Días de hospital (con truños incluidos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia puta, @Spade, pues no hace años que no se te ve el pelo por aquí.

Bienvenido, estás en tu casa.

Aló @ilovegintonic . Que sepas que os leo con frecuencia aunque no participe. Nadie abandona realmente esta santa casa a poco que permanezca un tiempo en ella. Como en la posada de Procusto, pasar por aquí te marca a perpetuidad.

De hecho, el foro tiene para mí un efecto balsámico, me ayuda a conciliar el sueño. Sé que siempre puedo encontrar aquí una buena dosis de subnormalidad e hijoputismo sin cortar, si rebusco un poco entre sus hilos.
 
Una vez me operé de un neumotórax. Parte del postoperatorio era hacer gimnasia con el diafragma y venía una enfermera a hacerme masajes en el bajo vientre. Era de mi edad. Estaba muy buena. Me tenía que agarrar la polla con las piernas para que no notase la engarrotada. Sus manos (con guantes) llegaban a tocar el pelo púbico un poquitín y a partir de ahí iba subiendo. Santo Dios qué puta jodienda era aquello. No me reventaba a pajas porque por culpa del drenaje no me podía apenas mover, que si no...

La enfermera era Paula Vázquez.
 
Última edición:
Una vez me operé de un neumotórax. Parte del postoperatorio era hacer gimnasia con el diafragma y venía una enfermera a hacerme masajes en el bajo vientre. Era de mi edad. Estaba muy buena. Me tenía que agarrar la polla con las piernas para que no notase la engarrotada. Sus manos (con guantes) llegaban a tocar el pelo púbico un poquitín y a partir de ahí iba subiendo. Santo Dios qué puta jodienda era aquello. No me reventaba a pajas porque por culpa del drenaje no me podía apenas mover, que si no...
es usted muy delgado o muy deportista(al menos en esa epoca)? lo se pq le paso a uno de mi chollo que le tuvieron que operar de urgencia un neumotorax.y le dije como coño se hizo eso(el era delgadito y un surfero consumado)y me dijo que el medico le dijo eso.que el perfil de esa dolencia va asociada a gente delgada y muy muy deportista.
 
es usted muy delgado o muy deportista(al menos en esa epoca)? lo se pq le paso a uno de mi chollo que le tuvieron que operar de urgencia un neumotorax.y le dije como coño se hizo eso(el era delgadito y un surfero consumado)y me dijo que el medico le dijo eso.que el perfil de esa dolencia va asociada a gente delgada y muy muy deportista.
Tal cual. 183 y 75 kilos. No paro de nadar y (cuando puedo) coger olas.

Eso me dijeron a mí; que era el prototipo de persona con neumotórax.
 
Última edición:
37667


Out, out, you demons of stupidity!
 
Me encanta el olor a Basurto por la mañana.
20190812_125144.webp
 
Pues pídela que con el papel del ingreso tienes paga segura.

Además ahora es el momento clave, cuando las paguitas a moronegros, mujeras, subnormales y degenerados de todo pelaje son más fáciles de conseguir. Tengo a un familiar que alegando depresiones y supuestos problemas psiquiátricos tiene su correspondiente paguita de 677 euros desde que tenía 45 años. No lo han ingresado jamás en hospital alguno por esos problemas mentales, está perfectamente capacitado para trabajar, normalmente tiene un discurso coherente, salvo cuando le dan las depresiones y no sale de la cama en tres meses. Ahora que llega el verano tienes al muy hijo de puta en la playa, de chiringuito en chiringuito, gastándose un porcentaje de su paguita en golfas rumanas y sin dar un palo al agua. Ahora tiene ya más de 50 años y folla más que todo el foro junto, gracias a la paguita que le pagamos el resto de contribuyentes, y ahí está, más sano que cualquiera de nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie