Dignidad, I+D, ¿alguien la conoce?

estoy de acuerdo con
solobuscosexo i [U]makintos76[/U]

si alguien abre un hilo i pone un titulo a ese hilo, porque no se le respeta
porque se han borrado las aportaciones de rebeca, i otros usuarios ???????????

Con que seguridad se que no van a borrar esta aportación, si no es de gusto del moderador, aunque
este escrita con corrección i sin faltar al respeto a nadie,

Señor moderador, en este caso te has equivocado, nada justifica el cambio del titulo del hilo i menos borrar
aportaciones i dejar otras.

me lo explicas???????
 
Pues anda que no habré editado miles de títulos para poner los teléfonos y nadie se queja, los mensajes que faltan los han movido aquí: La Whiskería
 
Una cosa es añadir un teléfono, i la otra modificar el titulo de este hilo con
la palabra PUTA, que es la que ha motivado todos estos comentarios, muy sutil,
la respuesta la que esperaba , hago lo que quiero i porque quiero

La whiskería, ???? solo me gusta la cerveza
 
la respuesta la que esperaba

Pues como vuestra reacción, si alguien viniese a decir que él no es traficante, sino transportista de mercancías estupefacientes, no creo que nadie se ofendiese si pusiesemos de título, Jaime, TRAFICANTE. Pero como es una damisela aquí estáis defendiendo lo indefendible y ofendiendoos por chorradas.
 
Lo único que ofende es que se saque aportaciones i se dejen otras
o todas putas o todas monjas
 
Lo único que ofende es que se saque aportaciones i se dejen otras
o todas putas o todas monjas
No sabes cuándo escribir I ó Y? Eso sí que es ofensivo. Y por favor, no mezcles putas con monjas. Mi tia abuela ejerció de monja y me siento muy molesto por ponerlas en el mismo nivel.
 
Como se adjetiva a una profesinal del sexo , pues a mi me la trae floja, todos sabemos
a lo que se dedica i de tiempos inmemoriables como se les llama a estas chicas.

Lo que realmente ofende i por eso he entrado en este hilo, es porque se han borrado
unas aportaciones i otras no, no me parece bien,

Bueno no se han borrado estan en la whiskeria
 
No sabes cuándo escribir I ó Y? Eso sí que es ofensivo. Y por favor, no mezcles putas con monjas. Mi tia abuela ejerció de monja y me siento muy molesto por ponerlas en el mismo nivel.

Por supuesto se distiguir entre una i latina i una y griega,
pong la que me parece bien, i si te ofende lo siento mucho, no leas mis aportaciones

El refrenero español amigo ,aquí te pongo un par mas
Yo no invento nada
monjas y frailes, putas y pajes, todos vienen de los grandes linajes.
Alcalá de henares: monjas, putas y militares.


Este me encanta, como la vida misma
Las monjas de santa clara, todas mean a chorrillo, menos la madre abadesa, que mea con canutillo.
 
Última edición:
No entiendo nada. Yo estaba interesado pero ahora veo que aparecen foreros a decir que esta chica no ejerce.
¿Alguien me lo podría aclarar?
 
Lo que realmente ofende i por eso he entrado en este hilo, es porque se han borrado
unas aportaciones i otras no, no me parece bien,

Bueno no se han borrado estan en la whiskeria
Dime qué aportaciones deberían estar aquí según tu criterio y las cambio de sitio.
 
Por supuesto se distiguir entre una i latina i una y griega,
pong la que me parece bien, i si te ofende lo siento mucho, no leas mis aportaciones

El refrenero español amigo ,aquí te pongo un par mas
Yo no invento nada
monjas y frailes, putas y pajes, todos vienen de los grandes linajes.
Alcalá de henares: monjas, putas y militares.


Este me encanta, como la vida misma
Las monjas de santa clara, todas mean a chorrillo, menos la madre abadesa, que mea con canutillo.
Ves? No pasa nada porque llames puta a una puta.
Seguro que ya te sientes bien contigo mismo. Y ya que tanto te gusta copiar y pegar frasecitas de internet, so mendrugo analfabeto, busca una de tu puta madre y la pones.
 
Ves? No pasa nada porque llames puta a una puta.
Seguro que ya te sientes bien contigo mismo. Y ya que tanto te gusta copiar y pegar frasecitas de internet, so mendrugo analfabeto, busca una de tu puta madre y la pones.
Que manía tienes con llamar puta a todo el mundo. Que tu tía monja fuera a su vez, al mismo tiempo, monja y puta (o puta y monja), es decir, que rezara y mamara sin solución de continuidad, no te da derecho a hablar así.

De todas formas estará orgulloso de tener un sobrino como tú, al fin y al cabo sigues el negocio familiar.
 
Ves? No pasa nada porque llames puta a una puta.
Seguro que ya te sientes bien contigo mismo. Y ya que tanto te gusta copiar y pegar frasecitas de internet, so mendrugo analfabeto, busca una de tu puta madre y la pones.

UUUUUUUFFFFF !!!!! que piel mas sensible sobrino-nieto de monja,
mira otro refrán que viene al pelo

No ofende quien quiere sino quien puede.

Lo de copiar i pegar es muy feo hombre, yo soy de la vieja escuela, i tengo mis diccionarios de refranes , sinónimos ,antonimos,etc, etc.....
Ya veo que no aprecias mis aportaciones culturales,

Te dejo un par mas
Las monjas de santa clara, han sembrado un pepinar, ¡los demonios de las monjas, buenos pepinos tendrán!.
Amor de monja, fuego de estopa y viento de culo, todo es uno.
Cuando sea monja te regalaré un higo, dijo un amigo a otro amigo.


Todo con caiño i respeto
 
Solo digo que no entiendo porque se ha modificado en hilo
creo te tendrían que estar todas las aportaciones , desde el inicio, ni una mas ni una menos
Porque lo que se ha separado son comentarios que nada tienen que ver con el servicio de la puta, sino con su comportamiento aquí en el foro. Y como eso es otro tema totalmente distinto se separó lo que son las expe y las fichas, de todo el rollo de los clones que se hizo y todo eso de entrar aquí haciéndose la indignada porque se la llamaba puta. Se han separado miles de veces y se han limpiado miles de veces hilos que se ensucian con aportaciones que nada tienen que ver con el tema inicial del mismo. He borrado tropecientas veces comentarios de foreros que se ponen a hablar de putas distintas en hilos que no corresponden, o a decir paridas que no iban al caso. Vamos, que remover esto y ordenarlo es el día a día. Te repito, ¿qué comentarios crees tú que deberían estar aquí del otro hilo? No tengo problema ninguno en volverlos a su sitio si es que deberían estar.
 
[
Porque lo que se ha separado son comentarios que nada tienen que ver con el servicio de la puta, sino con su comportamiento aquí en el foro. Y como eso es otro tema totalmente distinto se separó lo que son las expe y las fichas, de todo el rollo de los clones que se hizo y todo eso de entrar aquí haciéndose la indignada porque se la llamaba puta. Se han separado miles de veces y se han limpiado miles de veces hilos que se ensucian con aportaciones que nada tienen que ver con el tema inicial del mismo. He borrado tropecientas veces comentarios de foreros que se ponen a hablar de putas distintas en hilos que no corresponden, o a decir paridas que no iban al caso. Vamos, que remover esto y ordenarlo es el día a día. Te repito, ¿qué comentarios crees tú que deberían estar aquí del otro hilo? No tengo problema ninguno en volverlos a su sitio si es que deberían estar.

me parece bien , gracias por la explicación i sacarme de dudas
 
Última edición:
Esta es la última remesa de mierda que traigo a este hilo. El próximo que escriba algo en el hilo de Rebeca que no tenga nada que ver con sus servicios, se va a ir a tomar por culo.
 
Esta es la última remesa de mierda que traigo a este hilo. El próximo que escriba algo en el hilo de Rebeca que no tenga nada que ver con sus servicios, se va a ir a tomar por culo.
Llamar mierda a todas nuestras intervenciones que has traído aquí, me parece una falta de respeto. En todo caso serán una puta mierda.
 
Que manía tienes con llamar puta a todo el mundo. Mi madre es y seguirá siendo puta toda su vida. Por culpa de eso nací con sífilis y con cero neuronas

Esa es la explicación del porqué me gusta ayudar a un tarado que no sabe escribir bien.

Nada que objetar:121:
 
Última edición:
Siempre lo he tenido claro, no claro ,cristalino , que MI madre se ha follado gratis a media España. Siempre ha sido una puta ninfómana y nunca a querido cobrar por ello, por eso no fui a la escuela i no se nada de nada i claro la toman conmigo i yo no se que hacer i es injusto i si quereis podeis petarme el culo i no se que hacer mas
No deberías de reconocerlo;es público Y notorio
 
Última edición:
Es increíble lo vuestro. Increíble.

Empieza el tema con una tía que folla por dinero y exige que no se le llame puta. Es ya el acabose que alguien tenga la desfachatez de pretender retorcer el lenguaje hasta negar que las palabras significan lo que verdaderamente significan, pero lo que no cabe en cabeza humana es que lleguen luego los lamebragas de turno a encima darle la razón a la puta, los muy babosos.

Luego, cuando se cambia el título del hilo para poner uno más descriptivo, el autor se ofende como si le hubieran mentado a la madre y habla no sé qué de palabras malsonantes. Acojonante: en el foro PUTAlocura sección foro PUTAS de repente suena malsonante que haya un hilo que ponga "puta" en el que se hable de una tía que cobra por follar. ¿Qué cojones teme? ¿De qué se alarma?

Luego llegan otros fulanos y se hacen cruces y se OFENDEN porque unos mensajes que NO tienen que ver con comentarios sobre los servicios de la puta en cuestión se muevan a otro hilo. Algunos de estos fulanos encima, por si no estaban siendo suficientemente ridículos, acusan sin saber, sin fundamento, sin pruebas y en contra de la verdad de que esos mensajes han sido borrados y piden explicaciones. Aunque los hubiéramos borrado, es nuestra potestad hacerlo, y ante eso no cabe réplica, porque somos nosotros y no vosotros los moderadores. Pero es que encima no se han borrado.

Y luego llega uno escribiendo como el culo, confundiendo i e y, con faltas de ortografía que no las tiene un niño de ocho años, un tipo que no sabe ni escribir en un foro que cuando llega al final de la línea de la ventana le da al intro como si estuviera escribiendo en una máquina de escribir Olivetti, un fulano que se dedica a copiar y pegar refranes cuyo sentido desconoce, un tío que cuando se le pide que escriba con un mínimo de corrección primero miente diciendo que él sabe hacerlo y que después con soberbia dice que hace lo que le da la gana y que si no nos gusta que no lo miremos, y se pone a enmendarnos él a nosotros la plana. Ahora resulta que este analfabeto funcional, sí, @rustikon, a ti me refiero, es alguien para pedir explicaciones, es quien para venir a enmendar la plana, tiene autoridad para cuestionar a la moderación o es, simplemente, alguien a quien hay que prestarle atención.

Es que me cago en la puta, los pájaros disparando a las escopetas. Analfabetos funcionales que no saben hacer la o con un canuto exigiendo a los moderadores del foro que hagan lo que ellos quieren, acusando falsamente, pidiendo explicaciones falsamente, retorciendo el lenguaje hasta querer hacernos ver que una que cobra por follar no es una puta.

Luego que si nos dirigimos a vosotros con poco respeto. Pues por poco que se os tenga, ya nos dirigimos a vosotros con más del que os dirigís vosotros a nosotros y desde luego con muchísimo más del que algunos os merecéis.
 
Es increíble lo vuestro. Increíble.

Empieza el tema con una tía que folla por dinero y exige que no se le llame puta. Es ya el acabose que alguien tenga la desfachatez de pretender retorcer el lenguaje hasta negar que las palabras significan lo que verdaderamente significan, pero lo que no cabe en cabeza humana es que lleguen luego los lamebragas de turno a encima darle la razón a la puta, los muy babosos.

Luego, cuando se cambia el título del hilo para poner uno más descriptivo, el autor se ofende como si le hubieran mentado a la madre y habla no sé qué de palabras malsonantes. Acojonante: en el foro PUTAlocura sección foro PUTAS de repente suena malsonante que haya un hilo que ponga "puta" en el que se hable de una tía que cobra por follar. ¿Qué cojones teme? ¿De qué se alarma?

Luego llegan otros fulanos y se hacen cruces y se OFENDEN porque unos mensajes que NO tienen que ver con comentarios sobre los servicios de la puta en cuestión se muevan a otro hilo. Algunos de estos fulanos encima, por si no estaban siendo suficientemente ridículos, acusan sin saber, sin fundamento, sin pruebas y en contra de la verdad de que esos mensajes han sido borrados y piden explicaciones. Aunque los hubiéramos borrado, es nuestra potestad hacerlo, y ante eso no cabe réplica, porque somos nosotros y no vosotros los moderadores. Pero es que encima no se han borrado.

Y luego llega uno escribiendo como el culo, confundiendo i e y, con faltas de ortografía que no las tiene un niño de ocho años, un tipo que no sabe ni escribir en un foro que cuando llega al final de la línea de la ventana le da al intro como si estuviera escribiendo en una máquina de escribir Olivetti, un fulano que se dedica a copiar y pegar refranes cuyo sentido desconoce, un tío que cuando se le pide que escriba con un mínimo de corrección primero miente diciendo que él sabe hacerlo y que después con soberbia dice que hace lo que le da la gana y que si no nos gusta que no lo miremos, y se pone a enmendarnos él a nosotros la plana. Ahora resulta que este analfabeto funcional, sí, @rustikon, a ti me refiero, es alguien para pedir explicaciones, es quien para venir a enmendar la plana, tiene autoridad para cuestionar a la moderación o es, simplemente, alguien a quien hay que prestarle atención.

Es que me cago en la puta, los pájaros disparando a las escopetas. Analfabetos funcionales que no saben hacer la o con un canuto exigiendo a los moderadores del foro que hagan lo que ellos quieren, acusando falsamente, pidiendo explicaciones falsamente, retorciendo el lenguaje hasta querer hacernos ver que una que cobra por follar no es una puta.

Luego que si nos dirigimos a vosotros con poco respeto. Pues por poco que se os tenga, ya nos dirigimos a vosotros con más del que os dirigís vosotros a nosotros y desde luego con muchísimo más del que algunos os merecéis.
LoL.

Pues menos mal que no está por aquí tu amigo @jogoga. Seguramente implosionarías.
 
Arriba Pie