Diccionario mujer-español

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bea_astur rebuznó:
Decidme entonces cuando una tia os tira la caña y no os atrae como la rechazais si va a por vosotros,es que decir cosas como eres divertido como amigo para rechazarle es para no herir es que no me imagino diciendo no me atraes no me gustas es que ya es por educacion.Si esto molesta decidme la formula.

da igual lo que digais. Con no decir más lo del AMIGO, nos sentimos menos humillados.


gracias
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme entonces cuando una tia os tira la caña y no os atrae como la rechazais si va a por vosotros,es que decir cosas como eres divertido como amigo para rechazarle es para no herir es que no me imagino diciendo no me atraes no me gustas es que ya es por educacion.Si esto molesta decidme la formula.


"Simplemente queria conocerte,no queria que te lo tomaras en serio"

Fulminante,para que andarse con chorradas...
 
Claro, porque cuando nosotros queremos conocer a un colega, le invitamos a dar solitarios paseos a la luz de la luna o le invitamos a todo con una sonrisa de tonto enamorado...

Bitches.
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme entonces cuando una tia os tira la caña y no os atrae como la rechazais si va a por vosotros,es que decir cosas como eres divertido como amigo para rechazarle es para no herir es que no me imagino diciendo no me atraes no me gustas es que ya es por educacion.Si esto molesta decidme la formula.

Yo, si rechazo a una fémina, es porque es más fea que el portal del infierno, y paso de darla de comer con un tirachinas.

Para rechazarlas, simplemente con decir 'no' suele ser suficiente. Alguna vez se ha dado el caso de que sigue incordiando y recordándote lo maravillosa que es, a lo que tienes que responder con una frase tipo 'lo siento, me gustan las cabras, y no precisamente tú' .
 
Bea, facil, sinedo sincerso y claros, almenos en mi caso:

"ahora mismo no me apetece tener nada contigo..."
"yo no te quiero como tu me quieres a mi"
"no me gustas"
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme entonces cuando una tia os tira la caña y no os atrae como la rechazais si va a por vosotros,es que decir cosas como eres divertido como amigo para rechazarle es para no herir es que no me imagino diciendo no me atraes no me gustas es que ya es por educacion.Si esto molesta decidme la formula.

Cuando rechazo a una tia, sobran las palabras, simplemente me rio.
 
"yo no soy superficial, me fijo en el interior"(de la cuenta bancaria)
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuando rechazo a una tia, sobran las palabras, simplemente me rio.


Dime por favor que no eres tan jodidamente cruel de haberlo hecho realmente:lol:
 
sois unos putos amos, entre esto y el hilo de locales de maduras, llevo dos dias sin parar de reir....
 
aqui hay capullos que piensan que cuando le entra a una tia y le rechaza y esta acto seguido va a cuchichear a la amiga mirandole y riendo, es por que piensa que le a gustado. manda huevos.

hay que humillarlas, nunca olvidare una escena que vi y me parti la caja de un tio en la calle a una gorda creida.

-eh, tu gorda de mierda,girate creida.
amigo- e tio no te pases joder
- tio, es una gorda y hay que tratarla como tal.

la gorda no sabia donde meterse. hay que humillarlas de vez en cuando, sino se te suben a la chepa joder.
 
MzDazz rebuznó:
Dime por favor que no eres tan jodidamente cruel de haberlo hecho realmente:lol:

Nah, es mentira.

Me he acostado con mujeres que no me gustaban nada simplemente por no hacerlas daño, soy asi, un santo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nah, es mentira.

Me he acostado con mujeres que no me gustaban nada simplemente por no hacerlas daño, soy asi, un santo.


Eso es misericordia y lo demás tontería :oops: Al menos tendrías el detalle de decir:

Ella: amor, tengo que preguntarte una cosa
Rastrero: y yo, ¿cómo es que aún sigues aqui?
 
MzDazz rebuznó:
Eso es misericordia y lo demás tontería :oops: Al menos tendrías el detalle de decir:

Ella: amor, tengo que preguntarte una cosa
Rastrero: y yo, ¿cómo es que aún sigues aqui?

Despues las pido dinero para el taxi y un lavado de estomago en el hospital mas cercano para despues prometerme una vez mas no volver a beber nunca jamas.
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme entonces cuando una tia os tira la caña y no os atrae como la rechazais si va a por vosotros,es que decir cosas como eres divertido como amigo para rechazarle es para no herir es que no me imagino diciendo no me atraes no me gustas es que ya es por educacion.Si esto molesta decidme la formula.
Un par de palmaditas en la espalda suele ser mano de santo.
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme entonces cuando una tia os tira la caña y no os atrae como la rechazais si va a por vosotros,es que decir cosas como eres divertido como amigo para rechazarle es para no herir es que no me imagino diciendo no me atraes no me gustas es que ya es por educacion.Si esto molesta decidme la formula.


