Paola mujer Española

fuckingwainker

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2023
Mensajes
13
Reacciones
7
Buenas, domingo noche, decido hacer un i+ d , me podía haber quedado en casa y hacerme una paja, no pongo plantilla porque no sé, soy malo para las tecnologías, al lío , os aviso es una estafadora, es la delas fotos pero en la realidad no está tan buena, no te deja que la toques ,vamos que con tanto no, no me empalmaba en condiciones, al final con mucha suerte me he corrido chupándomela, para que tengáis una referencia, mis habituales son Alba y Alicia,y antes que desapareciera ,Sofía la rusa, 50 € tirados , experiencia pésima y encima me dice que sí no me ha gustado.Espero os sirva.
 
Buenas, domingo noche, decido hacer un i+ d , me podía haber quedado en casa y hacerme una paja, no pongo plantilla porque no sé, soy malo para las tecnologías, al lío , os aviso es una estafadora, es la delas fotos pero en la realidad no está tan buena, no te deja que la toques ,vamos que con tanto no, no me empalmaba en condiciones, al final con mucha suerte me he corrido chupándomela, para que tengáis una referencia, mis habituales son Alba y Alicia,y antes que desapareciera ,Sofía la rusa, 50 € tirados , experiencia pésima y encima me dice que sí no me ha gustado.Espero os sirva.
Te dijo.....no me toques el culo que eres un sobón ?
Éso se estila mucho ahora por allí .
 
Mientras no sea el infecto piso de final de la avenida de Cádiz por el que todo putero de Graná se ha tenido que bautizar alguna vez......
No me dejó ni tocarla, le dije que eso no funcionaba así, y me dice la muy..........., que ningún tío la toca, entonces para que te dedicas a esto, silencio y mal rollo, terminé como pude y me largué, la peor experiencia de mí vida y he tenido alguna mala pero como esta ninguna.
 
No me dejó ni tocarla, le dije que eso no funcionaba así, y me dice la muy..........., que ningún tío la toca, entonces para que te dedicas a esto, silencio y mal rollo, terminé como pude y me largué, la peor experiencia de mí vida y he tenido alguna mala pero como esta ninguna.
Puede ser la misma tía.
La de no.me toques el culo sobón ,que estamos aquí para rezar el Rosario.
Amén.
 
No me dejó ni tocarla, le dije que eso no funcionaba así, y me dice la muy..........., que ningún tío la toca, entonces para que te dedicas a esto, silencio y mal rollo, terminé como pude y me largué, la peor experiencia de mí vida y he tenido alguna mala pero como esta ninguna.
Ya lo he comentado muchas veces. Hay lumis que nos toman por tontos y que se creen diosas que sólo con dejarnos acercarnos a ellas y verlas en ropa interior les tenemos que pagar de 60 pavos para arriba.

Yo tuve una experiencia similar hace tiempo y se acabó, ni una más. La quiera el dinero que se lo gane.

¿Tú tienes idea lo que algunas lumis están dispuestas a hacer por 50€?

Y ya no hablo de limpieza de sable o limpieza de fondos, sino que te limpian hasta la cocina si hiciera falta.

A esa tipa hay que dejarla madurar un tiempo y cuando ves que las tetas le empiezan a colgar y el culo empieza a estar flácido, y verás como empieza a bajar a 30€ la media hora.
 
Tenían que quedar un par de ellos o tres a ver si la tocan o reza. Bueno se puede poner mirando a la meca para llegar al clímax🤣🤣😬🤣😬😈. Que asco de gente así.
 
Arriba Pie