Días de cine clásico

Que Rocky es una gran película, pero no era la mejor de las nominadas ese año.
Por qué? El guión, la fotografia, el vestuario, los actores, los decorados...? Seré que tú te entrenienes más vindo Todos los hombres del Presidente, pero de ahi a afirmar eso...
 
De las 4 primeras de la saga (las demás no las he visto), la primera creo que es la que menos me gusta. Ojo, que no digo que sea mala, me gusta y la dejo cuando me la encuentro por los canales de cine de Movistar o TV, pero me gustan/me divierten más las secuelas.
Eres un palomitero de manual, lo sabias?
 
Por qué? El guión, la fotografia, el vestuario, los actores, los decorados...? Seré que tú te entrenienes más vindo Todos los hombres del Presidente, pero de ahi a afirmar eso...
¿Qué decorados? ¿Qué fotografía? ¿Qué vestuario?

Si se hizo con cuatro duros.
 
De las 4 primeras de la saga (las demás no las he visto), la primera creo que es la que menos me gusta. Ojo, que no digo que sea mala, me gusta y la dejo cuando me la encuentro por los canales de cine de Movistar o TV, pero me gustan/me divierten más las secuelas.
Rocky V está bien también. Rocky entrena a un pupilo para que le suceda y el cabrón, bajo mal consejo de managers codiciosos, se vuelve contra él retándole a un combate.

Cojonudos los créditos con la música del maricón de Elton John...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro hombre, igualito es la trascendencia del personale del Potro Italiano a lo largo de los años, y sobre todo la influencia en el propio cine. Ahi tienes a Yo Hice a Roque III, sin ir mas lejos.
Entonces E.T. es mejor que "El Padrino" pues llevó a que se hiciera...

1000033170.webp
 
El desgaste de la fórmula era evidente pero coño, mola ver a ese Balboa en horas bajas motivado entrenando al que sería su sucesor pues su hijo no es un pussy.
No, si en su cabeza la idea era espectacular.

Pero el resultado...
 
Entonces E.T. es mejor que "El Padrino" pues llevó a que se hiciera...

Ver el archivos adjunto 162632
Ojo que yo me despiporro con Yo hice a Roque III, y mira que la he visto veces., pero esta de los Calatrava, joer...

No, si en su cabeza la idea era espectacular.

Pero el resultado...
Rocky es un peliculón. De hecho le dieron el Oscar a la Mejor Pelicula, de aquel año, por encima incluso de peliculas con actores consagrados. Y no sólo dejó HUELLA en el cine, sino que ademas trascendió a éste. Esta escena es un ICONO del cine mundial de todos los tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que si a ti, a título personal no te parece una pelicula superior a las otras nominadas pues es totalmente respetable. Bueno no, que cohones va a ser respetable, anda por ahi.
 
Rocky es un peliculón. De hecho le dieron el Oscar a la Mejor Pelicula, de aquel año, por encima incluso de peliculas con actores consagrados. Y no sólo dejó HUELLA en el cine, sino que ademas trascendió a éste. Esta escena es un ICONO del cine mundial de todos los tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que si a ti, a título personal no te parece una pelicula superior a las otras nominadas pues es totalmente respetable. Bueno no, que cohones va a ser respetable, anda por ahi.

El masuno que respondes es sobre Rocky V.

Y a mí Network y Todos los hombres del presidente me parecen mejores películas. Rocky no deja de ser una película maja, nada original, buenista, que cayó en gracia. Una buena película.

Las otras dos son masterpiece.

Y sigues confundiendo calidad con popularidad. Rocky es un personaje icónico, pero cinematográficamente hablando la película no aportó nada al cine.
 
El masuno que respondes es sobre Rocky V.

Y a mí Network y Todos los hombres del presidente me parecen mejores películas. Rocky no deja de ser una película maja, nada original, buenista, que cayó en gracia. Una buena película.

Las otras dos son masterpiece.

Y sigues confundiendo calidad con popularidad. Rocky es un personaje icónico, pero cinematográficamente hablando la película no aportó nada al cine.
Di la verdad, ¿A que la primera vez que la viste pensaste...

"...que tras mucho sufrimiento y dolor Rocky ganaba la pelea a Apollo?

¿Es o no es?
 
Última edición:
Y a mí Network y Todos los hombres del presidente me parecen mejores películas.
Si le enseñaras esta foto a 100 personas, cuantas crees que acercarian el nombre del personaje?
Screenshot_428.webp


Si a esas mismas 100 personas les enseñaras esta otra foto, cuantos crees que acertarian?
Screenshot_429.webp


No hay mas preguntas, señoria.
 
Si le enseñaras esta foto a 100 personas, cuantas crees que acercarian el nombre del personaje?
Ver el archivos adjunto 162652

Si a esas mismas 100 personas les enseñaras esta otra foto, cuantos crees que acertarian?
Ver el archivos adjunto 162653

No hay mas preguntas, señoria.
De nuevo ¿eso qué tiene que ver con la calidad de una película u otra?

Si enseñaras esta foto a 100 personas ¿cuanta gente sabría quién es?

1000081073.webp


Si a esas mismas personas le enseñas esta otra foto.

1000081074.webp



Queda demostrado que Iron Man es mejor película que Ciudadano Kane.

Ahora en serio. Basar la calidad de una película en su popularidad es un argumento tan estúpido que te recomiendo que dejes de hablar de un tema que te viene muy grande.
 
A ver qué las. 3 son peliculones junto con Taxi Driver que no sé quien ha dicho que le parece "ridícula", mira hijo de puta voy a revisar los últimos mensajes y como de contigo te voy a meter un calibre 45 por el culo

En la cultura popular Rocky y Taxi Driver son las que más han impactado y perdurado. Alegrémonos que ese año hubo buena cosecha, no como otros que ni nos acordamos de la mitad de las pelis.

@Britzingen por lo menos haz comparativas con pelis del mismo año, cacho cabron
 
Última edición:
Di la verdad, ¿A que la primera vez que la viste pensaste...

"...que tras mucho sufrimiento y dolor Rocky ganaba la pelea a Apollo?

¿Es o no es?
Es. Totalmente. :lol:
 
@Britzingen por lo menos haz comparativas con pelis del mismo año, cacho cabron
El argumento es tan estúpido que quería ridiculizarlo. Una película es mejor cuánta más gente la conoce. Sin comentarios.

Es que no ha dado un puto argumento válido. Solo que es popular y más entretenida que las otras. Entonces Transformers es mejor que El Padrino porque es más "entretenida".

Y a mí Rocky me encanta. Pero se puede decir perfectamente que es peor película que Network y disfrutar a tope con el amigo Balboa.

Y me gusta más Rocky que Network, igual que le pasa al amigo @Harpo, una cosa no tiene que ver con la otra.
 
Última edición:
A ver qué las. 3 son peliculones junto con Taxi Driver que no sé quien ha dicho que le parece "ridícula", mira hijo de puta voy a revisar los últimos mensajes y como de contigo te voy a meter un calibre 45 por el culo

En la cultura popular Rocky y Taxi Driver son las que más han impactado y perdurado. Alegrémonos que ese año hubo buena cosecha, no como otros que ni nos acordamos de la mitad de las pelis.

@Britzingen por lo menos haz comparativas con pelis del mismo año, cacho cabron
Yo he sido. ¿Qué pasa? A mi me resulta ridículo que la película sea un cliché tras otro de lo que se veía en el cine B de la época. Con pretendida profundidad que no alcanza. Y el giro surrealista que tiene a mitad de película lo termina de arruinar todo. Fijo que estaban drogados a la hora de hacerla.
 
A mí nunca me ha gustado Taxi Driver (el final está tan mal rodado que se me escapaba la risa) pero no niego sus muchas virtudes. Simplemente no me gustó.

Pero estoy convencido de que si la hubiera visto en los 70 (yo ni había nacido cuando se estrenó) me habría impactado mucho más.

Y que Scorsese estaba puesto hasta las cejas en aquella época me parece indudable.
 
Arriba Pie