Dibujo de nuestro querido torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, como este hilo va de dibujos...

por si alguien quiere felicitar y tal, un viejo hamijo nuestro está a puntito de llevarse el premio al mejor de "20blogs"...lástima no habernos enterado antes de su participación, podíamos haberle echado votos a mansalva

Reitero lo dicho pro Pervertman, AMAZO, uno de los mejores clones que piso este impio lugar... por cierto, este clon era de Banner.... no?

El Blog super currao y original.

EDITO:

.... lo dicho.. AMAZO. :lol:

inemparo.gif

nissan.gif

tetris.gif

¿Creeis que este hombre se está arrepintiendo de habernos pedido opinión?

¿Reconoce el sentido artístico de los tuneos?

Allí donde estés dibujante, reaparece, venga colegui, pásae por aquí y dinos algo.

Col3ra rebuznó:
¿Creeis que este hombre se está arrepintiendo de habernos pedido opinión?

¿Reconoce el sentido artístico de los tuneos?

Allí donde estés dibujante, reaparece, venga colegui, pásae por aquí y dinos algo.

No se que sera del pabo pero al menos ha llamado la atención de turbo que ha puesto el dibujo en su blog con el siguiente texto

Un dibujante me ha hecho una interpretacion de mi mismo a modo de caricatura...
Todo seria muy bonito si no fuera porque lo ha puesto en el foro maligno de Putalocura. Los usuarios locos han averiguado su identidad y se han hecho con una foto suya. El popurri de fotomontajes de este joven artista ha sido brutal y se pueden ver aqui todos.
Bondad contra maldad, quien gana siempre?

Es muy probable que el pobre desgraciado se sienta más o menos asi:

Malditos tuneos...GÑE

Decir que turbo tampoco parece muy contento con el foro (llamarnos usuarios locos...)

Vug rebuznó:
No, ahora en serio:

Toneti lleva razón, está algo precocinado el hilo, pero es que el de la batalla de lerdos del post-it tendrá su público, pero a los demás nos cansa...

Y hay que seguir adelante.

Puta mierda, desde que cerraron alright, it's over. media hinternec no sabe dónde subir las afotos.

Si señol. Joder entre unas cosas y otra vaya dolor de tripa de descojonarme llevo hamijos. Hemos vuelto por navidal cual Masuka, joder joder joder :lol:

Por cierto, estreno nueva firma, porque es lo más amazord que he leído en mucho tiempo :lol:

Esperemos, oh calvorota, que hayas aprendido una lección:

Nada de publicar links que contengan información o fotos personales en el foro de PL.

Avisado estais todos.:lol:

Propongo una iniciativa para fortalecer nuestra nueva amistad con nuestro amigo el calvo inocente: porque no le juankeamos su mierda de web, al menos una invasión de mensajes :1

¿Es cosa mía o ese calvo cabrón ha quitado la opción de comentarios en su blog?

Para Davidlol:Calvo, me ha gustado mucho el dibujo ese que llamas Paisaje Japonés, sé que estás leyendo esto, por favor, vuelve a activar los comentarios, sinó no te lo podremos expresar en el blog, de manera que tus hamijos de la escuela de actores no sabrán que te idolatramos.

Besitos en el cuello.

Optimus Prime rebuznó:
Cita [del blog de Torbe]:
Un dibujante me ha hecho una interpretacion de mi mismo a modo de caricatura...
Todo seria muy bonito si no fuera porque lo ha puesto en el foro maligno de Putalocura. Los usuarios locos han averiguado su identidad y se han hecho con una foto suya. El popurri de fotomontajes de este joven artista ha sido brutal y se pueden ver aqui todos.
Bondad contra maldad, quien gana siempre?

Decir que turbo tampoco parece muy contento con el foro (llamarnos usuarios locos...)

Claro que está contento con la parroquia (bueno, igual le picó un poco el recibimiento a Dolce, vale). Ahora, lo que más me gusta del tito Torbe es que es capaz de hacerse el ofendido sin que se note que se está meando de la risa. Qué cabrón, si seguro que es el primero que se ha reído del calvo.

f_2m_bef3775.jpg

ANTES MOLABAS.

Antes las calles estaban repletas de trabajo y un euro eran 100 pesetas... ahora si me echan del curro por culpa de las IPs malignas me voy a un mundo sin trabajo y donde un euro es una peseta. :lol:

Ya mi familia se ha sacrificado mas de lo que creeis en nombre del LOL!!.. no necesitan mas martires.

... al menos por un tiempo.

Antes las calles estaban repletas de trabajo y un euro eran 100 pesetas... ahora si me echan del curro por culpa de las IPs malignas me voy a un mundo sin trabajo y donde un euro es una peseta. :lol:

Ya mi familia se ha sacrificado mas de lo que creeis en nombre del LOL!!.. no necesitan mas martires.

... al menos por un tiempo.

Cuando tengas dudas: Te creas un clon con un correo de 20 minutos y posteas con el. Tanto registro como posteo desde proxis. :lol:

¿Y usted? hace la hostia de tiempo que no le veía; ¿cuánto hacía, dos meses? :lol:

Tiene usted un finísimo sentido del humor, fruto sin duda de una dieta baja en sodio y carbohidratos y rica en mango y frutas cilíndricas, ¿me equivoco?.

Alive and kickin'

:lol:

Al mundele cuando le dejan sólo en casa y descubre botellas perdidas desde el año de la pera le sale la vena simpaticona.

Atrás
Arriba Pie