perrocabezon rebuznó:
No se queden mirando este espectáculo. Circulen, circulen... :lol:

:121:121
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Vamos a ver, jodido animal de labranza, a ver si explicándoselo despacio lo entiende, porque veo que suspendía comprensión lectora en el centro de integración social.

De manera concisa y meridiana:
No presumo de haber buscado nada en buscadores de internet, de hecho he introducido una palabra en el hilo, como es Samhain, que conozco por otros medios ajenos a los bytes, ya sabe, eso que algunos llaman cultura.
El fondo de mis anteriores post, para que lo entienda de una puta vez, va referido a animarle a que cuando desconozca una palabra escrita por otro usuario, no intente saltarle al cuello, sino usar algún medio para informarse un poco antes de meter la pezuña en terrenos que se escapan a su capacidad mental.

Con este consejo, conseguirá usted, cuando menos, parecer menos tonto de lo que asemeja cuando le da al botón de Responder, aunque la verdad es que retrasados mentales también nos hacen falta, vive LOL.

Y además, es bonito y loleante que intente usted escribir muchas palabras intentando dejarme en evidencia con esas cosas tan feas como las que usted me ha escrito -y que me han hecho llorar, se lo aseguro- para intentar tirar mierda y esconder así que es usted tonto del culo y lo va anunciando por ahí.

Buenas tardes.

PD: No lo había visto, por lo menos ha tenido la decencia de admitir que es usted un mono de feria:


:121:121

Respecto al primer párrafo, ya te lo he explicado. No te frustres si no lo entiendes. Me lo paso díver leyéndote, no cambies :lol:

Sobre el segundo párrafo: Normalmente me parecen gilipollas y carentes de personalidad quienes se autoproclaman parte representante de un foro o habla en nombre de varios porque sí. Tú no eres menos. Pareces ser muy gilipollas. Resultas loleante cuando te incluyes tan abiertamente en una especie de grupo social. Además de tener un cromosoma de más, puede que te huela el aliento a mierda, tienes la cabeza grande o un culo que no cabe en un asiento "individualizado" del cine. Eso te hace tener cosas en común con alguien, pero no implica que puedas hablar en nombre de ese alguien.

El resto de tu respuesta es digna de todo un subnormal con acceso a internet. No llores tanto, y empieza a pensar en sacar partido de tu innata estulticia obteniendo algún tipo de bien a fin de mes. Que casi da reparo leerte sin tener que pagar. Fijo que alguna organización de la beneficencia se apiada de ti.

Y se acabó el chateo. Como te dije antes, si quieres comerme el requesón, envíame los poemas por MP. Un bechi.
 
perrocabezon rebuznó:
Y se acabó el chateo.
Eso será si me sale de los cojones a mí o al moderador de turno, mediamierda.
perrocabezon rebuznó:
Respecto al primer párrafo, ya te lo he explicado. No te frustres si no lo entiendes. Me lo paso díver leyéndote, no cambies :lol:
Pues yo no veo que lo haya usted explicado en ningún sitio.
¿Aquí, tal vez?:
perrocabezon rebuznó:
Quería agilizar la búsqueda en el propio hilo sobre si alguien había mentado algo respecto al tema, que estaba recién despierto.
Agilizar la búsqueda sobre qué, imbécil.
Yo he mencionado el Samhain y usted no sabía que cojones era eso, quería usted ver si alguien había mentado algo respecto a mis palabras porque desconocía usted que el Samhain es el antecedente tradicional de Halloween.

¿Ve? Ahí está la explicación correcta y que todos han sacado en conclusión lógica menos usted, que prefiere seguir diciendo mongoladas sin ninguna clase de gracia para, como le había comentado, intentar ocultar su falta de neuronas.

Por mi parte queda todo dicho sobre este tema, no tengo mucho tiempo que tirar con retardeds variados. La próxima vez que sienta el irrefrenable impulso de intentar ownear a alguien, infórmese mínimamente sobre el tema a tratar, amigo perro cabezón.
 
Halloween es una fiesta muy bonita y me gusta mucho.
 
Yo acabo de subir un hilo propio del tema. Amantes del tocho unicamente, por favor...
 
Eso será si me sale de los cojones a mí o al moderador de turno, mediamierda.

Pues yo no veo que lo haya usted explicado en ningún sitio.
¿Aquí, tal vez?:

Agilizar la búsqueda sobre qué, imbécil.
Yo he mencionado el Samhain y usted no sabía que cojones era eso, quería usted ver si alguien había mentado algo respecto a mis palabras porque desconocía usted que el Samhain es el antecedente tradicional de Halloween.

¿Ve? Ahí está la explicación correcta y que todos han sacado en conclusión lógica menos usted, que prefiere seguir diciendo mongoladas sin ninguna clase de gracia para, como le había comentado, intentar ocultar su falta de neuronas.

Por mi parte queda todo dicho sobre este tema, no tengo mucho tiempo que tirar con retardeds variados. La próxima vez que sienta el irrefrenable impulso de intentar ownear a alguien, infórmese mínimamente sobre el tema a tratar, amigo perro cabezón.

Me es imposible no responder.
Primeramente, no te contradigas en la misma respuesta, infeliz. No digas que la fiesta continúa y luego que se termina. Resaltas tu estupidez.

Continuando, sí sabía qué era el samhain (ya dije que a raíz de un juego consolero), idiota. No corresponde con que dices, por si estabas pensando dónde quería ir a parar. Preguntaba, y te lo diré sólo una vez más, si alguien había hecho mención dentro del hilo al nombre samhain antes que tú. Cualquier otra cosa que pienses demuestra que tu sucia y puta madre ciega se folló al tonto entrañable del pueblo, para que el borracho agresivo de la taberna le diera de hostias en la barriga mientras estaba encinta de ti. No es culpa tuya, pero suicidate si así lo prefieres.

No voy a responderte más en este hilo sobre el mismo tema. Es como dar oportunidades de no ser tonto del todo a un downie. Es injusto para ti. Ya sabes. En los recreos llegas tarde a la hora de elegir amigo, no pienses que esto será más digno para ti.
No obstante, no deperdiciaré oportunidad de charlar animadamente contigo en otro hilo. Pareces tan entrañable como tu padre(que afortunadamente para los 2, no soy yo).

P.D.: Puedes tutearme, compi. Bastante tienes con lo tuyo, como para que encima te curres la respuesta de cómo lo haría alguien medianamente inteligente. Háblame con ladridos y rebuznos, si te hace más feliz, que estarás sin duda más cómodo. No te entenderé, pero asentiré con la cabeza. Yo te acepto, amigo estúpido.
 
Todas las costumbres estan inventadas para dejarnos sin pasta,para que los 4 o 5 hijos de puta que mas dinero tienen sigan ganando mas.
ademas no entiendo como se puede seguir sus costumbres o que nos pueda influenciar tanto. un pais como ese.

cada dia me da mas asco los Putos E.E.U.U.

os dejo el trailer de la ultima pelicula de Michael moore,no tiene desperdicio alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie