Diesaño delfín deta.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Y bueno se celebra o conmemora 10 años del fin de ETA. Aún hoy las heridas y cicatrices dejadas por el grupo terrorista vasco en la sociedad española están muy presentes. El horror, el terror eso fue lo que se expadia con el accionar de ETA, para nada existe o existió un nexo de sus acciones con los deseos de libertad, tan sólo fue derramar sangre de inocentes.

Hoy en medio de la indispensable necesidad del PSOE de pactar con BILDU para aprobar los presupuestos de 2022 muchos reniegan y se indignan ante la posibilidad de otorgar indultos a los condenados por los actos criminales de ETA.

Para mí, personalmente no son más que criminales y merecen pudrirse en sus celdas. Pero así es la justicia moderna indulta y perdona criminales en el primer mundo y se hace de la vista de las víctimas más vulnerables que padecen las más grandes injusticias solo porque no cuentan con un estado que garantice sus derechos.


 
Yo también voy a empezar a darte hijoputas porque me tienes hasta la polla. Supongo que ya lo haces por tocar los cojones, pero es que me pone más negro que tú mismo el que siempre estés comentando cosas de este país de mierda que nunca vas a llegar a pisar en tu puta vida en lugar de preocuparte por tu país que es aún más mierdoso que este.
 
Última edición:
Dejemos de hablar de eta y de utilizar el dolor de las víctimas de forma partidista.
Hablemos de Franco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejemos de hablar de eta y de utilizar el dolor de las víctimas de forma partidista.
Hablemos de Franco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego te dicen que sacan a Franco porque hay crímenes sin juzgar y cuando les dices que ETA está igual ponen caras de gilipollas (lo que son).
 
Franco es actualidad a cada minuto y es culpable de todo.

Mas de 300 asesinatos sin resolver de ETA y calla, que eso no interesa ahora por que no matan ya, es parte del pasado y mucha gente no ha vivido eso como diría Sussana. Si es que estos fachas siempre queriendo abrir la herida, que cabrones.
 
Cabrones no, pero cansinos y desgastadores de barra de bar profesionales sois un rato.

Tocha está enfadado porque hay un comunicado de Otegi. Tocha está enfadado hasta que lea un twit en el que hacen un owden a una feminazi. Entonces Tocha estará contento.
 
Don’t feed the monkey .
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
donkey-kong-gif.96282
 
Joder @El_Tormento que ganas tengo de que te mueras, yo creo que si hacemos un crowfunding de esos encontramos algún autónomo en Venezuela que por un euro por cabeza que pusiera cada forero se aceleraba el proceso.
 
Atrás
Arriba Pie