Diccionario práctico para el acoso.

ilovegintonic rebuznó:
El día que Diazepam pulse simultáneamente la tecla shift y el número dos VA A FLIPARLO EN COLORES :lol:

Va, Diazepam, dale, con dos cojones ahí. Shift es la de la flechita para arriba, de esas que hay dos, una a cada lado del teclado, esta:

teclado_tecla_shift.jpg


Y la tecla 2 es una que hay entre el uno y el tres, más arriba de las letras. :lol:

LOL! El colacao y las galletas de la merienda están ahora resbalando por la pantalla.


Las del jejeje son legión, aunque no puedo decir que el criterio de que todas ellas sólo valen para ser folladas esté equivocado, ni mucho menos.
 
ilovegintonic rebuznó:
JEJEJE

Esto. JEJEJE. Esta puta mierda. Suele venir al final de un sms, al final de una frase en msn. También hay algunas que lo escriben exento, como respuesta a algo que les digas

- jejeje

Automáticamente, AUTOMÁTICAMENTE, sabed que esa tía sólo vale para follárosla. Es un criterio universalmente aceptado. No penséis en ella más allá de eso.

Lo que te ocurre es que eres de la época de las rancheras :lol: Simplemente se ha convertido en una forma de expresión más via mesenyah o sms
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Lo que te ocurre es que eres de la época de las rancheras :lol: Simplemente se ha convertido en una forma de expresión más via mesenyah o sms

Sí, si no digo que no se haya convertido en una forma de expresión habitual. Es muy habitual. Digo que sólo lo usan las descerebradas, porque ninguna de las tías con cabeza que conozco dice "jejeje"
 
El "jeje" suele ser la respuesta a algo que no entienden, pero que presuponen que es una chanza.

Te quiero, pero no estoy enamorada.

cuernos1_jpg.jpg

No te merezco.

Es cierto.

Eres un chico muy gracioso y muy especial

Eso es lo que digo yo cuando veo un mono.

ATENCIÓN, EN SPOILER LA FRASE MÁS DESTRUCTORA JAMÁS CREADA POR UNA MUJER

Eres un solete

Estás jodido. Pero mucho. No sólo no te vas a ligar a esa, sino que ya habrá transmitido esa información a todas sus amigas. Esta frase es un virus, que te convierte en un monstruo asexuado como el director Skinner. Se les notará cuando te presenten a alguien, y eso será un impedimento a salvar.
 
ilovegintonic rebuznó:
El día que Diazepam pulse simultáneamente la tecla shift y el número dos VA A FLIPARLO EN COLORES :lol:

Va, Diazepam, dale, con dos cojones ahí. Shift es la de la flechita para arriba, de esas que hay dos, una a cada lado del teclado, esta:

teclado_tecla_shift.jpg


Y la tecla 2 es una que hay entre el uno y el tres, más arriba de las letras. :lol:

Añado, por no desviarme del tema, algo que he visto en este hilo

JEJEJE


Esto. JEJEJE. Esta puta mierda. Suele venir al final de un sms, al final de una frase en msn. También hay algunas que lo escriben exento, como respuesta a algo que les digas

- jejeje

Automáticamente, AUTOMÁTICAMENTE, sabed que esa tía sólo vale para follárosla. Es un criterio universalmente aceptado. No penséis en ella más allá de eso.

Cito el mensaje entero, porque alguien que está criticando el jejeismo ha puesto este simpático icono dos veces: :lol:, cosa que viene a equivaler a la tan manida onomatopeya...

Jeje...
 
Yo tengo a algunas "jejeistas" en mis contactos.

Son un puto coñazo, te abren una ventana en el msn diciéndote "hola"... y luego no dicen nada más. Tienes que llevar tú todo el peso de la conversación. Les cuentas tu vida y tus desgracias y nada más que recibes "jejes". Quizá en un momento de lucidez y presionándolas un poco consiguen redactar alguna que otra frase. Pero las palabras se pierden en un maremagnum de emoticonos que saltan de un lado al otro de la pantalla haciéndola ininteligible.

Ella: Me gusta mucho más el sexo si es en pareja.

¿Significa lo que me temo? ¿Le voy a dar el placer de ser otro de esos malvados hombres que tanto daño le han hecho?

Hummm... ¿Y la jaca no se puso tonta a la hora de abrirse? ¿No te hizo el tercer grado antes de entregarte su tesorito?
 
-SH rebuznó:
Hummm... ¿Y la jaca no se puso tonta a la hora de abrirse? ¿No te hizo el tercer grado antes de entregarte su tesorito?

Se confirma la tragedia. Hoy me he levantado con ganas de no relacionarme con nadie, así que nada de teléfono, me dije. Pero a la cuarta llamada se lo he cogido a ver si me dejaba vaguear tranquilo y se han confirmado todos los temores, con creces. Resulta que de aquella estúpida conversación de méseñer se dedujo que yo la cortejaba y le solicitaba su beneplácito para ser pareja estable. Vamos que la tía le ha dicho ya a su madre que tiene novio. :53

Si no dijo nada antes de que se la metiera en caliente fue porque se olía que me podía echar atrás y pensó que así depositaba yo mi firma en el contrato sin estar muy seguro de la letra pequeña. La verdad, yo tampoco quise aclarar las cosas, lo único que quería aclarar eran mis conductos.
 
Hola [...], eres de aqui?
Lo único que quiero de ti es un hueco donde correrme, no voy ni a molestarme en parecer interesante, si o no dime SI O NO

Que directa eres no? jejeje
ay dios ay dios esto no me puede estar pasando a mi, seguro que es todo parte de un maléfico plan que me va a hacer acabar con los pantalones por los tobillos antes mis padres y parte de mis amistades al grito de ha-ha


que directa eres no?
uhmmm, hoy es mi dia de suerte, sonríeme una vez mas y te la meto hasta por donde no te lo esperas


Iskariote, eso no puede ser de ninguna de las maneras, yo quiero acostarme contigo y que tengas novia dificulta un pelín las cosas.Hay que solucionarlo cuanto antes, lo de la novia y lo del folleteo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Añado, por no desviarme del tema, algo que he visto en este hilo

JEJEJE


Esto. JEJEJE. Esta puta mierda. Suele venir al final de un sms, al final de una frase en msn. También hay algunas que lo escriben exento, como respuesta a algo que les digas.

Veo tu JEJEJE y lo subo a JIJIJI, o a su versión anglosajona HIHIHI, traducido como "mira que cosas te digo, mira lo pícara que soy a la par que desvergonzada y poco pudorosa, PERO NO, OLVIDATE DE QUE HAYA CONTACTO FÍSICO O QUE ESTA CONVERSACIÓN SE REPITA EN VIVO!"

Odio los putos "jijijis".
 
bah, si ya sabemos que algunas no tienen muchas luces, tampoco es tan reprobable lo del jejeje

eso sí, me duele como un tiro si se lo veo hacer a un hombre, especialmente si es amigo (aunque tampoco se lo reprocho, que luego soy un borde y un hijo de puta)
 
Candela rebuznó:
Cito el mensaje entero, porque alguien que está criticando el jejeismo ha puesto este simpático icono dos veces: :lol:, cosa que viene a equivaler a la tan manida onomatopeya...

Jeje...

Hija de puta.

tony soprano rebuznó:
bah, si ya sabemos que algunas no tienen muchas luces, tampoco es tan reprobable lo del jejeje

eso sí, me duele como un tiro si se lo veo hacer a un hombre, especialmente si es amigo (aunque tampoco se lo reprocho, que luego soy un borde y un hijo de puta)

Coño, sí es reprobable. Que sea común, frecuente y lo esperado no quiere decir que haya que pasarlo por alto ni aplaudirlo. Claro que es reprobable. Predecible y reprobable.

En lo de cuando lo hace un tío coincido contigo al 101%. A mí se me cae el alma a los pies.
 
Tamara rebuznó:
Iskariote, eso no puede ser de ninguna de las maneras, yo quiero acostarme contigo y que tengas novia dificulta un pelín las cosas.Hay que solucionarlo cuanto antes, lo de la novia y lo del folleteo.

¿Qué directa eres no?


No estoy de acuerdo en lo de la novia, eso no es unilateral, se supone que en algún momento yo tendría que asentir. Encima parece que es de esas que "tienen mucha confianza con su madre" y se lo cuenta todo, como le gusta a ILG. Por lo visto hasta mi dotación sabe ya la buena mujer. Mierda, con lo mal que se me dan a mí las excusas, me parece que de momento este fin de semana me voy con mis padres al pueblo.
 
También me ha venido a la cabeza lo que le dijo una tía a un colega con el que estaba de rollo:

"Eres demasiado bueno para mí."

Soy una puta y has de sacrificar los polvos conmigo en pos de no tener más cuernos que un saco de caracoles
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, sí es reprobable. Que sea común, frecuente y lo esperado no quiere decir que haya que pasarlo por alto ni aplaudirlo. Claro que es reprobable. Predecible y reprobable.

En lo de cuando lo hace un tío coincido contigo al 101%. A mí se me cae el alma a los pies.

