Piratas del Caribe 2 no tiene final...

Tan divertida como la primera. Por los grandiosos efectos merece la pena verla en pantalla grande.

muchkin rebuznó:
Yo la he mirado esta mañana y la verdad es que me ha parecido muy entretenida, la pelicula empieza un poco floja pero poco a poco va pillando ritmo y no se hace para nada pesada las dos horas y pico que dura.
Como bien mencionaba algun forero mas arriba la pelicula deja un dejavu a las pelis de indy, con las coñas de un sobreactuado sparrow, y unos secundarios comicos bastante bien aprovechados (el dialogo del bote y el de la playa estan muy bien), la parte que no me ha gustado demasiado es la del personaje de norrington, que no viene demasiado a cuento, y ya puestos, la keira knightley esta demasiado "nadadora" para los tiempos que corren, podian poner otra actriz algo mas exhuberante.

Si la vais a ver esperad al final de los creditos, tiene una escena adicional como en la primera peli

coño, dimelo por mp la escena final porque yo no la vi :?

un coñazo de película de 2h y cuarto que se me hizo interminable.escasa de humor.

La peli es entretenida pero se nota que da mas vueltas que una peonza el guion para luego acabar en un final que ni es final ni es ná..
Al menos la música no es tan repetitiva como la primera, algo de agradecer

Para quien no haya visto la escena de después de los créditos o no quiera tragarse infinitos nombres, está en youtube:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues se han esguevao yo no la ví esas imagenes finales.. pero tampoco me he perdido gran cosa jeje XD :pla

navorsuker rebuznó:
Para quien no haya visto la escena de después de los créditos o no quiera tragarse infinitos nombres, está en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=_8-WXbkd3m0

MUHAHAHAHHAHAHA... jodido perro :lol:

Desde luego es una película de aventuras entretenida, bien hecha y con muy buen ritmo, Deep como siempre está espléndido (a pesar de la sobreactuación), los toques de humor son efectivos y el único pero que se le puede poner es el nefasto doblaje del pirata-pulpo que parece medio retarded...

KaTaNa_Darth rebuznó:
pues se han esguevao yo no la ví esas imagenes finales.. pero tampoco me he perdido gran cosa jeje , tengo ladillas como centollos. :pla

Ufff, eso debe de picar.

A mí la primera no me gustó demasiado, pero la segunda está muy bien, a mí me dejó pegado a la butaca de lo entretenida que es.

Pd. La lucha en la rueda se sale.

Spawner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Duda para los que hayan visto la peli:

Cuando Elizabeth se morrea con Sparrow, que luego lo deja con los grilletes en el barco, y todos ven como el kraken hunde el barco y se alejan con la barca, ¿qué pretendían? ¿Por qué lo dejan morir? ¿Lo hacen pero luego se arrepienten? lo digo para preguntar por qué viene la escena patética posterior en la que todos empiezan: ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡Vamos a rescatarlo!! , cuando lo han dejado morir. ¿Qué mierda de giro es ese? ¿Es que se arrepienten o es una excusa o pretexto de la trama para darle la continuación al argumento? Si es lo segundo, es patético, si es lo primero, está fatal descrito y/o expresado.
.
No se arrepienten, lo tienen que dejar allí tirao porque el Kraken sólo quiere matar a Jack, pero de eso sólo se da cuenta la zorrona de la Keyra. Los otros piensan que ha sio él, el que se ha sacrificao. Por eso los otros intentarán salvarlo... La tía sólo es una mala perra con un poco de cargo de conciencia

Y a mí la peli me encanto. Jonhy Deep tan genial como siempre y Orlando Bloom no se me hizo tan coñazo como en la primera. Y las escenas de Sparrow, Turner y el Comodoro luchando son una panzá de ereir

Y completando la jugada
spoiler pequeñito rebuznó:
La mancha negra en la mano que le transmite el padre de Bloom es la maldición que hace que le persiga a él el kraken
.

La primera se me hizo graciosa sin más y casi que no estaba interesado en ver la segunda, pero al final piqué y me he divertido bastante, está más lograda a efectos de bromas visuales y acción "slapstick"

Joder, pues a mi la peli me ha parecido merecedora de estar en el top 10 de truños del año...

el rango te lo puedes meter por el culo, no quiero tener tu mismo rango no te preocupes y no soy metrosexual pero el pelo en los cojones ya no se lleva eso es de cromañones descerebrados como tu jeje

yo no vi la primera, y me parecio una peli de puta madre, y eso que fui a la sesion golfa y despues de una peazo cena, o sea que tenia todas las papeletas pa quedarme dormido y no lo hice es mas se me hi8zo hasta corta...

nalvero rebuznó:
yo no vi la primera, y me parecio una peli de puta madre, y eso que fui a la sesion golfa y despues de una peazo cena, o sea que tenia todas las papeletas pa quedarme dormido y no lo hice es mas se me hi8zo hasta corta...

No hace falta exagerar...

Yo creo que no alcanza ni de lejos la originalidad y frescura de la primera. El humor es más infantil, aunque hay ciertas escenas que harán que más de un padre no se la deje ver a sus hijos. Hay demasiados tópicos y repeticiones como para que se merezca un 10 como la primera.
Aun así, es muy entretenida y merece la pena verla.

Orlando Bluf es un triste y un gein.

Keira knightley no está ni la décima parte de lo buena qe la podrían sacar, y su personaje es demasiado cómico para el peso de heroína que se le supone.

Johny Depp es simplemente un Dios hecho hombre. El personaje de Jack Sparrow ya no tiene la originalidad de la primera parte, pero evoluciona agradablemente hacia el hijoputismo que se supone a los piratas.

Otra cosa que echo en falta es una escena claramente característica y definitoria de la peli, como era en la primera parte la entrada de Jack en el puerto con el barco hundido.

Spawner rebuznó:
nalvero rebuznó:

No hace falta exagerar...

no exagero, me dijeron que era malisima, y entre en el cine porque queria la mayoria, me encanto...

Mr. Cellophane rebuznó:
Otra cosa que echo en falta es una escena claramente característica y definitoria de la peli, como era en la primera parte la entrada de Jack en el puerto con el barco hundido.

Esa era la presentación del personaje, solo con ese plano ya sabíamos perfectamente el carácter del personaje sin que este dijese ni una palabra, algo desde luego de mucho mérito. En la 2ª todos conocemos de sobra al capitaán Jack Sparrow y por lo tanto sería redundante una escena similar...

Atrás
Arriba Pie