Días de cine clásico

Rodaron un remake con Valdano, pero el metraje se fue a las 26 horas y 49 minutos. Todo en plano secuencia.

Ya me sé la historia. Iban a hacer ese remake con muchas estrellas, un presupuesto multimillonario y grandes escenas, pero cuando incluyeron a Lotina pasó a ser una peli de serie B.

Se ve que te gusta que te lo digan. No entiendes lo que lees.

Lo dijiste claramente: Lo más importante es la fuga. Vamos, que por mucho deporte que haya (que lo hay) estamos bajo el esquema típico de historias como La gran evasión.
El objetivo del equipo en esa película no es ganar el partido. Es fugarse. El triunfo es la fuga. Renuncian a ese triunfo por la posibilidad de ganar; pero ganar no es un triunfo. Como se cuenta en esa película. Es una obligación. Un sacrificio.

Todo por no reconocer que Evasión o victoria pertenece al cine bélico como intentabas rebatirme sin demasiado éxito, más concretamente al subgénero cine de prisioneros en la Segunda Guerra Mundial.

Última edición:
Terminan el partido ganando y se fugan gracias al público. Win-win de manual

Michael Caine quería jugar por la gloria y Sly quería aprovechar para fugarse desde el principio, eso les provoca serias discusiones a lo largo de la película. Pero bueno, ambos acaban saliéndose con la suya.

Lo dijiste claramente: Lo más importante es la fuga. Vamos, que por mucho deporte que haya (que lo hay) estamos bajo el esquema típico de historias como La gran evasión.

Todo por no reconocer que Evasión o victoria pertenece al cine bélico como intentabas rebatirme sin demasiado éxito, más concretamente al subgénero cine de prisioneros en la Segunda Guerra Mundial.
Que si. Que no entiendes las cosas. Ya lo has demostrado con creces. Que no lo pillas. Muy bien.

Ya nos hemos enterado de que eres gilipollas.

Terminan el partido ganando y se fugan gracias al público. Win-win de manual

Michael Caine quería jugar por la gloria y Sly quería aprovechar para fugarse desde el principio, eso les provoca serias discusiones a lo largo de la película. Pero bueno, ambos acaban saliéndose con la suya.

En realidad consiguen empatar. El espectador es pronto consciente que nominalmente hablando la victoria es imposible porque los nancys hacen trampas; y eso pone todavía más de manifiesto que el verdadero triunfo como bien explicaba @Carradine es la fuga.

Que si. Que no entiendes las cosas. Ya lo has demostrado con creces. Que no lo pillas. Muy bien.

Ya nos hemos enterado de que eres gilipollas.

Ah, vale. Cuando decías "El triunfo es la fuga" no estabas diciendo para nada que "El triunfo es la fuga". Entiendo.

Ah, vale. Cuando decías "El triunfo es la fuga" no estabas diciendo para nada que "El triunfo es la fuga". Entiendo.
Pues no. No entiendes una mierda.

Como no procesas que en una película hay varias perspectivas y las de los personajes no tiene por que coincidir con la del director. Como no asimilas que el triunfo de los personajes no tiene por qué ser lo mas importante ni para ellos ni para la película. Y mira que te lo deja claro Huston.

Como, además, eres un soberbio que cuando se le dice que no ha entendido lo que ha leído. En lugar de preguntar qué es lo que no ha entendido prefiere intentar tergiversar cortando frases para descontextualizarlas. Como si la gente fuera idiota y olvidara lo que ha escrito o leído 4 post atrás.

Pues no. Juntando esas dos cosas cosas no entiendes una mierda. ¿Por? Lo sabes, claro que lo sabes:

Por que eres gilipollas.

No. Clásico no. Eso es poco original. Te copias de los demás.

Además de ser gilipollas, claro.

Poco original eres tú que pese a que en una "película hay varias perspectivas" eliges precisamente comunicarme la de que "El triunfo es la fuga". ¿Curioso, no?

Pero bueno, al menos me haces reír bastante.

Poco original eres tú que pese a que en una "película hay varias perspectivas" eliges precisamente comunicarme la de que "El triunfo es la fuga". ¿Curioso, no?

Pero bueno, al menos me haces reír bastante.
¿Ahora el espejo? , vale añadimos valores a la lista.

Gilipollas y copión.

La propia película te responde. ¿Qué deciden los protagonistas? ¿Fugarse o terminar el partido? Mas claro no puede estar.
Es cierto que el partido en principio es algo secundario, y que el obetivo principal es la fuga, pero en un inesperado giro de guión, deciden acabar el partido olvidandose de la fuga.

¿Ahora el espejo?

El espejo te lo he puesto delante porque mueves la portería que da gusto. Primero me dijiste "Y menos después de haber defendido que Evasión o Victoria es una película bélica" y ahora parece que ya lo empiezas a reconocer poco a poco pero esgrimiendo argumentos absurdos. No sé por qué os cuesta tanto aceptar que es una mezcla entre la típica peli de evasiones y el cine de deportes. Seguramente influya que seas un poco tonto.

