Dignidad, I+D, ¿alguien la conoce?

Mira he tenido toda la educación del mundo y saber estar. Gracias a todos los que me habéis escrito Apoyándome, pero es imposible tratar con ciertos usuarios q hay aquí.
Aqui se han escrito experiencias mías muy positivas, no se que asco me tenéis, no que he podido hacer para que me odiéis tanto. Tranquilos me borro ahora mismo de este foro. Me da asco tanta grosería y poca vergüenza. Error mio haber entrado aquí.
Yo he estado con muchos clientes q han escrito aquí y han dicho l pura verdad. No se pq me tenéis este asco absoluto. Gonzalo es un cliente mio habitual q siempre siempre me ha venido a ver, quien coño OS creéis que sois para juzgar y amargarla así la vida a la gente??????! Todo en día criticándonos y juzgando nuestro trabajo. Dejadme en paz. No voy a ir mas a Lleida, para tratar con gente así siempre hay tiempo.
No me creéis a mi, no creéis a gonzalo, ni al primer chico q puso su experiencia ni a ningún otro q ha puesto buenas experiencias conmigo. Error x parte de mk cliente de haberme puesto una buena critica. Ok la razón para vosotros. Soy lo peor, tranquilo ya no me tendréis mas x ahí. Lo siento x mis clientes habituales, pero todo esto me superó. Dejadme en paz. Borrar por favor el administrador este hilo, lo suplico. No hay derecho a esto. A que me tachen de todo, de mentirosa, falsa,mala profesional, etc.
Hola Rebeca, no te conozco pero me gustaría hacerlo, no suelo contratar estos servicios pero por circunstancias lo he hecho alguna vez, te he leído y mi intuición me dice que tendré buena experiencia. Saludos y viva el Betis.
 
@Rebeca_andaluza, hola ¿qué tal, cielo? No me puedo creer lo que han hecho contigo esta gente de Lleida, muy fuerte todo. Mira, pasa de ellos y vente pa Talavera de la Reina, que semos más majos y simpáticos que los catalanes estos. Chao, guapa.
Hola majo, espero pueda acudir a los dos sitios, yo no la conozco pero tengo ganas de hacerlo, por cierto vivo en Aragon y soy Sevillano, gente maja hailas por doquier igual que si esos. Un saludo
 
Que coño dices?!!!!! Se acabo la educación y respeto. Lo siento mucho x mis clientes habituales de Lleida y de otras zonas cercanas, peto no vuelvo más a esta ciudad. Que asco me tenéis, no entiendo pq?!! Solo he dado lo mejor de mi. Gracias de corazón a todoslos q me habéis apoyado pero con gente como vosotros no puedo. La razón para todos, nunca mas pisare Lleida. OS lo aseguro. Y por favor a todos los q me habéis apoyado gracias, peto no es de recibo un trato así. No es de recibo. Me da asco haber entrado en este foro. Puro error. Ni OS atreváis a meteros con clientes mios, por ahí no paso. No se q malo te hice Luis para odiarme así, pero ya ves lo q has conseguido. Q no pise mas Lleida, ya se q a ti te importa una puta mierda, como ti bien dices. Pero me joroba por mis clientes habituales.
Que clon ni q clon, todo lo he manipulado yo desde aquí su desde l primera experiencia hasta la ultima. Nada chicos, q soy nefasta y me odiáis todos. repito perdón a mis clientes habituales, pero esto me ha superado. Lo siento por todos aquellos q me apoyáis.
Por favor pido a quien sea responsable, borre este hilo. pq no voy a tolerar mas groserías y borderias
Hola Rebeca, eres educada i valiente, no hagas caso a algunos comentarios y sigue yendo a Lleida y si no te convence en Monzon, HUESCA, TENDRÁS BUENA ACOGIDA. Un saludo
 
Pues claro que es peyorativa, porque prostituirse es algo denigrante que las mujeres con dignidad no hacen.
Me parece que eres un mierda, pura basura, un ser infecto y asquerososo.

Es mi opinión.

Hay muchas putas que tienen mucha mas dignidad que tú. Supongo que te crees muy valiente al intentar ofender a una mujer, con esos aires de superioridad y sentenciando sus vidas y su moral, pero no eres mas que un cobarde. Y un mierda.
 
Eres el palomo perfecto para estas rapaces de postizas garras. Hay que estar desesperadísimo para defender a una puta que se hace clones para desmentir las expe malas, el mito del adalid de blanca armadura que lucha por la doncella. Tú no sabes lo que es la dignidad porque eres retrasado mental, menos reconocerla en nadie.
¿Qué dignidad hay en una puta que se aprovecha de las carencias afectivas de incautos vulnerables como tú? Ninguna, no hay dignidad como tampoco hay dignidad en quien vende droga, por mucho que lo haga para dar de comer a sus hijos.
Esta puta es una zorra que se cree que todos somos igual de subnormales, pero no, algunos no somos tan subnormales y solo queremos a las putas para desfogar y aliviarnos. Y para eso es para lo que sirven las putas.
 
Eres el palomo perfecto para estas rapaces de postizas garras. Hay que estar desesperadísimo para defender a una puta que se hace clones para desmentir las expe malas, el mito del adalid de blanca armadura que lucha por la doncella. Tú no sabes lo que es la dignidad porque eres retrasado mental, menos reconocerla en nadie.
¿Qué dignidad hay en una puta que se aprovecha de las carencias afectivas de incautos vulnerables como tú? Ninguna, no hay dignidad como tampoco hay dignidad en quien vende droga, por mucho que lo haga para dar de comer a sus hijos.
Esta puta es una zorra que se cree que todos somos igual de subnormales, pero no, algunos no somos tan subnormales y solo queremos a las putas para desfogar y aliviarnos. Y para eso es para lo que sirven las putas.
Yo no soy la víctima de nadie ni vengo a defender a nadie. A esta mujer ni la conozco ni la quiero conocer. Ni soy incauto, ni inocente, ni desvalido ni ningún gilipollas en manos de nadie.

Mi intervención no era para defender a nadie, como todo el mundo ha visto menos tu. Sólo he participado para insultarte a ti. Lo captas?

Tu idea sobre las putas, en general, demuestra la escasa catadura moral que tienes. Compararlas con un traficante de drogas demuestra tu nula capacidad intelectual.

Mierda, que eres un mierda.
 
Que coño dices?!!!!! Se acabo la educación y respeto. Lo siento mucho x mis clientes habituales de Lleida y de otras zonas cercanas, peto no vuelvo más a esta ciudad. Que asco me tenéis, no entiendo pq?!! Solo he dado lo mejor de mi. Gracias de corazón a todoslos q me habéis apoyado pero con gente como vosotros no puedo. La razón para todos, nunca mas pisare Lleida. OS lo aseguro. Y por favor a todos los q me habéis apoyado gracias, peto no es de recibo un trato así. No es de recibo. Me da asco haber entrado en este foro. Puro error. Ni OS atreváis a meteros con clientes mios, por ahí no paso. No se q malo te hice Luis para odiarme así, pero ya ves lo q has conseguido. Q no pise mas Lleida, ya se q a ti te importa una puta mierda, como ti bien dices. Pero me joroba por mis clientes habituales.
Que clon ni q clon, todo lo he manipulado yo desde aquí su desde l primera experiencia hasta la ultima. Nada chicos, q soy nefasta y me odiáis todos. repito perdón a mis clientes habituales, pero esto me ha superado. Lo siento por todos aquellos q me apoyáis.
Por favor pido a quien sea responsable, borre este hilo. pq no voy a tolerar mas groserías y borderias
Por favor....tampoco vengas por granaa.

Engañar a quien?????? A quien he engañado yo? A quien? Me lo quieres decir. Te repito q es la primera vez que escribo en un foro. Nunca antes escribí, a quien he engañado? Me lo quieres decir
A mí, y mucho. Estoy muy dolido.

Hola,

Soy de los que no escriben en el foro, pero conozco a Rebeca muy bien de hace mucho tiempo de aquí de Sevilla. Y me e quedado alucinado, con todas las cosas que se están diciendo aquí de ella y no es nada justo.
Como ya dije, la conozco desde hace ya bastante tiempo, y sinceramente, ya me gustaría a mi tenerla de pareja, porque es una tía que lo vale en todos los sentidos. Aparte de ser una profesional como la copa de un pino, como persona es de lo mejor.
Esta claro que pocas mujeres están en este mundo por gusto, y llamarlas de determinada manera me parece muy bajo. Ante todo esta la persona, eso es lo que realmente hay que tener en cuenta.
En fin, no voy a explayarme mas, ya que creo que lo e dicho todo muy clarito, Rebeca es ESPECTACULAR EN TODO, DEJAD DE DECID TONTERIAS.

Saludos.
Tú si que eres tontopollas, so pagafantas.

pufff........pues menuda he liado......si lo llego a saber no digo nada...........lo vuelvo a repetir,para mi fue una experiencia muy buena,que la conte igual que he contado las que me fueron mal,pero visto lo visto me voy a plantear entrar a leer y poco mas,lo siento pero creo que alguno hace comentarios fuera de lugar............rebeca en serio me doleria que no volvieras por lerida........
Conoces a @Sefirot777 sefi por casualidad?.

¿Entonces de dónde era la IP de @ingaran? Espero que no sea de Graná, que me la corto.
No tienes cohones.
 
y me pregunto yo,ya que habeis modificado todo el hilo con el jaleo que organizasteis...yo que inicie el hilo...porque motivo habeis incluido una palabra que a mi me suena mal en el titulo...??...ese titulo no es mio......yo no puse esa palabra en el titulo,ni mucho menos he llamado nunca a esta persona......estaria bien la retirarais........si el hilo se fue de madre por culpa de algun comentario no creo sea mi culpa.....y si no lo eliminais y mas tranquilo me quedare.....yo cuando hable con la implicada ya hablaremos de lo que considere necesario....
 
Hombre, aquí siempre preferimos que la gente escriba con corrección.
 
pues correccion seria que eliminaras la palabra mal sonante del titulo.....no obstante yo apenas fui al cole,entonces escribo justito....
Es la misma palabra que da título al foro. ¿Qué problema tienes con la palabra que da título al foro y al subforo y describe el tema del que se trata?
 
Para quitar la palabra puta del título Rebeca tendría que trabajar gratis. Y entonces pondríamos "ninfómana" o "viciosa", pero mientras cobre será puta.
 
Para quitar la palabra puta del título Rebeca tendría que trabajar gratis. Y entonces pondríamos "ninfómana" o "viciosa", pero mientras cobre será puta.
Correcto.

Foro PUTAlocura, subforo PUTAS y llega uno y dice que por qué hay la palabra puta en un hilo. Es como decir que qué vergüenza que cada fin de semana haya gente en el Bernabéu pisando el césped y lo que es peor, jugando al fútbol.
 
Correcto.

Foro PUTAlocura, subforo PUTAS y llega uno y dice que por qué hay la palabra puta en un hilo. Es como decir que qué vergüenza que cada fin de semana haya gente en el Bernabéu pisando el césped y lo que es peor, jugando al fútbol.


y porque no pones en los mas de 300 temas que hay en lerida la palabra PUTA,solo lo veo en ese y repito yo no la escribi....no obstante hacer lo que os de la gana....
 
y porque no pones en los mas de 300 temas que hay en lerida la palabra PUTA,solo lo veo en ese y repito yo no la escribi....no obstante hacer lo que os de la gana....
Pero vamos a ver, ¿cuál es el problema? ¿Crees que la puta se va a enfadar contigo o qué?
 
Estoy totalmente de acuerdo con Makintosch, menuda falta de respeto.
Nada, Maquintosh, tú estate tranquilo que como bien has puesto en tu expe contigo ella no finge. Y de milagro tampoco te cobra.
 
Que ha pasado en este subforo? Se ha modificado entero? Se han quitado algunas aportaciones?

Alguien puede explicarlo?

Estoy deacuerdo con el compañero @makintos76, si el abrio el subforo, xq se le modifica el titulo. Seguro que si el hubiese puesto alguna cosa malsonante el administrador lo hubiese cambiado, pero el fue respetuoso y se manipula asi este foro, la verdad que no lo entiendo.
 
Última edición:
Arriba Pie