Delfin is dead

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé quién me da más asco de los que van apareciendo por aquí: el marica muerto, la Bimba, el Vaquerizo, la Najwa. Solo falta la Leonor Watling esa.

Mientras no sea el Delfín ecuatoriano, la cosa va bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese día lo de Bowie quedara como una anécdota.

El corazón en un puño al ver el título del hilo.
Estos sustos no se dan.

giphy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

giphy.gif

En un minuto de vídeo me ha robado la energía que necesitaba para pasar el día. A esta payasa se la podría englobar en el grupo de pseudocantes que cantan para el cuello de su camisa pero que en realidad no cantan sino que susurran.

Yo me la encontré en la cima de Collserola fumándose un porrete. Me tiré un sonoro pedo y rompí su calma,.

El último animal de la creación: el del fin.
ø[AlcorLol]

K♂rma y ya me voy.

No sé si alguna vez habeis encontrao alguna vez en la playa el cadaver varado de un delfin, pero es el olor mas nauseabundo que os podais imaginar. Y no sé por qué, con lo rico que esta enlatado en aceite de oliva de la marca hacendado.

Delfin, el tio que se hizo famoso por ponerle sogas de ahorcarse a las modelos en su primer desfile importante.
No, si más se merecían el mismo final la valiente ristra de tarados que le lamian el culo. y se hacían gayolas con sus "creaciones".

Viéndolo en perspectiva, es para que los videos del cabezas o kalkulon ya tuviesen varias palmas de oro en la buchaca.

Oh, mundo injusto...

:sadpepe:

¿Ahora abrimos hilos de diseñadores de moda muertos?...
Volver a ponerlo todo en un hilo del fenecido clásico pls.
Además este no me suena de nada algo de unas modelos con bolsas en la cabeza o algo así vi una vez en el telediario. Y ya. Ese es todo mi conocimiento de este personaje.
Pero aún así doy mi opinión. Pobre hombre, seguro que la familia lo está pasando fatal... oh, wait!

Este y su panda de Bimbas, Pelayos y demás modernistas, frecuentaban una famosa discoteca de Madrid.
El director de la discoteca es amiguete mio, y nos contaba, que estaban pensando prohibirles la entrada, porque además de exigir trato VIP, reservado y demás, se liaban a pedir botellas, y a la hora de pagar huían como comadrejas.
La excusa de no pagar es que daban cache al local.

Este y su panda de Bimbas, Pelayos y demás modernistas, frecuentaban una famosa discoteca de Madrid.
El director de la discoteca es amiguete mio, y nos contaba, que estaban pensando prohibirles la entrada, porque además de exigir trato VIP, reservado y demás, se liaban a pedir botellas, y a la hora de pagar huían como comadrejas.
La excusa de no pagar es que daban cache al local.

No sé por qué, pero me lo creo. Ciertos estilos de vida requieren de mucho dinero para gastar. Pero mucho. Y por muy niña pija que sea la otra (bueno, que ya ser, es poco), y por muy diseñador que sea el otro (vaya, otro que, en siendo, ya no es), a nada que te pongas a pedir botellas a 100 € o a 1000€ como si no hubiese mañana, pues como que esa tropa no se lo puede permitir. Conozco brutos mecánicos que sí, y que se compran la discoteca y se la llevan para regalo, pero eso es otra historia.

La luc, los suministros, los impuestos y las nóminas de toda la gente que trabaja en la discoteca no creo que se paguen solos.

Pregúntele a su amiguito a ver cuánto dinero va a tener que reclamarle al Espíritu Santo.

Atrás
Arriba Pie