Días de hospital (con truños incluidos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
No sé qué es peor de los putos hospitales y de pasar la noche en ellos. Seguramente los ronquidos de la vieja y su hija adolescente, con las que comparto habitación y que parece que se estén marcando un dúo de música experimental.

O tal vez la silla de dentista esa en la que se supone que debo dormir y que me deja la espalda como un cuatro (he intentado sobar en una de las camas vacías pero las ats acuden raudas a dar por culo, es como si tuvieran una especie de sexto sentido a la hora de sodomizar al cliente).

Mi única pequeña venganza hasta el momento: tras ingerir varios cafés de máquina he cagado en el water común de la habitación y he dejado tal aroma que han merendado la madre, la hija y el paleto del padre (que es listo el jodido, no se queda a hacer noches no, ese calvario que lo pase la gorda de su mujer).

PD El único alcohol que hay por aquí es el de manos ese para desparasitarse.
 
No sé qué es peor de los putos hospitales y de pasar la noche en ellos. Seguramente los ronquidos de la vieja y su hija adolescente, con las que comparto habitación y que parece que se estén marcando un dúo de música experimental.

O tal vez la silla de dentista esa en la que se supone que debo dormir y que me deja la espalda como un cuatro (he intentado sobar en una de las camas vacías pero las ats acuden raudas a dar por culo, es como si tuvieran una especie de sexto sentido a la hora de sodomizar al cliente).

Mi única pequeña venganza hasta el momento: tras ingerir varios cafés de máquina he cagado en el water común de la habitación y he dejado tal aroma que han merendado la madre, la hija y el paleto del padre (que es listo el jodido, no se queda a hacer noches no, ese calvario que lo pase la gorda de su mujer).

PD El único alcohol que hay por aquí es el de manos ese para desparasitarse.

¿No ha entrado la tipica enfermera que dice que el baño es solo para pacientes?
 
Podría ser peor. Podrías compartir habitación con un etniano y sus veinte familiares de visita perpetua.
Menudas risas....
 
Última edición:
No se ha dado el caso, pero es que eso les privaría de saber que me estoy dejando la dignidad intentado limpiarme el culo.

Luego acompaño documento gráfico y lo entenderéis mejor.
 
Podría ser peor. Podrías compartir habitación con un etniano y sus veinte familiares de visita perpetua.
Menudas risas....
En esa tesitura es preferible que la Parca termine el trabajo rápidamente antes de sufrir tal escarnio
 
Podría ser peor. Podrías compartir habitación con un etniano y sus veinte familiares de visita perpetua.
Menudas risas....

He vivido ese caso y era todo pura esencia de LOL y decadencia. Ponian la comida y bebida por fuera de la ventana para que según ellos "estuviese fregsco" y nunca habia menos de cuatro en la habitación, por mucho que las enfermeras les pidiese salir acababan entrando pasados unos minutos.
 
Déjate de quejarte, hijo de puta. Cundo te ingresen en uno, te pongan pañales y tengas que llamar al timbrecito para que te los cambien, entonces habrás superado el nivel del súper guerrero.
 
Déjate de quejarte, hijo de puta. Cundo te ingresen en uno, te pongan pañales y tengas que llamar al timbrecito para que te los cambien, entonces habrás superado el nivel del súper guerrero.

Has llegado al nivel de cagotearte encima o qué?

Recuerdo estar hace ya veintitres años operado desnuedo de cintura para abajo no pudiendo moverme para mear, con drenajes en la pierna, gotero puesto y con la mano libre cogiendome esa suerte de botella que llenar menado la anestesia, meadas eternas, de las que no podría partirlas por la mitad ni Moisés. Mear así es de las peores cosas que un ser humano pueda hacer de lo mucho que cuesta, intentando abstraerte de todo, enfermeras pasando , mi hermano sujetandome para no caerme de bocas y vomitarme encima.

Hostia puta.
 
Última edición:
Has llegado al nivel de cagotearte encima o qué?

Sí, ya lo conté en el hilo de mi primera pancratitis. Era inevitable.

Hice un dibujo y todo.

37565
 
Podría ser peor. Podrías compartir habitación con un etniano y sus veinte familiares de visita perpetua.
Menudas risas....
Me sucedió, pedí eutanasia pero no se apiadaron. Toda la noche teatralizando el dolor y la enfermedad. Ahora que tendria habitación privada en caso de ingreso me dan ganas de enfermar para ver si con la experiencia olvido aquel infierno.
 
Hostia puta, @Spade, pues no hace años que no se te ve el pelo por aquí.

Bienvenido, estás en tu casa.
 
Los hospitales, al margen del hedor a muerte y degeneración, son sitios ideales para tirarle la caña a las enfermeras aprovechando situaciones desgraciadas. Si tienes a un familiar agonizando e intentas ligar con descaro con una de ellas, por decoro y respeto no pueden mandarte a tomar por el culo en una situación de este tipo.

Yo no he llegado a intentarlo en esas situaciones, pero sí cuando nació uno de mis sobrinos, que fue en fechas veraniegas y me presenté en el hospital en bermudas y sin calzoncillos con todo el rabo enhiesto. Más que nada porque sabía que en esa planta de ese hospital trabajaba una enfermera que conocía a través de una prima y que quería pasarme por el piedro. No conseguí mi propósito, porque entre el jolgorio y la algarabía por la larva recién parida no hubo momento para tirarle la caña. Otra cosa es cuando uno está ingresado como paciente o va a visitar a un enfermo.
 
Ligar con enfermeras es otra cosa de esas que les ocurren a los demás. Pero claro, la experiencia que yo he tenido en hospitales ha sido poca más allá de un par de ingresos en Salud Mental. Unas enfermeras y auxiliares cojonudas, sobre todo una rubita delgadita más o menos de mi edad, probablemente más joven, con la que me era muy fácil charlar y reír un poco. Pero adónde voy yo sin paraguas, una tía con una buena profesión y toda la vida por delante no se va a fijar en un enfermo mierder por mucho que conecten. Esa comería culos de médicos en todo caso.
 
Eso es que no lo intentaste, por lo menos es una relación sincera, ella sabe la verdad sobre ti.
Por otra parte creo que si una auxiliar se lía con un interno se le cae el pelo.
PD: desarrolle ustec esa estancia en el psicodélico, con sustancias incluidas.
 
Eso es que no lo intentaste, por lo menos es una relación sincera, ella sabe la verdad sobre ti.
Por otra parte creo que si una auxiliar se lía con un interno se le cae el pelo.
PD: desarrolle ustec esa estancia en el psicodélico, con sustancias incluidas.

Fue un momento delicado, mi psiquiatra se iba a otro centro, iban a tardar unas semanas en asignarme otro y coincidió con una crisis. Nada extraño.
 

:sufromucho:


Ligar con enfermeras es otra cosa de esas que les ocurren a los demás. Pero claro, la experiencia que yo he tenido en hospitales ha sido poca más allá de un par de ingresos en Salud Mental. Unas enfermeras y auxiliares cojonudas, sobre todo una rubita delgadita más o menos de mi edad, probablemente más joven, con la que me era muy fácil charlar y reír un poco. Pero adónde voy yo sin paraguas, una tía con una buena profesión y toda la vida por delante no se va a fijar en un enfermo mierder por mucho que conecten. Esa comería culos de médicos en todo caso.

Además en esas circunstancias, cuando uno está convaleciente de operaciones o enfermedades, es la única situación prácticamente en la que un forero puede sentirse mimado y agasajado por seres femeninos que no sean sus progenitoras o miembros de su familia.
 
Hiciste bien, Damian. A la hora de la verdad pasaría de ti y te habría hecho mucho daño, así tienes un buen recuerdo y un "quizás" en tu memoria. Mira lo que le ha pasado a Herbman el pobrecillo. Son unas putas todas. De buena te libraste, o mira redpo cómo anda por Macarena, o Haba Seca por un divorcio que no acepta porque él aún la quiere. Estamos mejor aquí, en el foro, viendo xvideos y opinando de todo con la wiqui abierta en otra pestaña.
 
Soy lo suficientemente adulto como para conocer mi sitio en cada situación. La mochacha sentiría compasión, no voy a ir como un fraca a decirle "ey baby" como si estuviera desesperado, falto de cariño.
 
Además que si estás falto de cariño para eso tienes tu paguita y no te faltan 50 euros en el bolsillo, no te jode.
 
No tengo paguita. Abundante, que eres un abundante.
 
Atrás
Arriba Pie