Dicen que Canarias es de marruecos (jajaja, no tienen huevos)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.718
Yo nací el 21 de Mayo de 1976 en Las Palmas de Gran Canarias, Y NO TENÉIS HUEVOS PANDA BASURA DE QUE ESO SEA DE MARRUECOS, jaja.

Que GRAN música TODOS BLANCOS, TODOS ESPAÑOLES. VOTAD A VOX payasos, que sois mariconas, con gafas.

DISFRUTAD QUE MARAVILLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo nací el 21 de Mayo de 1976 en Las Palmas de Gran Canarias, Y NO TENÉIS HUEVOS PANDA BASURA DE QUE ESO SEA DE MARRUECOS, jaja.

Que GRAN música TODOS BLANCOS, TODOS ESPAÑOLES. VOTAD A VOX payasos, que sois mariconas, con gafas.

DISFRUTAD QUE MARAVILLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

4:48 QUE MARAVILLA, ahora entiendo por qué me gusta la musica buena. NO SOIS NADA SOIS MARICONAS, COMO TOQUÉIS CANARIAS, VOY NADANDO DESDE LA PLAYA DE LA CARIHUELA OS FOLLO A TODAS VUESTRAS HIJAS MENORES DE EDAD, OS MATO, ME HAGO UNA PIZZA CON VUESTAS ENTRAÑAS, CAGO y me vuelvo

Captura de pantalla 2025-06-12 a las 5.10.20.webp

Esta es la que más me ha gustado, VEIS ANORMALES ESPAÑA SIGUE SIENDO BLANCA y cuando votéis VOX, que lo vais a votar panda anormales, SUBIRÁ un partido (ahí voy yo) Y OS VAIS a cagar de felicidad

Ver el archivos adjunto 191240

Esta es la que más me ha gustado, VEIS ANORMALES ESPAÑA SIGUE SIENDO BLANCA y cuando votéis VOX, que lo vais a votar panda anormales, SUBIRÁ un partido (ahí voy yo) Y OS VAIS a cagar de felicidad
VOX no es la solución. Siguen siendo políticos. Además antes había alguno con cojones, ahora están solo los Ultra católicos opusianos.
La solución está en la gente valiente de verdad que se levante contra todos los políticos y les rompamos a todos la crisma.

Acepta tu sexualidad.
Vota a VOX y yo acepto lo que sea, garrula/o. La sexualidad de una persona debería ser PERSONAL y no un CIRCO, payaso. Cuando haces de una enfermedad un circo es que has sufrido mucho. Aún así, piensas o intuyes que soy HOMOSEXUAL, eso no se lo cree NI EL CORNUDO DE TU PADRE, que descanse en paz. Porque vamos, yo creo que ya he dejado ver LO QUE ME GUSTA, que NO LO PUEDO DECIR, pero lo SABÉIS. Te lo digo más fácil, ME GUSTA EL DINERO, LAS ISLAS Y LAS CHAVALAS JÓVENES. Bueno a mi y al el 99% de los hombres normales, no me jodas que ahora me vas a vender que la CHARO de 50 años con la que estás te pone cachondo, y no una chavalita de 16 (edad legal en España puto payaso) NUEVECITA y SIN MUCHAS ITV. Iros a tomar por culo MARICONES, no tenéis huevos de decir la verdad, pero no pasa nada, YA SE OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA CADA VEZ que os escribo.

VOX es la solución más inmediata, con VOX en el poder, YA TE DIGO YO QUE SUBIRÁ otro partida de ULTRA DERECHA REAL. Ok? VOX es de DERECHAS, pero como sois tan anormales Y MARICONES, pues es ultraderecha. Yo SI QUE SOY DE ULTRADERECHA pero ya lo he dicho 800 veces, en un partido de ULTRA DERECHA HAY ASESINATOS a ver si os enteráis. Te lo explico mejor, en un partido de ULTRA DERECHA Irene Montero no llega a fin de año, y el chepas tampoco. Lo has entendido. ESO ES ULTRA DERECHA PANDA MARICONES.

Me cago en todos vuestros muertos, VAIS A VOTAR A VOX si o sí.

¿De cuántos moros en el sofá estamos hablando ahora mismo?
1 ahora mismo 18 años, le he siseado lo que no está escrito, hasta ahora no hay jaleo. Ya le he dicho que vote a VOX dice que no, pero va a VOTAR, un ser vivo que cree en religiones es DUCTIL Y MALEABLE quieres foto de él? Ojo que tiene 18 pero pega unas piñas que ya te digo yo que os revienta las gafas en 0,1.

¿Alguna pregunta más cariño mío?

¿De cuántos moros en el sofá estamos hablando ahora mismo?
Además me he quedado flipado con algo, es como una calculadora, le dices 128-54-7-las gafas de mundele y en 0,1 te dice el resultado. Claro, por eso vende cocaína, tienen pasta y según ÉL ESTÁ AHORRANDO PARA UN PISO, si es que los moros en el fondo, aunque son razas inferiores OS ADELANTAN POR LA DERECHA JAJA.

Ojo que es moro con DNI, su padre tiene DNI y sus abuelos son los moros que el PSOE les regaló la ciudadanía en Melilla. Que es lo que va a hacer Perro Sánchez ahora y gentuza con antecendentes penales. Venga, VAMOS, si es que tenéis que votar a VOX y lo sabéis panda gafas.

Yo puedo vivir donde sea. Vosotros NO.

Sabéis que tengo razón, un morito de 18 años que me pone vídeos follado niñas de 15 años, está en mi sofá, es una puta calculadora, habla español, francés, inglés, árabe y rifeño. No os da envidia PANDA GAFAS, tenéis gafas, parecéis CALCULINES, pero sólo tenéis gafas para que os partan la cara en el colegio.

VOTAD A VOX y veréis como eso va a cambiar

Captura de pantalla 2025-06-12 a las 8.21.49.webp

JAJAJA leed bien. ESTO EN MI ESPAÑA NO VA A PASAR, ESPAÑA VA A EXPLOTAR TODOS SUS RECURSOS COMO HACEN TODOS LOS PAÍSES PERO QUÉ MIERDA ES ESTA, pero a qué coño estamos jugando. Claro, es NORMAL QUE LOS MOROS se rian de España jaja. Que país tan ridiculo como es posible esta mierda.

A ver, ese petroleo ya se sabe que está en AGUAS ESPAÑOLAS, pero LA LEY DE HIDROCARBUROS y MUJERES FUERA DE LA COCINA dicen que no se explota, pero podemos cepillar olivos para poner placas solares. VENGA GAFAS, es que esto ya es un cachondeo MÁXIMO.

Si no votais a VOX os juro que vuestros hijos van a rezar en el ramadán y no comerán jamón. Venga VOTAD PP, PSOE, SUMAR y toda esa piara de partidos anti españoles.

Captura de pantalla 2025-06-12 a las 8.32.01.webp
Captura de pantalla 2025-06-12 a las 8.31.39.webp

JAJA a ver si un poco más y se meten en tu casa. Jaja, SOMOS UN CHISTE, y lo veo con mis moros niños, es que se le ven con calle, idiomas, comercio ilegal... No os da rabia que España sólo tenga MARICONES y FEMINISTAS? no os jode? decidme la verdad.

Captura de pantalla 2025-06-12 a las 8.37.04.webp

No me creo que no exista NADIE NORMAL QUE NO QUIERA EXPLOTAR SUS PROPIOS RECURSOS, salvo que a alguien no le interese, Y PAGUE A 4 LISTOS para que defiendan eso. España tiene recursos Y SON NUESTROS HAY QUE EXPLOTARLOS.

Y Ceuta y Melilla, presidios ocupados. La primera se la quitamos a Portugal, y la segunda es española desde hace mucho más de quinientos años. Marruecos no existía, salvo una estela de castas diseminadas, y estoy seguro de que, si uno pregunta a un marroquí español de tercera o cuarta generación, os dirá que al cuerno con esan

A ver si voy, y me beneficio de bajos impuestos, y les doy un salido a los respectivos presidentes, que pidieron -y lograron- la gestión de los mena únicamente para obtener más cuartos.

Iluminemos algo a los penitentes del foro: una cosa es un estado archipelágico (Japón), y otra un archipiélago de estado,

Canarias es esto último, si bien no veo las doscientas millas de Rabat. A quien daremos, ocupe uno u otra (IDA) el que lo diga.

Si hablamos de Canarias no pueden faltar Los Sabandeños
Esto debería ser el himno oficial

No sabía que existía "música canaria".

Es en serio.

Si hablamos de Canarias no pueden faltar Los Sabandeños
Esto debería ser el himno oficial

Apuntado en favoritos, me ha gustado, COÑO

Aviso que yo nací en canarias porque mis padres eran funcionarios, a los 5 años para Málaga. Yo nunca me he sentido más que de ser Español, pero jamás he llevado banderitas y polladas, yo sé lo que soy y lo que quiero ser. Si me diesen a elegir evidente un fascista. Porque la DERECHA va a volver, qué os creéis que esta panda de MARICONES, como el presidente que tenemos que EL HIJO PUTA no ha dicho una verdad en su puta VIDA, jaja. Me gusta en el fondo porque todo el anormal que vote al PSOE, en serio DE LA CABEZ no tiene que estar bien, no puede ser que un presidente de UN PAÍS MIENTA TANTO, esto en JAPÓN, creo que es pena capital.

A veces he pensado que el bastardo este lo están controlando, pero luego le miro a la cara y digo NOOO es el hijo puta diciendo mentiras NON STOP.

Pero a ver, que me importa UN RÁBANO si SOIS de IZQUIERDAS o DERECHAS, PERO QUE si hay un hombre que MIENTE TODO pues no sé, a lo mejor debes cambiar el voto, no?

Vamos a poner un vídeo recopilatorio, PONGAN SERIEDAD y CORAZÓN, dejen de lado izquierdas y derechas.

VAMOS!! Estaba buscando el momento cuando dice que la AMNISTÍA es legal... jaja, Dios pero que parguela sois...

Buscando el vídeo ha salido este y creo que es mejor para ver como son los rojos @yonoloestoy eres ROJO no? escóndete que SOIS UNOS MENTIROSOS Y BABOSOS

JAJAJA se os están MEANDO, RIENDO, E INSULTANDO PALURDOS, esto en un país normal TODOS A LA HORCA, pero coño. No hay nadie que diga QUÉ coño pasa aquí?QUE COÑO ES ESTE PITORREO.

Si no votáis a VOX que es el único partido que va a parar los PIES A TODA ESTA PIARA HIJOS DE PUTA DE NIVEL 100, eres culpable. Tranquilo no pasa nada, VAIS A VOTAR EL 99,99% DE ESTE FORO A VOX, queda tiempo.

Atrás
Arriba Pie