Diccionario práctico para el acoso.

A ver piensate lo que tu quieras, pero cuando te dicen eso para rechazarte es por lo que te estoy diciendo.

Cuando yo he dicho a una tia que es muy mujer es porque efectivamente estaba a reventar de buena y mas que rechazarla lo que queria era bombear su culo hasta que de la presion saliera un geyser de mierda.

Vamos que siempre se utiliza como piropo, cuando te lo dicen de forma negativa, chungo bakala.

Normalmente el tipo de "eres muy mujer" suelen ser tias bastante exhuberantes con grandes pechos y grandes caderas, en definitiva un pibon.

naxo rebuznó:
Pues eso, que desde los 16 años te han ido dejando claro que eres insoportable e insufrible. Con esa tierna edad te empezaron a marcar la pauta, y parece ser que no se equivocaron.

Alguno se equivocó.

Rastrer0 rebuznó:
A ver piensate lo que tu quieras, pero cuando te dicen eso para rechazarte es por lo que te estoy diciendo.

Cuando yo he dicho a una tia que es muy mujer es porque efectivamente estaba a reventar de buena y mas que rechazarla lo que queria era bombear su culo hasta que de la presion saliera un geyser de mierda.

Vamos que siempre se utiliza como piropo, cuando te lo dicen de forma negativa, chungo bakala.

Normalmente el tipo de "eres muy mujer" suelen ser tias bastante exhuberantes con grandes pechos y grandes caderas, en definitiva un pibon.

Muchas gracias por el haz de luz, salao.

Ya respondiendo seriamente, ese tipo de respuestas las englobo dentro de las respuestas tipo "patada pa'rriba":

-Eres demasiado mujer para mí.
-Eres demasiado hombre para mí.
-Eres demasiado bueno/a con/para mí.

y algunas otras más que hay por ahí.

Cuando se usan estas fórmulas es, pienso yo, porque no se tiene excusa para dejar a la otra persona (o se tiene, pero es tan ruin que no se quiere dar), y de esa manera se tranquiliza la propia conciencia, pensando que, con semejantes calificativos, aunque se está dejando a la otra persona, ésta tendrá una sonrisa de oreja a oreja y se dará un paseo por las nubes. Y nada más lejos de la realidad, a la otra persona se la está hundiendo en la miseria (al menos en mi caso).

"eres demasiado ... para mi" al dejar una relacion, sea lo que sea lo que substituye a los tres puntos significa una sola cosa: "No me molas, no se como decirtelo y no quiero hacerte daño por si algun dia me apetece follar gratis"

Tú no te mereces ésto.... acompañado de cara de pena, significa algo así como.."mira, me estoy follando a otro, y como me remuerde la conciencia, y me lo voy a seguir follando sí o sí, te dejo.

- Sal con tus amigos y diviértete: como se te ocurra irte con tus colegas te vas cagar.

Buenísima esa parte del monólogo de Manu Sánchez. :121:121 Minuto 2.25 (todo lo de antes es morralla):

Manu Sanchez - Las mujeres

Atrás
Arriba Pie