Dibujo de nuestro querido torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidel

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2008
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os queria presentar un dibujo de nuestro querido maestro. Casi es irreconocible, pues parece un angelote jaja. en fin, espero que os guste a todos y dejeis vuestros comentarios.
un primer saludo para todos.
lo podeis ver en:

Regalos,dibujos,caricaturas,ilustraciones...

david%2B1.JPG
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os queria presentar un dibujo de nuestro querido maestro. Casi es irreconocible, pues parece un angelote jaja. en fin, espero que os guste a todos y dejeis vuestros comentarios.
lo podeis ver en:

Pues mola tio, a mi me ha gustado, quizá la imagen es algo pequeña pero el estilo que gastas chana 1 K.

Una pregunta, podrías hacer dibujos owneantes si te pasamos fotos de foreros ? Seria una entrada a lo grande por tu parte.

Bonita camisa.:oops:

Pues si claro, teniendo tiempo podria hacerlo, si os animais aqui estoy para poner mi lapiz a vuestro servicio.

No esta mal el dibujo, pero no sé... creo que poco mercado vas a tener por aquí... SUERTE!!!

bueno la verdad, que no se ni que leches es un clon ni nada de eso, en fin hace años que veo la pagina de putalocura, soy dibujante y simplemente queria enseñaros el dibujo que hice de torbe, por aqui no busco mercado, de momento me va bien con el tema por otros sitios.
Asi que solo esperaba que os gustase,
un saludo a todos.

Espero que eso de dibujante sea en tus ratos libres.

bueno la verdad, que no se ni que leches es un clon ni nada de eso, en fin hace años que veo la pagina de putalocura, soy dibujante y simplemente queria enseñaros el dibujo que hice de torbe, por aqui no busco mercado, de momento me va bien con el tema por otros sitios.
Asi que solo esperaba que os gustase,
un saludo a todos.

Pues mira, imagina que no tuvieses cojones para tomar con tranquilidad que tu foto ha sido ya posteada. Entonces entrarias con otra cuenta diferente que previamente habrias registrado y harias como que eres otra persona diciendo que esa foto no es Davidel el dibujante, que es un fake.

Eso, seria un triste clon.

Los dibujos no están mal, aunque yo creo que no has sabido captar la expresión de la cara de Torbe, pero bueno...

Métase un dedo en el culo y cante el amor me engaño.
Que tenga un buen día.

david%2B1.JPG

Te funciona lo de la mirada sucia para ligar por la internet?

Los dibujos son buapos, tío. Ponte tu foto de asvatar :lol:

TUNEADORES DEL FORO:

MADXTAR Y RUMANLOL, EL CABEZAS, ALGARROBO, OPTIMUS PRIME, OMEGA KNIFE, SEÑORITA PEPIS, KINGSTON, YEIMS, RECHARGEABLE, JEAN CLAUDE VAN DAMM, CODEISAN, SARDINEZ, SADAM JOSELÍN, COLON, GEORGE CONSTANZA, MÓPOR, ELSAPODELATRANKA... y si me dejo alguno que me disculpe...

Salgan de su celda de castigo y reciban con cariño a nuestro nuevo hamijo, ¡que no se sienta menos querido que Atractiumen!

Disculpado. Aunque no debería. Nunca me ha gustado el creerme cool por tunear o hacer algún gif. Y menos con amenazas de muelte, como pasó con los gifs de la hamija de leto. :lol:

cd0621b7022efb885fdd806f7ebdeb61o.jpg

bbb5efcf5d9723e8b8a013ee7979f03do.jpg

Joder, se supone que cobras por las caricatura? Bueno, yo te voy a reglar una gratis.

Me importa una mierda si se parece o no... lo que importa es la esencia. :lol:

caricage.jpg

TUNEADORES DEL FORO:

MADXTAR Y RUMANLOL, EL CABEZAS, ALGARROBO, OPTIMUS PRIME, OMEGA KNIFE, SEÑORITA PEPIS, KINGSTON, YEIMS, RECHARGEABLE, JEAN CLAUDE VAN DAMM, CODEISAN, SARDINEZ, SADAM JOSELÍN, COLON, GEORGE CONSTANZA, MÓPOR, ELSAPODELATRANKA... y si me dejo alguno que me disculpe...

Salgan de su celda de castigo y reciban con cariño a nuestro nuevo hamijo, ¡que no se sienta menos querido que Atractiumen!

Algunos de los que mencionas creo que no se van a pasar mas por aqui... y yo... bueno... no me he podido resistir, que dios me coja confesado, me sacrifico por y para el LOL .:oops:

TUNEADORES DEL FORO:

A pesar de no estar, mi humilde aportación:
f_JAm_19e127b.jpg

PD: Mi obra esta muy influenciada por la actualidad del foro.

davidel rebuznó:
lo podeis ver en:

Es ustec un gilipollas integral por postear su mierda de trabajo en un foro como este.
Realmente es de jodida pena lo que hace, ya que mis plastidecores,si los dejo solos, le superan a usted en menos de 4 minutos.

Idioto.

Atrás
Arriba Pie