Diez mandamientos para excitar a un hombre (en fin...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niandra

RangoClásico
Registro
17 Jul 2008
Mensajes
2.289
Reacciones
1
En un aburrimiento extremo, tras refrescar el feisbuc cinco veces y ver que a nadie se le había roto ninguna tripa, he acabado sin saber porque en la página principal del msn, donde por si no lo sabeis, suelen colgar chorritest, cotilleos, noticias sin gracia y chuminadas varias.

Me he encontrado con este ¿artículo?, dónde me asegura que si sigo esás diez normas, volveré loco a un hombre. Paso a reproducir dichos mandamientos.

1.- Conócele.
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...

2.- Explórale.
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

3.- Acepta tu cuerpo.
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.

4.- Dile lo que sientes.
Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.

5.- Reconócele sus éxitos.
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo

6.- Aprende a excitarle.
No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

7.- Mirar pero no tocar.
Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

8.- Que él también se vea.
Vale, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengáis sexo poneros delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza probad otras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.

9.- Ten iniciativa.
A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.

10.- Déjate llevar.
Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.

En general, aunque las ideas no son malas, me parecen cosas tan básicas que me ofenden como mujer leerlas.
Muy mala tienes que ser en la cama para que un artículo así, en plan Cosmopolitan, te haga dar cuenta que tienes que tomar más la iniciativa y dejar de ser un simple cádaver, o que aceptes una crítica si la estás chupando mal, porque sí, a veces la chupamos mal y no nos damos cuenta, y hay que decir o os seguiremos rozando con los dientes mientras os cagais en algo gordo.

Resto de foreras, ¿os ofenden igual que a mi estos consejos chupiCosmos o soy la única tarada?

Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?
 
A mi es que este tipo de tonterías siempre me han olido a "clásica gilipollez para quedar bien", es lo mismo que cuando te dicen que el físico para ligar no es importante.

Por cierto, hablando de tonterías que uno encuentra, ayer estando en un bareto con unos colegas, nos dimos cuenta de que en la MTV latina hay publicidad del tipo "manda un mensaje y te diremos la compatibilidad con tu pareja", me estuve riendo muchisímo, sobre todo al pensar en la posibilidad de que una relación de pareja pueda empeorar por un puñetero mensajito.
 
Niandra rebuznó:
1.- Conócele.
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...

2.- Explórale.
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

3.- Acepta tu cuerpo.
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.

4.- Dile lo que sientes.
Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.

5.- Reconócele sus éxitos.
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo

6.- Aprende a excitarle.
No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

7.- Mirar pero no tocar.
Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

8.- Que él también se vea.
Vale, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengáis sexo poneros delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza probad otras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.

9.- Ten iniciativa.
A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.

10.- Déjate llevar.
Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.


¿Ésto no estaba ya posteado?, o lo he leído en algún sitio.

Parece cutre porque está en el MSN. Pero si lo encuentras en no se qué libro, con cada punto un poco más desarrollado en un capítulo, pero que al final, con ese resumido párrafo te enteras de lo básico... lo lees con más respeto y receptividad.

Ahí hay cosas que me parecen validas, por mucho que algunas sean topicazos y generalizaciones, y otras que no tanto.


Erick rebuznó:
una relación de pareja pueda empeorar por un puñetero mensajito.

Sí que pasa.
 
Niandra rebuznó:
Muy mala tienes que ser en la cama para que un árticulo así, en plan Cosmopolitan, te haga dar cuenta que tienes que tomar más la iniciativa y dejar de ser un simple cádaver, o que aceptes una crítica si la estás chupando mal, porque sí, a veces la chupamos mal y no nos damos cuenta, y hay que decir o os seguiremos rozando con los dientes mientras os cagais en algo gordo.

Resto de foreras, ¿os ofenden igual que a mi estos consejos chupiCosmos o soy la única tarada?

Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?

De hecho, simplificando todos esos mensajes, los tíos nos conformamos conque no consideréis el sexo como un favor que nos hacéis.

Luego ya las preferencias de cada cual, pero generalmente conque la chupéis bien y nos dejéis corrernos en vuestra boca sin poner cara de asco ya tenéis el 80% del camino ganado.
 
Saludos a los presentes.

En mi caso sobran completamente esos “diez mandamientos” y especialmente algunos de ellos muy propios de la Loka Magazine.