A mí me molesta bastante la típica gente que siempre va por ahí diciendote como has de hacer las cosas en lugar de preocuparse de las suyas, así que procuro no hacer yo lo mismo. Si un buen amigo, o una chica, tiene la puta costumbre del jejeje de las pelotas no seré yo quien le diga que es una estupidez, aunque lo piense! ni le voy a retirar la palabra por ello, claro.

hay que ser flexibles hombre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en estas chorradas que al fin y al cabo no van a ninguna parte. Si no vamos a estar solos toda la puta vida (y no hablo solo de parejas :lol:)



tú puedes mirar a ver si se puede quitar el hilo de lost-spoilers del vaispy? que el mod putero-cinéfalo no me hace caso :lol:
 
HOY: En el msn

En los días siguientes a la primera toma de contacto, es probable que tengáis que hablar por méseñer y ahí sí que hace falta un conocimiento avanzado en filología femenina.


Hablando sobre su carácter y gustos personales

-¿Qué estilo musical te gusta?
-Me gusta de todo

Así, tal cual. DE TODO. Significa:
No tengo gusto musical, así que oigo lo que me dan precocinado y me dicen que me tiene que agradar. A pesar de no tener ni puta idea de lo que es un acorde, despreciaré tus preferencias con sumo asco.


·Me gusta mucho la fiesta.

Se podría abrir un hilo con esta frase, resumiendo:
He visto amanecer desde todos los Opel Astra del reino y he probado los falos de cuantos varones se hacen llamar Jonatan.


·Soy muy sincera.
Confundo la sinceridad con la falta absoluta de tacto y buen gusto. Menosprecio a los demás sin importarme sus sentimientos ni la falta de educación que conlleva, pero pienso que demuestro virtud al hacerlo.

·Me gusta cuidarme.
Vamos, valiente, invítame a cenar. Verás qué gusto da verme comer con cara de estar masticando mierda y lo divertido que es aguantar mi mal humor tras la comida porque no puedo parar de pensar en que engordaré por tu culpa.
 
Eres demasiado mujer para mí (REAL, y varias veces)

¿Alguien podría explicarme qué coño quereis decir con eso?
 
Te están llamando vieja y/o amargada. Para una mujer, madurar es sinónimo de amargarse.
 
Quien pronuncia esa frase simplemente demuestra su retraso mental



ahora bien, también puede ser que, si la han utilizado más de una ver para dejarte, signifique "estás muy buena, pero tienes un montón de taras mentales que te hacen insoportable. Que te jodan, puta" :lol:
 
Te están llamando vieja y/o amargada. Para una mujer, madurar es sinónimo de amargarse.

Nononononono... la primera vez que me dijeron algo así tenía 16 años... y, en fin, descontextualizar la frase no ayuda, veo. ¿Sabes qué? Da igual. Pero lo tendré en cuenta. :lol:
 
Quien pronuncia esa frase simplemente demuestra su retraso mental



ahora bien, también puede ser que, si la han utilizado más de una ver para dejarte, signifique "estás muy buena, pero tienes un montón de taras mentales que te hacen insoportable. Que te jodan, puta" :lol:


Creo que voy a hacer un mix entre las taras mentales de quien pronuncia esa frase y las mías propias, y posiblemente hayamos dado con el quid de la cuestión.
 
vamos, que la has escuchado muchas veces...y forera de pl :lol:


blanco y en botella (o en bol :lol:)
 
vamos, que la has escuchado muchas veces...y forera de pl :lol:


blanco y en botella (o en bol :lol:)


La he escuchado varias veces, sí, y soy forera, sí. Sí, estoy zumbada. Un poco. Pero qué pasa, QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO HAYA MATADO A ALGÚN AMANTE Y LO TENGA DEBAJO DE LA CAMA PRECINTADO EN PAPEL DE PLÁSTICO PARA QUE NO HUELA. A ver.
 
Es bastante simple, tienes que tener cara de señorita Rotenmeyer y a Pedro le mola mas la Heidi que es una cachonda en vez de el rollo duro y sado de la otra.

Una forma elegante de mandarte a la mierda como otra cualquiera.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es bastante simple, tienes que tener cara de señorita Rotenmeyer y a Pedro le mola mas la Heidi que es una cachonda en vez de el rollo duro y sado de la otra.

Una forma elegante de mandarte a la mierda como otra cualquiera.

Ajá... bien. Mmmm, me lo pienso. Pero no sé yo...
 
ykémásda rebuznó:
Eres demasiado mujer para mí (REAL, y varias veces)

¿Alguien podría explicarme qué coño quereis decir con eso?

Pues eso, que desde los 16 años te han ido dejando claro que eres insoportable e insufrible. Con esa tierna edad te empezaron a marcar la pauta, y parece ser que no se equivocaron.
 
Arriba Pie