Pues simplemente diciendo: Tengo la boca pequeña y no me cabe una polla. Si es inteligente huirá.
 
Pepoo rebuznó:
la mujer Tiene dos tipos de mentira: las que nunca descubriréis y las mentiras honestas (como de las que estáis hablando en el hilo). Estas últimas son mentiras para no ofender directamente, las verdades que con respeto se enconden.
Obviamente sólo tenéis acceso a las segundas, pero me ha sorprendido que ni aunque os las pongan en bandeja, os enteréis.

"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

A ver si te crees que el hacer una lista de frases/comportamientos estereotipados excluye lo demás.

Y a Bea Astur la digo que no veo dónde está la falta de educación en decir "no me gustas" o "no me interesas".
 
"Aléjate de mí. Es lo mejor que puedes hacer."

"Ahora que tengo un momento de humanitarismo, y como te considero buen tipo, te aconsejo por tu bien que te alejes de mí, porque no te quiero y conmigo a la larga sólo vas a conseguir pasarlo mal".

"Tengo dudas sobre nuestra relación / no sé lo que quiero / necesito reflexionar sobre nuestra relación / no estoy preparada para esta relación"

"No te quiero. Si te quisiera, no tendría dudas, no necesitaría reflexionar sobre nuestra relación y estaría preparada para mantenerla".
 
MzDazz rebuznó:
Dime por favor que no eres tan jodidamente cruel de haberlo hecho realmente:lol:

Al final hay que ser cruel. A los tios con un simple toque de atencion paramos, si insistimos, entonces llaman a la policia. Pero las tias podeis insistir todo lo que os de la gana porque no estais cometiendo ningun delito. Asi que al final hay que deciros. "dejame en paz puta gorda, no quiero que hagas cosquillas en la polla con tu bigote de Richelieu"
 
"A mí Brad Pitt no me gusta."

"Si me lo encontrase en cualquier sitio, me lanzaría sobre su bragueta y le comería la polla hasta sentir su leche inundando mi garganta."

"¿Fulanito? Qué va, pero si es muy feo..."

"¿Fulanito? En cuanto se me ponga a tiro, me lo follo. De momento digo que es feo para despistar a las competidoras (y a los pagafantas que me llevan en coche...)"

"Jijiji, Fulanito está loco!"

"Fulanito me moja las bragas con su sentido del humor y pienso follármelo sin piedad."

"¡Sois unos cerdos machistas! ¡Las chicas al poder!"

"Qué cachonda me ponéis los tíos machistas. Ojalá algún machote me someta y se case conmigo para poder dejar el trabajo de cajera en el supermercado. Mi verdadera aspiración: ser una esposa sumisa (y tener un bebé, por supuesto, jijiji)."

"Los tíos siempre estáis con el tamaño. Lo importante no es el tamaño, sino cómo se usa."

"¡Qué pollón tenía mi ex novio! Lo echo de menos. Mi novio de ahora no me folla tan bien porque la tiene pequeña. Lástima que mi ex esté ahora con esa guarra. No, mejor no llamarlo..."
 
He quedado a tomar café con... [XY]

cafe_taza.jpg
=
6full.gif



Tomar un café es de begining of the end. Francamente, me quedaría más tranquilo si me dijeran: "He quedado con el director de recursos humanos para ir a cenar a la Almeja picante y luego a un Spa con masaje incluído - Ah, ok, cuidado con las bajadas de tensión" que no un "salgo a tomar un café con un compañero de trabajo". Uac.
 
"¿Fulanito? Qué va, pero si es muy feo..."

"¿Fulanito? En cuanto se me ponga a tiro, me lo follo. De momento digo que es feo para despistar a las competidoras (y a los pagafantas que me llevan en coche...)"

El coche...ese gran enemigo del pagafantas... cuanto daño y a cuantos engaños nos lleva...

En cuanto a las frases:

Todas verdad, nunca dicen claro lo que quieren y si no lo adivinas la culpa es tuya...mujeres...porque estan buenas que si no....
 
Dejaros de pajas mentales (muy buenas en todo caso las frases y su correspondiente traducción) y haced vuestra la frase del maestro Bukowski.
"Todas las mujeres mientes, simplemente elige a la que te cuente las mentiras que más te gusten" Y remato con una frase que leí no se donde "La verdad no es necesaria para ser feliz". Con Dios.
 
"No me llames más; ya te llamaré yo".

"No quiero saber nada más de ti".
 
arffff... dolor de cabeza. que dáis, vamos.

"si no quieres coger una manzana podrida, no lo cojas del cesto. cógela del árbol"

nunca, never ever, os fiéis de las palabras.


"hdjhfhiwrhfuirehwfuiherfher"

yo, es que quise decir ésto, pero...

nunca. jamás. de verdad.
 
Arriba Pie