Esos días de mierda

No se debe a nada en concreto. Simplemente llevo un año de mierda, todo me va como el culo y he perdido el mojo.

No busco ahogar las penas en alcohol ni drogas porque ya lo he hecho y me deja igual o peor (aunque alguien debe llenar el vacío dejado por CDColon).

Confío en revertir la situación, pero es cierto que llevo mucho tiempo en la mierda más absoluta y sin saber muy bien por donde tirar.

.pollaenmesadecrista

No se debe a nada en concreto. Simplemente llevo un año de mierda, todo me va como el culo y he perdido el mojo.

No busco ahogar las penas en alcohol ni drogas porque ya lo he hecho y me deja igual o peor (aunque alguien debe llenar el vacío dejado por CDColon).

Confío en revertir la situación, pero es cierto que llevo mucho tiempo en la mierda más absoluta y sin saber muy bien por donde tirar.

.pollaenmesadecrista

Yo llevo dos años y pico de mierda así. He intentado ponerle fin a esta tortura dos veces y ambas he acabado en urgencias (1 en el loquero semana y media). Hoy bajaba al campo esperando encontrarme a mi follamiga runner. Porsupu, no ha habido suerte. Ya en la casilla he hecho una especie de plegaria al sol y, cuando llegaba a casa, me he encontrado a un colega politóxicomano, como yo. Le he dicho si tenía veneno, ha asentido y pa su casa que hemos ido. Los Slayer sonaban a unos 100 metros. Me ha invitado a una birra y a un falcómetro de kilómetro. Le he dado la pasta que llevaba y me ha dado 7 gr. No tiene Euskolabel, pero no está mal. Llevaba 2 meses sin chiflar, pero ...
MORALEJA: LO MEJOR DE DEJAR LA DROGA, ES VOLVER.

EL 90% de los días de mierda son debidos a problemas del primer mundo, moveros por cienagas aparentemente inabarcables y obtendreis una sonrisa profident para el resto de vuestra vida

Los días de mierda son aquellos en los que más allá de las cosas que te pasen, que siempre se pueden tomar con filosofía, es la sensación interior lo que atosiga el alma y el cuerpo. Esos días que piensas para qué mierda estamos en este mundo y para qué mierda vivimos, e incluso piensas que es mejor suicidarse un día de estos plácidamente y ya está.

Eso puede desencadenarlo una serie de acontecimientos o de circunstancias vitales, pero lo que sí es seguro es que el estado anímico y la fortaleza mental de cada persona son cruciales a la hora de superar esos días de mierda.

En estos últimos dos años me han pasado más cosas malas que en los últimos cuatro, y también bastantes cosas buenas, me tomo con filosofía las malas e intento aprovechar al máximo las buenas. Todo ello planificando el resto de los pocos días que me queden para, dentro de lo posible, intentar no estar jodido (con eso me vale) e incluso tener cierta felicidad vital.

Pero lo dicho, hay días que te pasan mil cosas desastrosas y acabas el día riéndote de tu mala suerte y tirando adelante, y hay días que un acontecimiento nímio puede sumirte en un estado depresivo el resto del día.

Eres un tío sabio, amigo Darkiano, y ya sabe que le tengo mucho aprecio ( paso del tuteo al usía por respeto ) ... además, me parece perfecto lo de no follar con tías, sólo con putas o ni eso, y no ocupar la cabeza con esas mierdas.

Y sepa que le deseo felicidad sin que pierda su esencia.

Veo muchos que consideran tener días o semanas de mierda básicamente por no follar. Pobres, cuando vean la luz y su vida deje de girar en torno a mojar el pizarrín, se quitarán una gran carga de encima.

Veo muchos que consideran tener días o semanas de mierda básicamente por no follar. Pobres, cuando vean la luz y su vida deje de girar en torno a mojar el pizarrín, se quitarán una gran carga de encima.

yo es que aun no entiendo como hay gente que su prioridad en la vida es el puto sexo. con 18 años vale porque estas mas salido que una mona, pero con 30 tacos estar deprimido o desesperado porque no follas es de ser patetico. el dia tiene 24 horas y el sexo dura 30 minutos. si la felicidad en tu vida depende de eso, mal lo llevas.

tampoco entiendo, exisitiendo las putas, que uno este desesperado por follar y no folle. por 20-30 pavos tienes putas decentes que te hacen el trabajito y ya puedes estar varios dias liberado de nuevo para jugar a the witcher y ver narcos, que es la verdadera salud

Lo de putas decentes es un oximorón, so derrochador.

decentes en el plano fisico, retrasada.

en el plano intelectual no las hay, ni putas ni sin serlo, que sois todas igual de aburridas y subnormales. Y no me vuelvas a quotear que yo no hablo con las "mujeres" del foro.

seguro que tienes decenas de babosos que te hacen caso, foca monje. habla con ellos.

Y no me vuelvas a quotear que yo no hablo con las "mujeres" del foro.

Leyéndote da la sensación de que las putas de 20 euros están por encima de tu nivel.

Día de mierda para una puta de 20 euros: que Norteño requiera sus servicios.

El relato de Carradine es crema de LoL. Gracias por el rato que me ha hecho pasar, maese

También he constatado que mandar a campamentos de verano a los hijos para quitárselos de enmedio no era cosa solo de madres de Móstoles.

Si un día me animo suelto un ladriilaco de uno a Ribadeo, que no llega al LoL de Carradine pero que también tuvo tela

Qué en los países hafricanos la gran obsesión de folleteo sea cosa de jovenes, de 14 años of cors, no implica que afecte a trastornos como los de @norteño, la antropología no ha llegado tan lejos

Atrás
Arriba Pie