Diferencias entre bukkakes de distinas nacionalidades

¿Pero qué coño pasa aquí? no han observado que todos son iguales menos el español. En todos aparecen blancos, menos un simio.
El de españa es de risa... jajaja. Me ha gustado la verdad. Me descargaré el vídeo del emule, como llevo haciendo con todos los bukakes y videos de torbe. Obviamente no me pajearé sólo observaré cual documental de TVE-2 ..

Darwin1889 rebuznó:
¿Pero qué coño pasa aquí? no han observado que todos son iguales menos el español. En todos aparecen blancos, menos un simio.
El de españa es de risa... jajaja. Me ha gustado la verdad. Me descargaré el vídeo del emule, como llevo haciendo con todos los bukakes y videos de torbe. Obviamente no me pajearé sólo observaré cual documental de TVE-2 ..

¿Te parece que eso es correcto? Deberías pagar como hacemos todos.

Y ahora la gran pregunta que me está consumiendo: ¿Cómo coño se llama el video del bukkake canadiense? Quiero bajármelo YA. Que alguien hable ya que sois tan entendidos.

Max_Demian rebuznó:
Si el bukkake fuera deporte olímpico me daría vergüenza ser español. De hecho, comparando las fotos de los diversos países la delegación torbellinesca da vergüenza ajena. Más que vergüenza ajena da asco si comparamos. En Canadá y USA hay nivelazo, seguramente porque habrá una selección, mientras que España es la galería de los horrores.

Este post no debería pasarse por alto. :lol: vaya risas.

pitercitonorth rebuznó:
ha sido un lapsus... la foto de esa rubia que lleva breikan, creo que es forera y creía que él era ella.

Pido disculpas.

Por favor, dinos que no hablas en serio.... :137

SI, SOY NUEVO POR AQUÍ, DISPONGO MI NUCA AL QUE QUIERA DARME COLLEJAS :oops:

Freakeater rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
ha sido un lapsus... la foto de esa rubia que lleva breikan, creo que es forera y creía que él era ella.

Pido disculpas.

Por favor, dinos que no hablas en serio.... :137

debería darte vergüenza pitercito.. hasta los nuevos se dan cuenta de lo gilipollas que eres antes de su tercer post..

tibetano rebuznó:
debería darte vergüenza pitercito.. hasta los nuevos se dan cuenta de lo gilipollas que eres antes de su tercer post..

La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya sabía lo gilipollas que era (desde lo de que se quejó a Torbe que le hacían "mobbing" en el foro, sin ir más lejos) , pero es que lo de ésa frase en particular...ya no podía quedarme sin decir nada... :137

De verdad, quiero pensar que se trata de un clon que se queda con el personal, no puede existir, o es un fallo de matrix o algo....

A ver si va a ser Scarlett esa que está de espaldas chupándosela al del bukakke.... :roll:

Yo un día me levanté de la cama y horrorizado comprobé que no tenía piernas. Intenté levantarme para ponerme en posición vertical pero fue imposible (cagoentó, si no tenía piernas!).

Resignado salí a la calle a cuatro patas y de pronto pensé "coño pues no ando tan mal a pesar de no tener piernas". A esto que miro hacia abajo y veo que en vez de tener pies y manos, tengo 4 ruedas. Entonces comprendí que me había convertido en un opel kadet. Vaya puta mierda, podría haber sido un bmw o un mercedes, o mejor todavía, un porsche. Pero no, tenía que ser un puto opel kadet.

Desde aquel día vago solitario por las calles de Madrid, soportando estoicamente la intemperie y los atascos. La gente pasa de mí y los conductores me miran mal. Por si fuera poco se creen que soy guiri por la matrícula, a lo cual yo respondo "que no coño, que soy español y a mucha honra!!". Entonces me pitan y me gritan que me quite de enmedio.

Esa es la triste historia de mi vida, aunque al menos no soy gay y sigo intentando ligarme a una conductora que me quiera de verdad.

akistoy rebuznó:
Yo un día me levanté de la cama y horrorizado comprobé que no tenía piernas. Intenté levantarme para ponerme en posición vertical pero fue imposible (cagoentó, si no tenía piernas!).

Resignado salí a la calle a cuatro patas y de pronto pensé "coño pues no ando tan mal a pesar de no tener piernas". A esto que miro hacia abajo y veo que en vez de tener pies y manos, tengo 4 ruedas. Entonces comprendí que me había convertido en un opel kadet. Vaya puta mierda, podría haber sido un bmw o un mercedes, o mejor todavía, un porsche. Pero no, tenía que ser un puto opel kadet.

Desde aquel día vago solitario por las calles de Madrid, soportando estoicamente la intemperie y los atascos. La gente pasa de mí y los conductores me miran mal. Por si fuera poco se creen que soy guiri por la matrícula, a lo cual yo respondo "que no coño, que soy español y a mucha honra!!". Entonces me pitan y me gritan que me quite de enmedio.

Esa es la triste historia de mi vida, aunque al menos no soy manflorita y sigo intentando ligarme a una conductora que me quiera de verdad.

Mira que intento verle la relación con el hilo pero no puedo, no puedo.... :roll:

pitercitonorth rebuznó:

Pido disculpas.

¿La habra confunido con nicte? :shock:

Naaa.....

pitercitonorth rebuznó:

Pido disculpas.

:137 :137 :137 En serio, no puede ser de verdad, tiene que ser un clon, o que un admin usa su cuenta de user para mofa y befa o algo asi.

Ahora es cuando saldra diciendo que le guardemos respeto porque es el usuario mas viejo blobloblo

pitercitonorth rebuznó:

Pido disculpas.

Sencillamente brutal :lol:

pitercitonorth rebuznó:

Pido disculpas.

Probablemente se habrá confundido. La foto de la derecha es la de la forera, se da cierto aire a la Johansson.

Johnny.jpg

pitercitonorth rebuznó:

Pido disculpas.

Domina tu pene y dominaras el mundo.

Este pitercito es tonto en grado superlativo.

Espero que no piense que yo soy el de mi avatar... :roll:

akistoy rebuznó:
pitercitonorth, ya que has puesto esas fotos, ¿supongo que no sabrás el título de los videos?

No es por desconfiar de ti, pero en las fotos no se ve nada de bukkake, sólo peña desnuda haciéndose una foto. Esto nos obliga a practicar un acto de fé y creernos que efectivamente esas doncellas han tragado zumo. El problema es que últimamente la fé flaquea. Debe de ser por las pajas.

Chaval, la credibilidad es algo que tiene crédito en función de quien afirme.

Mírame, soy pitercitonorth, toda una institución en este foro porque soy auténtico.

Y probaré lo que deseas como verídico.

Las de Canada son las afamadas Vancouver parties (bukkakes que organizan cada viernes en el distrito de British Columbia):

01d1a05168.jpg

8da9f977ac.jpg

6d85a82cda.jpg

Y de USA, no recuerdo el nombre, solamente sé que se hacen en Miami:

971e0d71d7.jpg

dbfddc0cd6.jpg

Es más, la alta y delgada rubia de Canadá...

tragando lefa en VASO ... más explícito quedaría analizarles el esófago.

33c47057a8.jpg

5049774287.jpg

pitercitonorth rebuznó:
Mírame, soy pitercitonorth, toda una institución en este foro porque soy auténtico.

bullying.jpg

aqui podemos ver al subnormal de pitercito en clase,
mientras sus compis le daban de ostias,
le inusltaban y le cogían el bocadillo de nocilla

Tabano rebuznó:
Freakeater rebuznó:

Date tu mismo, que es más humillante :twisted:

Eso está hecho... :eek:

HE INTENTADO TAMBIÉN DARME UNA PATADA EN LOS HUEVOS PERO NO LO HE CONSEGUIDO... :oops:

pitercitonorth rebuznó:

Venga ya, no puede ser cierto... :137

Atrás
Arriba Pie