Dignidad, I+D, ¿alguien la conoce?

Hablo de ponernos borricos en general. A mi me gusta cuando los foreros y una prostituta nos ponemos serios como si fuéramos Pablo Iglesias y Rajoy discutiendo en el Congreso de los Diputados.

Rustikon me cae de puta madre, es compañero mío en el foro de Lleida y hemos metido la churra en los mismos coños, así q para mi es grande. Se pasará una semana fuera y volverá y todos tan felices. Y convenceremos a Rebeca para que no se vaya.
Y si ya le enseñas a escribir con un poquito de decencia, a no poner adrede porque le sale de los cojones i en lugar de y, a no atropellar el lenguaje y le pones en su sitio, esto es, al final de la lista, lo bordas.
 
¿Un enlace y ya está?

Ver el archivos adjunto 16068



Qué gracia ver ahora esta nueva versión de @atanatosII, con la de mosqueos que pillaba cuando se lo hacían a él. Se ha hecho un hombre a base de hostias...
Es interesante ver como la puta en cuestión manipula al personal, después de sacarle la pasta, para que salgan en defensa de ella. No sé, pero esa vaca-burra no me la follo ni gratis. Hay que ser todo un degenerado para pagar por un horco de tal tamaño.:14:
 
Hablo de ponernos borricos en general. A mi me gusta cuando los foreros y una prostituta nos ponemos serios como si fuéramos Pablo Iglesias y Rajoy discutiendo en el Congreso de los Diputados.

Rustikon me cae de puta madre, es compañero mío en el foro de Lleida y hemos metido la churra en los mismos coños, así q para mi es grande. Se pasará una semana fuera y volverá y todos tan felices. Y convenceremos a Rebeca para que no se vaya.

Y si ya le enseñas a escribir con un poquito de decencia, a no poner adrede porque le sale de los cojones i en lugar de y, a no atropellar el lenguaje y le pones en su sitio, esto es, al final de la lista, lo bordas.


Ralph
estoy a tu entera disposición para estos cursos de lenguaje, y ortografía,

Podriamos quedar en la Whiskería EVA´S ( es un puti club, lo digo para los que no residen en nuestra fona),

Para ser mi primera participacion en el foro general no ha estado nada mal.......
Regreso al foro de Lleida, que se esta mas tranquilito
 
Última edición:
Ralph
estoy a tu entera disposición para estos cursos de lenguaje, y ortografía,

Podriamos quedar en la Whiskería EVA´S ( es un puti club, lo digo para los que no residen en nuestra fona),

Para ser mi primera participacion en el foro general no ha estado nada mal.......
Regreso al foro de Lleida, que se esta mas tranquilito
Feliz regreso a casa. Yo ahora de putas voy menos pq mi economía ha pasado un bache. Esa whiskeria debe ser una tentación, no debería caer...
 
Ralph
estoy a tu entera disposición para estos cursos de lenguaje, y ortografía,

Podriamos quedar en la Whiskería EVA´S ( es un puti club, lo digo para los que no residen en nuestra fona),

Para ser mi primera participacion en el foro general no ha estado nada mal.......
Regreso al foro de Lleida, que se esta mas tranquilito

Ya se te entiende algo mejor. Ves cómo no era tan difícil? Un efecto colateral del baneo ha sido que ya sabes usar la Y.
 
Última edición:
Ya se te entiende algo mejor. Ves cómo no era tan difícil? Un efecto colateral del baneo ha sido que ya sabes usar la Y.

atanatosII
Como has caído en la trampa, no saves que NUNCA se pone una coma (lenguaje, y ortografía) antes de una conjunción????
Antes de dar lecciones de ortografía, quizás tengas que repasar un poco
 
atanatosII
Como has caído en la trampa, no saves que NUNCA se pone una coma (lenguaje, y ortografía) antes de una conjunción????
Antes de dar lecciones de ortografía, quizás tengas que repasar un poco
Lee bien mi anterior post. Sólo me refería a que ya sabes usar algo mejor la Y, sólo eso tontopollas. Cómo vas a saber de puntuación y acentuación, y mucho menos de conjunciones, si no sabes usar la B en determinados verbos?.pringui
 
Lee bien mi anterior post. Sólo me refería a que ya sabes usar algo mejor la Y, sólo eso tontopollas. Cómo vas a saber de puntuación y acentuación, y mucho menos de conjunciones, si no sabes usar la B en determinados verbos?.pringui


Muy bien !!!!! te lo he puesto muuuuuuy fácil,

Como una mosca directo a la mierda, que simple que eres...... me abvurres
Deu guapoooooo !!!!!!
 
Muy bien !!!!! te lo he puesto muuuuuuy fácil,

Como una mosca directo a la mierda, que simple que eres...... me abvurres
Deu guapoooooo !!!!!!

Y lo sigues poniendo muy fácil. Casi prefiero que sigas escribiendo I a las constantes patadas que le das a nuestro idioma: ¨"ABVURRES". Eso sí que es motivo suficiente para enviarte a la horca, sin anestesia y con la cuerda mal anudada .
 
:lol::lol::lol::lol:

Que simplon que eres, ya veo que no entiendes nada,
te puse las dos ( ya que tanto saves )para que pongas la que mas te guste

Aquí termina el festival
Adeu majo!!!!
 
@rustikon, que sea la última vez que se te ocurre corregir o señalar la ortografía de absolutamente nadie, porque no hay frase (no ya post, frase) donde no pongas faltas de las de dar vergüenza ajena, analfabeto.
 
Yo no tengo una opinión cualificada hasta que no hable puterihno69.
 
Última edición:
No recuerdo señalar ni corregir la ortografía de nadie
Pues mira tu post de las nueve y media de la mañana de hoy donde le dices a atanatos que delante de conjunción no se pone coma nunca, lo cual, entre otrasa cosas, es mentira. Corregir a uno que no te corrija una falta es también corregir. Sea como fuere, ándate con ojo si no quieres comerte otro ban y aprende a estar en un foro.
 
Corregir a uno que no te corrija una falta es también corregir

en eso es hilar muy fino, ya lo dije una vez , aquí se pude insultar , faltar al respeto, cagarse
en la madre de uno, mentir, tregibersar, despreciar, menostreciar sin ningún filtro de ninguna clase , no pasa nad
ahora si corriges una falta de ortografía de tu propio post , amenazas con un baneo
 
en eso es hilar muy fino, ya lo dije una vez , aquí se pude insultar , faltar al respeto, cagarse
en la madre de uno, mentir, tregibersar, despreciar, menostreciar sin ningún filtro de ninguna clase , no pasa nad
ahora si corriges una falta de ortografía de tu propio post , amenazas con un baneo
Amenazar es decir que te voy a hacer algo sin hacerlo. Eso no era una amenaza, era un aviso. Aquí tienes tu baneo. No me vuelvas a rechistar.
 
Hijos de la ESO, estáis condenados a una vida de analfabetismo y banes.

Vuestro fin está cerca, el milenarismo acecha...
 
pues correccion seria que eliminaras la palabra mal sonante del titulo.....no obstante yo apenas fui al cole,entonces escribo justito....

Uy, palabra malsonante... Qué modositos nos hemos puesto de repente. No digas Puta, vaya a ser que te castigue nuestro señor Jesús, o que a Rebeca, que no le gusta la palabra Puta, no le resultes apto como pagafantas.

Desde luego jamás he visto mayor porcentaje de huelebragas y sumisos que entre los consumidores habituales de prostitución.

Y encima los medios os tratan poco menos que de explotadores, violadores y machistas que se aprovechan de la necesidad de las pobres desvalidas.


No me extraña que muchos os acabéis casando con putas a punto de retirarse. No me extraña en absoluto leyendoos aquí.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie