Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Tan divertida como la primera. Por los grandiosos efectos merece la pena verla en pantalla grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchkin rebuznó:Yo la he mirado esta mañana y la verdad es que me ha parecido muy entretenida, la pelicula empieza un poco floja pero poco a poco va pillando ritmo y no se hace para nada pesada las dos horas y pico que dura.
Como bien mencionaba algun forero mas arriba la pelicula deja un dejavu a las pelis de indy, con las coñas de un sobreactuado sparrow, y unos secundarios comicos bastante bien aprovechados (el dialogo del bote y el de la playa estan muy bien), la parte que no me ha gustado demasiado es la del personaje de norrington, que no viene demasiado a cuento, y ya puestos, la keira knightley esta demasiado "nadadora" para los tiempos que corren, podian poner otra actriz algo mas exhuberante.
Si la vais a ver esperad al final de los creditos, tiene una escena adicional como en la primera peli
navorsuker rebuznó:Para quien no haya visto la escena de después de los créditos o no quiera tragarse infinitos nombres, está en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=_8-WXbkd3m0
KaTaNa_Darth rebuznó:pues se han esguevao yo no la ví esas imagenes finales.. pero tampoco me he perdido gran cosa jeje , tengo ladillas como centollos. :pla
KaTaNa_Darth rebuznó:No se quien me ha puesto eso de las ladillas por que yo no lo puse..... :?
KaTaNa_Darth rebuznó:Y por que añadiste eso a mi Post? si se puede saber.![]()
Spawner rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Duda para los que hayan visto la peli:
.Cuando Elizabeth se morrea con Sparrow, que luego lo deja con los grilletes en el barco, y todos ven como el kraken hunde el barco y se alejan con la barca, ¿qué pretendían? ¿Por qué lo dejan morir? ¿Lo hacen pero luego se arrepienten? lo digo para preguntar por qué viene la escena patética posterior en la que todos empiezan: ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡Vamos a rescatarlo!! , cuando lo han dejado morir. ¿Qué mierda de giro es ese? ¿Es que se arrepienten o es una excusa o pretexto de la trama para darle la continuación al argumento? Si es lo segundo, es patético, si es lo primero, está fatal descrito y/o expresado.No se arrepienten, lo tienen que dejar allí tirao porque el Kraken sólo quiere matar a Jack, pero de eso sólo se da cuenta la zorrona de la Keyra. Los otros piensan que ha sio él, el que se ha sacrificao. Por eso los otros intentarán salvarlo... La tía sólo es una mala perra con un poco de cargo de conciencia
Y a mí la peli me encanto. Jonhy Deep tan genial como siempre y Orlando Bloom no se me hizo tan coñazo como en la primera. Y las escenas de Sparrow, Turner y el Comodoro luchando son una panzá de ereir
.spoiler pequeñito rebuznó:La mancha negra en la mano que le transmite el padre de Bloom es la maldición que hace que le persiga a él el kraken
KaTaNa_Darth rebuznó:No puedo tener ladillas puesto que me quito los pelos.
nalvero rebuznó:yo no vi la primera, y me parecio una peli de puta madre, y eso que fui a la sesion golfa y despues de una peazo cena, o sea que tenia todas las papeletas pa quedarme dormido y no lo hice es mas se me hi8zo hasta corta...
Spawner rebuznó:nalvero rebuznó:yo no vi la primera, y me parecio una peli de puta madre, y eso que fui a la sesion golfa y despues de una peazo cena, o sea que tenia todas las papeletas pa quedarme dormido y no lo hice es mas se me hi8zo hasta corta...
No hace falta exagerar...
Mr. Cellophane rebuznó:Otra cosa que echo en falta es una escena claramente característica y definitoria de la peli, como era en la primera parte la entrada de Jack en el puerto con el barco hundido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.