Para mí, partiendo de un físico que considere atractivo la forma de excitarme sería tremendamente sencilla. Conforme me demuestre o pueda percibir que posee un elevado nivel cultural y cuantas más inquietudes intelectuales mejor, más morbo me dará. Es algo que últimamente trasciende lo físico, no se si será el mismo caso de Sir Ano de Bergerac.

El resto de las acciones a realizar o requisitos demandados ya serían una consecuencia directa de poseer ese bagaje cultural, por lo que no hay mucho más que decir.

En cualquier caso, cada personsa es un mundo y estos topicazos apestan, aunque me daba mucha más grima leer la situación inversa.
 
Niandra rebuznó:
2.- Explórale.
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

¿Y por qué iba una mujer a esforzarse en convencer a un hombre de que se deje explorar la próstata vía rectal?
 
Me hace gracia el rollo ese de sientete como una stripper, al final tienes una tía desnudandose torpemente que se cree muy sexy, dando un poco de pena; que no se sabe si hace el baile para excitarte a ti o simplemente porque a ella le hacía ilusión desde puber hacerle un stripptease a alguna pareja.

Igualico que cuando en un bar ponen la canción de Nueve Semanas y Media y un grupito de tias se ponen ha bailar a lo stripper y mirar a los tios, riendose mucha para hacer como que se divierten mientras los tios miran hacía otro lado deseando que la canción acabe cuanto antes.
 
Hamijo Carl!!

Cuánta razón tienes, no hay nada más patético que ver una mujel haciendo de stripper y que casi se deja los piños cuando se está quitando las bragas torpemente, porque intenta hacerlo al son de la música.

Por cierto a algunos hombres la lencería nos pone berracos como a toros de lidia.

Recuerdo una vez que la esposa de un colega mio, se sentó con cierta rápidez en un asiendo con mucha profundidad, cosa que produjo una subida sustancial de su vestido, de esos que no llegaba a cubrir las rodillas, dejando al aire los muslos ataviados con unas preciosas medias de encaje.

El calentón que pillé fue de órdago. Si no hubiera estado en la casa del colega y con mi pareja, la hubiera taladrado cual Hilti fuera de control.
 
Niandra rebuznó:
En un aburrimiento extremo, tras refrescar el feisbuc cinco veces y ver que a nadie se le había roto ninguna tripa, he acabado sin saber porque ...

...abiendo un hilo en el foro PL. Ese y no otro es el camino correcto.

Niandra rebuznó:
Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?

Creo que sí, pero no por falta de ganas, y aún menos de conocimiento, sino por el paso del tiempo y la rutina.

Creo que se tiene que alcanzar un punto intermedio, ni ponerse en plan stripper-pantera-salvaje porque es un poco ridi a menos que lo hagas muy bien, ni tampoco irse al otro extremo, tumbarse en la cama y soltar un "venga, tira que mañana tengo pedicura a las 9 y no quiero acostarme tarde".

A veces un simple gesto o susurro pícaro o llegar por detrás y dar un mordisquito en la nuca es suficiente para poner en marcha la máquina.:twisted:

Si en realidad somos más simples que el mecanismo de un botijo, lo tenéis muy fácil y algunas no os dáis cuenta y os coméis el tarro en exceso.
 
De hecho, simplificando todos esos mensajes, los tíos nos conformamos conque no consideréis el sexo como un favor que nos hacéis.

Luego ya las preferencias de cada cual, pero generalmente conque la chupéis bien y nos dejéis corrernos en vuestra boca sin poner cara de asco ya tenéis el 80% del camino ganado.

He aquí la sexualidad masculina resumida en pocas palabras. En realidad no somos tan simples, pero las mujeres se han empeñado en convertir nuestras necesidades básicas en un artículo de lujo y por éso no tenemos tiempo de darnos cuenta de lo sensible que es nuestro codo izquierdo o los párpados inferiores.
 
MIP rebuznó:
A veces un simple gesto o susurro pícaro o llegar por detrás y dar un mordisquito en la nuca es suficiente para poner en marcha la máquina.:twisted:

¿Eso es lo que hace tu esposa para no perder el feeling sexual? Si es así, me alegro sinceramente por ti, creo que muchos deberían aprender de tu experiencia.
 
Niandra rebuznó:
Resto de foreras, ¿os ofenden igual que a mi estos consejos chupiCosmos o soy la única tarada?

