"Diatribas Lingüísticas Yermas" (Las perlas de nuestra juventud)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio Beleña

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2008
Reacciones
0
Hola. Soy Beleña. Tras un time-thresold sin postear, y tras rehabilitarme mentalmente concienciándome del fin que tuvieron mis baneos (el último en el "Amanecer Rojo", junto a otro puñado de súcnors), he decidido aportar un hilo, esta vez de dudoso interés y de una utilidad discutible, pero ante todo, con buena intención para ánimo de LOLs, y el conocimiento calle-away.

Paseando por el tuenti con uno de mis clones-troll con fotos extraídas del fotolog de un cachas argentino, me he topado con toda clase de seres canis e infradotados intelectualmente. He dicho.
Y en cada uno de esos tuentis, vadús, fotolós, y demás redes de mierda, he encontrado una exquisita perla distinta, por lo cual, pretendo que se haga una especie de almacén/base de datos, para que tan sublimes creaciones no caigan en saco roto y se queden en agua de borrajas.

cervantes1.jpg
Excmo. Sr. D. Miguel de Cervantes Saavedra, que Dios lo tenga en su sagrada gloria, da su aprobación y bendice este hilo.

I Edición, diccionario subser-PL.

Serán mis aportaciones las primeras.

1. Extraída del tuenti de una chica llamada: "Laah MoreeNikahh", vean:

[★]~>*★SabeSs Qe te diigOo[¿?]★*<~[★]

[★]~>*★Qee [iiO] de lOos tiiOos *PASO*!!★*<~[★]

[★]~>*★pueSs cuandOo tee *GUSTA* unOo★*<~[★]

[★]~>*★nOo te aCe niii *PUTO* casOo..!!!★*<~[★]

[★]~>*★Sii cOrtaaSs...ya eReeH Unaa*NIÑATA*★*<~[★]

[★]~>*★Sii te laNzaaSs....ereeH uNaa *PUTA* baRaTa,,,★*<~[★]

[★]~>*★Sii nOo eS x eL...es x tii...y sii nOo x *OTRA*★*<~[★]

[★]~>*★y siiN *REMEDIO* alguunOo...★*<~[★]

[★]~>*★lOo piieRdeS como Unaa *IDIOTA*★*<~[★]

[★]~>*★x esOo te diigOo Qee *PASO*!!!★*<~[★]

[★]~>*★nOo *PIENSO* seGiiiR aaSí★*<~[★]

[★]~>*★Sii de veRDaa *ME QIERE*★*<~[★]

[★]~>*★qee benGaa *EL* aa x *MI*★*<~[★]
Comentarios y aportes. Hijos de puta.

Blá, blí, blú...

Serán mis aportaciones las primeras.

Bló, blé...
¿Aportaciones? ¿Estás haciendo uso del plural?

Yo ahí sólo veo un copypaste de un texto de Tuenti, acompañado de un par de párrafos de absoluta nada y una foto de Miguel de Cervantes, que ya me contarás lo que tiene que ver con el tema. Luego, un título pretencioso para el proyecto, "I Edición, diccionario subser PL", wow. Nada más y nada menos que algo que represente a toda la comunidad, y acompañado de un texto de mierda del tema más irrelevante del universo.

Tema, que por otra parte, ha sido tratado una y mil veces en éste foro, en éste mismo subforo y en docenas de hilos que no te costará absolutamente nada encontrar.

En fin, como valoro tu esfuerzo y carácter emprendedor, te perdonaré. Tal vez mañana participe con los nicks del messenger de mis primas, o incluso con frases sacadas de sus fotologs y demás pozos de mierda. Cádiz, no os digo más chicos, no os digo más.

Buenas noches.

Tienes fotos de sus incipientes tetitas?

Las típicas fotos que se hacen todas las jennys toas shulakas ai nena.

Déjame terminar la paja, haz el favor.

No tengo ningún problema en visitar el foro mientras me masturbo frenéticamente como aletea un colibrí.

Me marcho, que descansen señores.

Y el premio al tonto del dia hoy es para Madeira, cuya subnormalidad ha cruzado las fronteras del hilo de Lost para llegar hasta el general.

Estas cosas no hacen más que demostrarme que un día tuve razón.

Hijo de perra, sacarme de mi letargo así... lo dejo cerrado por si alguien se decide a aportar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie