Piratas del Caribe: el delfin Edmundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien llegado del cine:
!!!!Cristo bendito, q puta mierda!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Feverish rebuznó:
A los que no os ha gustado... ¿ Que mas esperabais aparte de una historia de mierda y un viaje de "piratas" maricones envueltos en sucesivas explosiones y batallas fortuitas ?

el comienzo, lento, hacia falta una introducción de acción a tope y a continuacion los titulos y que te dejase los pelos de punta, pero nada

jack sparrow y sus clones, aburren, la primera vez estaria justificada, pero las demas sobran

momentos lentos, y comparado con la segunda parte mucha menos accion

la historia de amor, ya cansa, y cuando se casan en mitad de la pelea, es para echar la pota
 
Como dato interezante el protagonista no quiere saber mas de piratas... era eso, la pelicula? la vere pronto.
 
Sin duda alguna la peor de las tres con diferencia. Una auténtica basura en todo lo que no sean efectos visuales que si que están muy currados.
El guión es de lo peor que he podido ver últimamente con unos diálogos de lo más estúpido y situaciones que provocan vergüenza ajena.
Los actores pésimos. El mono les da un baño interpretativo a todos y hasta Keith Richards está por encima de la media.

La 1ª y la 2ª se dejaban ver y entretenían. La 3ª es una auténtica patata. Y la 4ª va a verla la puta madre de Gore Verbinski.
 
Coincido con el que dice que es la peor de las tres con diferencia. El guion de la peli parece que se lo curraron los guionistas en dos tardes de fumada, lo de calipso por ejemplo no se deja muy claro de que coño va la tia y su papel en la trama es mas bien absurdo, amen de otros secundarios de anteriores secuelas que duran dos cafes en escena solo para resolver su trama mientras que a otros se les concede un excesivo protagonismo que no aporta nada (los soldados custodios del cofre, por ejemplo) y la peli se hace larga de cojones, sin embargo, la primera aparicion de sparrow (que en esta no está tan amariconado como en la segunda) y los minutos de humor absurdo del cacahuete subsiguientes a mi me han parecido lo mas loleante en mucho tiempo, surrealismo puro y duro

La decepcion final ha sido la escena tras los créditos, en la primera hicieron la escena con el mono, en la segunda con el perro, y en esta me esperaba que hicieran algo con el loro, pero vamos.....
 
No he visto ni la primera ni la segunda y los colegas me insisten para que al menos vaya a ver la tercera.Creo que sería un gran error,no tengo la menor intención de ver una película protagonizada por Johnny Depp,producida por Disney y dirigida por el director de "Un ratoncito duro de roer",si es que no puede ser...
 
La fui a ver ayer noche, está entretenida pero para mi gusto es demasiado larga, entre en el cine a las 10 y salí que casi eran la una. Le sobra una media hora de película, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte central, le sobran escenas. Pero lo que da la sensación es que se guardan todos los efectos para las escenas finales.
 
PoohBear rebuznó:
No he visto ni la primera ni la segunda y los colegas me insisten para que al menos vaya a ver la tercera.Creo que sería un gran error,no tengo la menor intención de ver una película protagonizada por Johnny Depp,producida por Disney y dirigida por el director de "Un ratoncito duro de roer",si es que no puede ser...

¡Resiste campeón! ¡No te dejes arrastar a este suplicio! :lol: :lol:
 
Qué LOL el título del hilo.

Ni jarto de vino y atado me llevan a mí a ver esta pinícula.
 
Joder que panda de marujas estais hechas ':lol:' Siempre llorando con la formula de SantaMadera. Ya sabemos todos de lo que va el rollo de todos modos, no?

Hay varios tipos de hacer cine y entre ellos yo me ciño a dos: el que te "transporta a otro lado" y el de pasar un buen rato. Piratas del Caribe: el delfin Edmundo pertenece a la segunda categoria.

Bueno este finde me toca a mi. Me lo pasare pipa con Disney, Depp, y el pirata "Cabeza de Pulpo.".
 
Solicito a los moderadores que destierren este hilo por siempre jamás del subforo y que baneen a todo aquel que ose recordar de algún modo ésta o cualquiera de las dos otras películas de la trilogía.

Puta mierda de tarde desperdiciada.
 
Mayayo rebuznó:
Joder que panda de marujas estais hechas ':lol:' Siempre llorando con la formula de SantaMadera. Ya sabemos todos de lo que va el rollo de todos modos, no?

Hay varios tipos de hacer cine y entre ellos yo me ciño a dos: el que te "transporta a otro lado" y el de pasar un buen rato. Piratas del Caribe: el delfin Edmundo pertenece a la segunda categoria.

Bueno este finde me toca a mi. Me lo pasare pipa con Disney, Depp, y el pirata "Cabeza de Pulpo.".

Error, hay dos tipos de cine el bueno y el malo. Está claro que nadie le pide a los piratas del caribe que sea una obra profunda que te "transporte al otro lado" como tu dices, pero hay películas de entretenimiento buenas y malas. Mismo la primera parte de piratas es una peli que salió sin mucho ruido y gracias a que estaba bien hecha e interpretada ganó cierta reputación (por no mencionarte las obras maestras del cine de entretenimiento)

Luego una vez has creado el enjendro, solo tienes que hacer tres ajustes y poner la mano. Mierda de trilogías sin sentido (o con sentido puramente comercial) para sacarnos los cuartos.
 
No he visto la peli..se está bajando al Lphant...pero fuentes proximas me han dicho que muchos efectos caros y poco argumento..eso si deja el final abierto para que los productores se forren más con una 4º parte
 
La primera parte es a mi juicio una obra maestra de película.
La actuación de Deep es impresionante y la história es realmente buena.

A partir de ahi quisieron seguir el bombo de la primera y a mi personalmente, no me han hecho ni frío ni calor.

Descaradamente pero, la primera se tiene que ver.
 
Pelicula tremendamente decepcionante. Las ideas (bueno, el "argumento") es inconexo, la pelicula se vuelve antoñita la fantástica, tiene lagunas de guión enormes y detalles demasiado rebuscados.

Lo de la diosa Calypo (como el Helado) es absurdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como acaba.

Si ya la segunda de piratas del caribe bajaba muchisimo esta tercera la da un final letal por lo malo.

Apta para mentes infantiles.

PD: Toda la pelicula johny depp andando como un maflorita. Ni puta gracia los chistes.
 
Calypso, como el barco del comandante Cousteau... que es más risión todavía.
A mi lo que me ha molao es que apareciesen 500.000 barcos, y al final, solo peleasen tres. Pero como los efectos digitales especiales son tiraos de precio, pues eso...
 
La he visto hace un par de horas y me ha parecido igual que las otras 2, una película para entrenerse un poco y ver efectos especiales, nada más, demasiado larga para mi gusto.

Al que ha dicho que se lia con la trama me da vergüenza y asco, estas pelis están hechas para retardeds, van familias y chavalines a verlas...es una película de disney...
 
Pues la fui a ver ayer por la tarde, porque la parienta insistía. Yo no iba muy convencido porque la segunda no me gusto nada de nada.

Esta me ha gustado más que la segunda y menos que la primera. La segunda sí que me pareció una peli sin sentido hecha unicamente para el lucimiento y explotación de Johnny Sparrow.

En esta se rescata de nuevo a Barbosa y eso se agradece, Orlandito Turner no sale demasiado y cuando sale está correctito. El personaje y la trama de Davy Jones y Calypso me ha gustado bastante.

Y bueno dudo que la película tuviese alguna pretensión artística, es puro cine de entretenimiento y en mi caso, que seguramente seré poco exigente me entretuvo y no se me hizo larga.

Cuando salió la primera escena de Sparrow con los clones, ya me esperaba gilipolleces al estilo de la segunda, pero por suerte no.
 
La calofico de entretenida hecha para terminar en mi emule y olvidada en algún dvd recopilatorio de películas.
 
De la serie, la primera es la única que se salva. Casi todo el mundo con el que hablo está de acuerdo, sin embargo la gente va como borregos al cine porque la publicidad nos ha metido esta pelicula hasta en la sopa.
Es pura bazofia.
 
vengo de verla y me ha parecido UNA PUTISIMA MIERDA
he estado tentado de irme del cine pero he dicho, quizas haya algo bueno al final, y ni eso, mierda solemne, y habia alguien ahi q no aguanto, el koreano malo de la serie prison break, vestido de pirata.
joder, como me jode ver estas mierdas, luego hablan del cine que la gnete no va
os juro q viendo esto voy a retomar mis proyectos de hacer cine, al menos estoy seguro q entretendre a mas de uno
 
Yo la he visto esta noche con la parienta y mi veredicto es que es un peli pura y llanamente de entretenimiento.La principal pega es la duración (casi 3 horas) y momentos estúpidos que ocurren en ella, el auge de la estupidez se alcanza en la boda mientras estan en un asalto (personalmente sentí pena).Visualmente está bien, y la batalla final está bien hecha pero quedo absurdo que haya mil barcos y sólo entren en acción 4.

Lo dicho, una peli resultona y entretenida que se deja ver.



Denny Crane
 
Pésima,excesivamente larga,por culpa de unas putas amigas nos quedamos hasta el final de verla para ver una mierdaescena...no recomendada -.-,la mejor la primera


PD:Son putas,pero no se cuanto cobran ni os la recomiendo :O
 
Muyyy aburrida, me sigo quedando con la primera como mcha gente, y es porque en ella se centraban más en el personaje del jhonny Deep y menos en el maricon de frégolas y las putillas de turno.

Se dice que va a ver una cuarta que solo tratará de Jack Sparrow, alguien sabe algo de eso? o es un fake como una catedral?
 
slezzar rebuznó:
Se dice que va a ver una cuarta que solo tratará de Jack Sparrow, alguien sabe algo de eso? o es un fake como una catedral?
Yo tambien he oido eso. Como tras el final despues de los creditos de la tercera se ve al Bloom y a la tia con sus niños se supone que han dejado el mundo del pirateo. Asi que si hay una cuarta sera solo con Depp que ademas es el unico que ha dicho que quiere continuar.
 
Atrás
Arriba Pie