Y ya no digamos la gente que no dan crédito que normalmente las pelis abarcan muchos géneros. Ya verás cuando descubran que Titanic es una mezcla de cinco géneros distintos.

Última edición:
El espejo te lo he puesto delante porque mueves la portería que da gusto. Primero me dijiste "Y menos después de haber defendido que Evasión o Victoria es una película bélica" y ahora parece que ya lo empiezas a reconocer poco a poco pero esgrimiendo argumentos absurdos. No sé por qué os cuesta tanto aceptar que es una mezcla entre la típica peli de evasiones y el cine de deportes. Seguramente influya que seas un poco tonto.
Después de andar discutiendo unas cuantas páginas sobre películas que mezclan deporte con otra cosa. Diciendo eso explícitamente. Después de discutir entre varios que es lo mas importante viene a decir que no vemos las mezclas... Como si las páginas anteriores no estén ahí visibles para todo el mundo. ¿Cómo podemos discutir que parte es la importante en la película sin ver esas parte? ¿Eh? Idiota de los cojones. ¿Cómo? No, hijo. Aquí el tonto no soy yo.

A cada post, mas gilipollas.

Última edición:
Después de andar discutiendo unas cuantas páginas sobre películas que mezclan deporte con otra cosa. Diciendo eso explícitamente. Después de discutir entre varios que es lo mas importante viene a decir que no vemos las mezclas... Como si las páginas anteriores no estén ahí visibles para todo el mundo. ¿Cómo podemos discutir que parte es la importante en la película sin ver esas parte? ¿Eh? Idiota de los cojones. ¿Cómo? No, hijo. Aquí el tonto no soy yo.

Vamos, que ya vas aceptando que Evasión o Victoria es, efectivamente, una película bélica en contra de lo que sostenías antes. Venga, pasito a pasito. Tú a tu ritmo. No te agobies.

Última edición:
Vamos, que ya vas aceptando que Evasión o Victoria es, efectivamente, una película bélica en contra de lo que sostenías antes. Venga, pasito a pasito. Tú a tu ritmo. No te agobies.
Imagina lo que quieras. Eso no hace que sea verdad. Es algo que sabemos la gente normal.

Pero los gilipollas como tu, no. Se ve que no.

Imagina lo que quieras. Eso no hace que sea verdad.

Que no me hace falta imaginar nada, idiota; que únicamente me basta con escribir "drama bélico" en Google y ya. O buscarla en IMDB y ver que géneros aparecen junto a ella. A ver si ahora El puente sobre el rio Kwai o La gran evasión tampoco pertenecen al género bélico. Y sí, la Segunda Guerra Mundial es un género en sí mismo reservado a la supervivencia y a la astucia.

Que es que eres muy tonto y me estoy riendo de ti a mandíbula batiente. Entérate ya.

Última edición:
Que no me hace falta imaginar nada, idiota; que únicamente me basta con escribir "drama bélico" en Google y ya. O buscarla en IMDB y ver que géneros aparecen junto a ella. A ver si ahora El puente sobre el rio Kwai o La gran evasión tampoco pertenecen al género bélico. Y sí, la Segunda Guerra Mundial es un género en sí mismo reservado a la supervivencia y a la astucia.

Que es que eres muy tonto y me estoy riendo de ti a mandíbula batiente. Entérate ya.
Eso no es lo que imaginas. ¿Cómo vas a imaginar algo que te da otra persona? Que no entiendes lo que lees. Que no llegas.

Acéptalo gilipollas.

Eso no es lo que imaginas. ¿Cómo vas a imaginar algo que te da otra persona? Que no entiendes lo que lees. Que no llegas.

Joder :lol:

Pero es que vamos a ver. Si precisamente digo lo contrario. Que no me hace falta imaginar nada y por tanto, no lo hago.

Es que madre mía vaya nivel de retraso gastas, camarada, yo lo dejo aquí por la vergüenza ajena.

Joder :lol:

Pero es que vamos a ver. Si precisamente digo lo contrario. Que no me hace falta imaginar nada y por tanto, no lo hago.

Es que madre mía vaya nivel de retraso gastas, camarada, yo lo dejo aquí por la vergüenza ajena.
Por que no atribuyes nada a nadie. Claro que no.

A ver si es verdad eso de que lo dejas y por una vez no actúas como un gilipollas.

Por que no atribuyes nada a nadie. Claro que no.

Me respondiste como si hubiera dicho que había imaginado algo cuando literalmente digo lo contrario, que "no me hacía falta imaginar nada". No sabes leer y quieres dar lecciones.

Y como es ya costumbre tuya, a mover otra vez la portería y a escribir mal porque.

Me respondiste como si hubiera dicho que había imaginado algo cuando literalmente digo lo contrario, que "no me hacía falta imaginar nada". No sabes leer y quieres dar lecciones.

Y como es ya costumbre tuya, a mover otra vez la portería y a escribir mal porque.
Es que como es habitual has entendido que me refería a una cosa cuando me refiero a otra. Que no te dan las sinapsis.

Gilipollas si que lo escribo bien.

Ya sabía yo que no lo dejabas...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie