Diccionario F.S.F :Hablemos como hombres ostia

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Nada de mariconeos y lamidas de ojete.
Aqui esta el verdadero diccionario de palabras que deberian de usar habitualmente. Si me olvido de alguna, hagan el favor de postearlas.

-TRUCHON o TRUCHA
-INVERTIDO
-MUERDEALMOHADAS
-ABRAZAFAROLAS
-AFILALAPICES
-BUJARRON
-TRAVELO
-GOLOSON
-PALOMO COJO
-MASTUERZO
-SARASA
-OJAL u OJALDRE
-CAMPEON
-MONGOLIN DEL FORO
-RETARDED
-CORQUI
-MOÑAS
-CHAPERO
-PROGRE COMUNISTA
-CHUPI
-TONTIN
-LAMECIMBRELES

Aprende de Mimi hombron

Besos para todos y todas

MASINS rebuznó:
Aprende de Mimi hombron

Besos para todos y todas

¿Quien pollas es el nutria este?, ¿se trata de los refuerzos que mandan los chupis?

Mire usted mi querido chapero de parque, MUERASE HIJO DE PUTA

PELAMORCILLAS
EXPRIMEALMORRANAS (o hemorroides)
TIRALEVITAS
CHUPANARDOS

Sr. Justicia rebuznó:
Bien dicho señora asta.

No me lama el ojal, MARINCONSON

:lol: :lol:

(Joder, es que a huevo, eh?)

Edito: Sin olvidarnos de la NUTRIA (lutra lutra) de reciente adquisición

no creo que los chupis se puedan identificar con las ideas de mimi... pero como las comparto -OI!OI!OI!-, no puedo menos que añadir a su lista de epítetos "mediocre facha de mierda con tendencias maniqueas y probable historial de chupapollas" para poder designarle a usted de la manera adecuada :-o

sus traumas infantiles con gente con cimbrel han de ser superados por medio de la expresión de los mismos, pues, como ya he comentado en otras ocasiones, numerosos antropólogos sostienen que lo que nos repugna es lo que está demasiado cercano a nosotros...

un moro le sodomizó a la tierna edá de 12 años? no se preocupe! no hace falta que expíe sus traumas con todo ser con el cimbrel más largo que el suyo! Además, para ser como Bush, tendría que ser ex- alcohólico y tener un viejo ex- presidente... no se esfuerce, y recuerde encargar cajas de galletas saladas

... que pasó en Lieja? :-o

- que tu padre es tu madre
-trisomico/a
- mecagondios (en toda frase, coletilla comodin)

-GEI
-PISAPEINES
-MARICONA
-HOMOSEXUAL (este termino debería, de por sí, considerarse siempre insulto)
-ROJELIO
-SODOMITA

pirtrafa, comecerillas, limpiaballestas, afilapipas, comechorizos, masador de almorranas, arrasca-anos, putos mierda.

- LIMPIASABLES
- COMEMIERDAS
- JULANDRÓN

KoLoKaDa, vete a tomar por el culo, lamele la polla a la gente que contribuira con sus impuestos a pagar tus futuras enfermedades mentales fruto de tus adicciones y dejate de ostias.

Vuestras feas pieles están tan manchadas que pareceis más una espinilla que una persona.
Y tenemos claro por qué vuestros hijos son tan hediondos y feos.
¡Vaya si lo sabemos! Sus feas madres les hicieron así.
Sois todos descendientes de la pus y las espinillas.
Todos venís del Pueblo de las Espinillas

KoLoKaDa rebuznó:
...

un moro le sodomizó a la tierna edá de 12 años?

¿No era ése uno de los mayores placeres que había sentido? Recuerdo vagamente algún mensaje suyo comentando la sodomización a la que había sido sometida un fin de semana y el enorme placer que sintió.

Siguiendo los insultos, ZoPenco es útil

Yo también sigo con los insultos:

- Bastardo
- Soplapollas
- comepollas
- Rebientaojetes

Atrás
Arriba Pie