No, no me ofende, pero me parecen cosas de lo más simples, vamos, que no han descubierto nada nuevo bajo el cielo.
Siéntete como una stripper jaja, esa parte está incompleta, "siéntete como uan stripper...guarra", lo más fácil para acelerar a un tio es actúar de la forma más suelta y putona posible :P
Pero tampoco radica ahi todo el juego, más de un tio jugando al masaje de besos, ha descubierto América :lol: un juego sencillo, excitante y tan simple con que él no se mueva y tu recorras su cuerpo con la lengua, no hace falta más, ni siquiera entrar a darle la mamada, más de uno el cuello o el estómago ya es suficiente para que se le vaya la cabeza
 
Lolitonta rebuznó:
¿Eso es lo que hace tu esposa para no perder el feeling sexual? Si es así, me alegro sinceramente por ti, creo que muchos deberían aprender de tu experiencia.

Directa al ignore list. :109
No hay un post tuyo en que no desvíes el tema o no aportes nada.

Con el tiempo, me refiero a las nuevas generaciones, habéis aprendido a dar rienda suelta a vuestras necesidades y habláis y actuáis sexualmente de una manera más liberal y sin tantos tabúes. Eso es de agradecer.
 
lemikox rebuznó:
Directa al ignore list. :109
No hay un post tuyo en que no desvíes el tema o no aportes nada.

Es cierto. Voy a ceñirme al tema, pues.

Para mí, todos esos mandamientos sobran. Cuando tienes feeling amistoso y sexual con alguien, sabes qué hacer, no necesitas ningún manual. Es algo instintivo.

Llevamos copulando desde el inicio de la Humanidad, hemos tenido miles y miles de años para aprender a darnos placer. Es más: nuestros organismos están hechos para dar el máximo placer posible. Manos para tocar y agarrar, boca para expresar lo que deseamos, cerebro para sentir conexión con la pareja, flexibilidad corporal para múltiples posturas kamasútricas. Incluso las piernas, que parecen estorbar tanto, contribuyen al placer: es difícil imaginar una postura sexual mejor que la de cucharita con las piernas perfectamente entrelazadas entre sí, permitiendo una penetración profunda e íntima. Somos los artistas del sexo.

La gente que necesita una manual de instrucciones para tener relaciones sexuales satisfactorias está desnaturalizada, tiene serias taras. Así es como lo veo.
 
Para mí, todos esos mandamientos sobran. Cuando tienes feeling amistoso y sexual con alguien, sabes qué hacer, no necesitas ningún manual. Es algo instintivo.

Claro que es algo instintivo, pero nadie nace sabiendo. La técnica y la cerdería se perfecciona con los años y la experiencia. ¿O todas supisteis comer una polla desde la primera vez? ¿No habeis aprendido movimientos, ritmos, situaciones que os funcionan en general mejor que otros?

Estoy, en general, de acuerdo con MzDazz. Olvidarte de prejuicios y comportarte como la guarra que en realidad eres suele ser lo que funciona mejor. :lol:

PD: Una, una sola vez, hice un striptease. Para quitarme la verguenza necesité una botella de vino entera, y para cuando él llegó, yo ya veía doble y me equivoqué al darle al botón de la música. Aun así, la cosa no salió tan mal, yo no me caí y él se puso cachondo. 8-)
 
Niandra rebuznó:
Me he encontrado con este ¿artículo?, dónde me asegura que si sigo esás diez normas, volveré loco a un hombre. Paso a reproducir dichos mandamientos.

blaboblao

En general, aunque las ideas no son malas, me parecen cosas tan básicas que me ofenden como mujer leerlas.
Muy mala tienes que ser en la cama para que un artículo así, en plan Cosmopolitan, te haga dar cuenta que tienes que tomar más la iniciativa y dejar de ser un simple cádaver, o que aceptes una crítica si la estás chupando mal, porque sí, a veces la chupamos mal y no nos damos cuenta, y hay que decir o os seguiremos rozando con los dientes mientras os cagais en algo gordo.

Resto de foreras, ¿os ofenden igual que a mi estos consejos chupiCosmos o soy la única tarada?

Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?

Que si los putos misioneros recorrieran Asia con esta otra "Biblia", nos ahorrarían de dar un montón de clases gratuitas :lol:

Y yo a pesar de haber oído más de una sórdida historia de algún amigo sobre españolas, seguramente tuve suerte con las que me tocaron. Así que no puedo ser muy objetivo, me temo.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Eso es lo que hace tu esposa para no perder el feeling sexual? Si es así, me alegro sinceramente por ti, creo que muchos deberían aprender de tu experiencia.

No, que va, ella es vasca y por tanto poco dada a esas efusividades en público.

En realidad ella me mira, nada más llegar a casa, por cómo me mira, ya sé si ese día quiere abrazitos gusyluz o si quiere por el contrario destrozarme la pelvis mientras nuestros cuerpos resbalan chorreantes de sudor.
 
Niandra rebuznó:
(...) Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?

Sólo tienen ustedes que aprender reconocer en sí mismas a las putas que de modo inevitable son desde los puntos de vista cultural y genético y todo resultará mucho más satisfactorio para ambas partes. Explórense un poco a sí mismas y con eso bastará.
 
Claro que es algo instintivo, pero nadie nace sabiendo. La técnica y la cerdería se perfecciona con los años y la experiencia. ¿O todas supisteis comer una polla desde la primera vez? ¿No habeis aprendido movimientos, ritmos, situaciones que os funcionan en general mejor que otros?

Es que para eso está la boca, para orientar. Si tienes realmente feeling con la pareja, ésta ya te dirá lo que le gusta y cómo, sin cortes ni trabas de ningún tipo. A cada persona le apetece una cosa diferente en cada momento. No se puede predecir lo que querrá, aunque sí podemos sorprender usando el CEREBRO que tenemos, la imaginación y la inventiva que nos otorga. Para eso no hace falta leer nada.

Lo de la cerdería no acabo de entenderlo. O una es cerda en la cama, o no lo es. No se puede aprender a ser de otra manera, tiene que salirte de dentro. Vamos, es lo que yo creo.

Por cierto, lo de chupar pollas debe ser algo muy simple, si hasta un ternero sabe hacerlo:

CalfBlowjob.gif


Mira cómo se corre, sin manos ni nada, si es que ese ternero debe ser el master de los fellatios. Anda, si al final para ser puta habrá que cursar estudios. :lol:

EDITO:


Acabo de leer un post de ILG que es muy ilustrativo:

Pocas cosas me ponen más cerdo que la saliva. Siempre me ha encantado notar la saliva de una tía en mi polla. Cuanta más mejor. Cuanto más salivase la tía, cuanto más la mojase cuando la chupaba, más cerdo me ponía. Hasta que mi ex, que se daba cuenta de cuánto me gustaba, un día tuvo la felicísima idea no ya de salivar mucho cuando me la chupaba, que ya lo venía haciendo, sino de directamente agarrarla y dejar caer, desde su boca, saliva hasta que estuviese empapada e hiciese charco. Ver caer saliva desde su boca hasta mi polla, ver el hilo de saliva fluir continuo me excitaba de una forma increíble. Yo tenía esa fantasía, pero ella se dio cuenta antes.

Como ves, la chica se enteró de lo que le gustaba a ILG sin necesidad de leer nada, simplemente porque tenían una buena conexión. Feeling, cojones, feeling.
 
A mi me hace gracia que todas están seguras de que te van a enamorar si te miran mientras te la chupan. A mi personalmente o me da penica o si me cae bien me hace pensar en que estará pensando.
 
Encima te dice que mientras te hace un estriptis la zorra en cuestión y te la está poniendo durísima, no puedes tocar ni meter mano, e insinua si no recuerdo mal -lo leí muy por encima- que eso nos mola.

O sea que lo que nos pone es sentarnos en el sofá y ver a la zorra en lencería guapa moverse cual zorrita de cabaret y ni siquiera poder meter mano o lamerle las tetas.

Ni puta idea oija
 
Lo de la cerdería no acabo de entenderlo. O una es cerda en la cama, o no lo es. No se puede aprender a ser de otra manera, tiene que salirte de dentro. Vamos, es lo que yo creo.

El nivel de cerdería es aprender que eres capaz de hacer cosas que hace años, cuando perdías la virginidad, ni te podías imaginar. El nivel de cerdería es saber exactamente que te da morbo y que no, hasta donde pueden llegar tus perversiones, bla bla bla.

Suso_VK rebuznó:
A mi me hace gracia que todas están seguras de que te van a enamorar si te miran mientras te la chupan. A mi personalmente o me da penica o si me cae bien me hace pensar en que estará pensando.

Pues esto es algo que me han pedido varios. A lo mejor el raro es usted, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie