Dibujo de nuestro querido torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
papa-noel.jpg

Papá LOL se adelantó y nos trajo éste regalo en forma de postwned.

:121:121:121

Ya era hora, desde tiempos de Josekito que aqui no habia nada bueno.

Todos los tuneos hasta ahora brillantes, todos ellos, mis correspondientes felicitaciones.

Estaís tuneando a Satanas. El coloreara de verde este lugar. Pudrios escoria, hijos de puta

Tuneos al canto

davicopy.jpg

Soy calvo pero molo...GÑE

Untitled-1.jpg

Experto limpiador de bajos y requeson...

Follador nato...GÑE

(Siento que sea un puto thumbnail,desde que han chapado photo.cx no se donde coño subir imágenes "sugerentes" como en el otro,si alguien lo sabe que me avise)

Queda muy M.opor style decir que este hilo esta sobreactuado y es un intento nulo de retornar a esos hilos miticos de josekito, leto, etc....??

Es que no se, lo veo un poco bluffff......No se si me entienden.

Toneti rebuznó:
Queda muy M.opor style decir que este hilo esta sobreactuado y es un intento nulo de retornar a esos hilos miticos de josekito, leto, etc....??

Es que no se, lo veo un poco bluffff......No se si me entienden.

Hombre, está claro que éste OWNED es técnicamente muy inferior al de josekito o leto, puesto que nuestro nuevo hamijo no es forero, es nuevo, y porque la historia que nos cuenta no es humillante como la que Josekito o Leto nos contaron, sólo nos explica que es dibujante.

Pero eso no quita que podamos disfrutar éste autoowned, caballero.

Siéntese, vea y disfrute, no trate de comparar nada.

El boceto está muy bien. Por favor, prosiga con el GIF, nos encantará verlo.

Joder, qué mierda de dibujos pero que jartá a reír (coño, creo recordar que dije lo mismo cuando empecé a ver South Park).

¡Hala fenómeno, sigue dibujando! :137 Y, por favor señores tuneadores, que siga la fiesta que vamos para bingo...

seor.jpg

No, ahora en serio:
plecer2.jpg

Toneti lleva razón, está algo precocinado el hilo, pero es que el de la batalla de lerdos del post-it tendrá su público, pero a los demás nos cansa...

Y hay que seguir adelante.
fuerza.jpg

Puta mierda, desde que cerraron alright, it's over. media hinternec no sabe dónde subir las afotos.

Atrás
Arriba Pie