Días de cine clásico

"De aquí a la eternidad" de Fred Zinnemann .
Pues si no se tuercen las cosas o me surge algo, ya tengo plan para mañana.

Suelen echar programa doble, o al menos la semana pasado lo hicieron. Echaron Network (que vi) y Ladrón de bicicletas (que no vi porque no tenía cuerpo de meterme dramones en vena a medianoche).
 
Si, aunque aún no dijeron cual es la segunda.

Hace unas semanas pusieron la adaptación cinematográfica de Doce hombres sin piedad y a continuación la adaptación televisiva para TVE.
 
En la 13 TV sesión doble de western y bélicas, por la tarde que Dan mucho gusto en los huevos.
 
-Hagamos un hilo para hablar de las películas clásicas que ponen en la 2 los martes por la noche. Para que quede claro de qué va y de qué no, titulo el hilo como el título del programa del que quiero que se hable.
-Pues por la tarde en 13tv ponen de indios y vaqueros.

A ver si es que no es para cagarse en vuestra putísima madre.
 
Es que al chaval le da gustico en los huevos. No puede evitarlo.
 
Es que al chaval le da gustico en los huevos. No puede evitarlo.
Luego que si me mosqueo, que si me enfado, que si tal, que si cual. Es que no hay puta manera de que no llegue un retrasado a hablar de otra cosa en todos los hilos. Y mira que en este era facilito seguir por el camino apropiado, mira que está claro de qué va. Mira que no hay mucha confusión. Es difícil salirse de la línea. Comentar las pelis de la 2 de los martes por la noche en el espacio que se titula como este hilo. Pues no, el primer subnormal que entra, zas, a hablar de otra cosa.

-Abro este hilo para comentar la final de Champions de fútbol entre tal y tal. Lo voy a titular Final de Champions 2020.
-Pues también están jugando la final de la NBA de baloncesto entre cual y pascual. ¡Menudo partidazo va a ser!

Así con todo. Es que hay que ser hijo de puta.
 
Bueeeno, un poco de calma.

Me apunto a comertarla mañana que hace tiempo que no la veo. De aperitivo pongo foto del set de la famosa escena de la playa:

from-here-to-eternity-1953-002-burt-lancaster-deborah-kerr-kissing-beach-00m-e44.jpg


f13261add7ece8d527dba4e2936201f0.jpg


Parecía que estaban sólos en el planeta tierra como unos nuevos Adán y Eva... Y no, había más peña ahí que en la hora punta del metro. La magia del cine, creo que se rodó en una playa de Hawái si la memoria no me traiciona.

Pd.: No he leído el libro ¿alguien sí?
 
Última edición:
Después de "De aquí a la eternidad" ponen "Algo novedoso" que ni clásico ni nada. Pero en 13tv a veces hacen maratón con las 7 de Loca academia de policía. Por si queréis que os avise.
 
Frank Sinatra está que se sale en esa película.
 
-Hagamos un hilo para hablar de las películas clásicas que ponen en la 2 los martes por la noche. Para que quede claro de qué va y de qué no, titulo el hilo como el título del programa del que quiero que se hable.
-Pues por la tarde en 13tv ponen de indios y vaqueros.

A ver si es que no es para cagarse en vuestra putísima madre.

Que jartera ha reír, por el amor hermoso. Que jartera.

Te van a matar a disgustos al final, si es que parece hasta una trolleada fina.
 
Burt Lancaster
¿Era buen actor?
En esta peli no lo veo. Como muy tenso, casi sobreactuando.

En realidad salvo Frank Sinatra, que se le ve bastante suelto, el resto de los actores no parecen gran cosa.
 
Qué estampa, qué porte de Burt Lancaster. Eso es un hombre de verdad, de los que encarnan él verdadero significado de la palabra virilidad.
 
Última edición:
Está es la película que supuestamente inspiro el personajw de Johnny Fontaine en El Padrino y su paralelisno con Frank Sinatra
 
El actor que interpreta a Fatso se llama Ernest Borgnine e hizo un papelón en Grupo Salvaje de Sam Peckinpah.

Está es la película que supuestamente inspiro el personajw de Johnny Fontaine en El Padrino y su paralelisno con Frank Sinatra

Lo mencionaron en la intro de la película :lol:
 
Última edición:
Pues si, Lancaster era Homo. Procedía del mu do del circo, trapecista o algo así, de ahí su buen aspecto y fortaleza física.
Pero como actor dejaba mucho que desear.

Otro era Mongomery Clift. Un actor monogesto. Ya haga de militar, de cura, de vaquero, que siempre sale con ese gesto triste y atormentado. De ahí no le sacas.
 
Pues nada, vista. No me ha parecido ninguna obra maestra, y creo que el tiempo ha pasado por ella y se le notan los años. Aún así, una película bastante buena, como era de esperar. Con lo que no puedo es con lo de la noche americana. Me saca de la película, me pone negro, me corta todo el rollo. Y aquí es a cada rato.

Lo que no sé es de dónde se saca el anormal de arriba que Burt Lancaster, que estuvo casado tres veces y tenía fama de mujeriego, era homosexual.
 
Pues como Gary Grant, Spencer Tracy y unos cuantos más de esa época. Seguramente sean bulos, vayan a saber.

No me importa lo que hagan tras las cámaras, me interesa lo que hacen delante de ellas, y los dos protagonistas de esta película no estuvieron bien.

Lo de la noche americana también me disgusta, no pega, no es creíble en ninguna ocasión
 
Atrás
Arriba Pie