Dijon: mostaza, kebabs, argelinos y chechenos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo pensaba que los chechenos (ecspertos en robar casas habitadas, fostiar y/o violar propietarios y entrenamientos paramilitares que harían vomitar a una cabra) habrían fulminado a estos follacamellos que sólo saben traer huevos de jachis culero, usar la cimitarra para afeitarse los huevos, fostiar a mujeres y quedarse con los mejores sitios de sol en las playas de Mierdalunya y el levante expañol.

comandos-rusos-chechenia-550x275.jpg


VS

inmigrantes-kb1E-U601592139103UEG-624x385@Ideal.jpg


Vaya mierda de partido ¿No?
Me echan de Betandwin pero ya...
 
La verdad que es un partido de élite en toda regla, tenemos que ser conscientes de ello, el Madrid-Barça de la violencia. Solo falta la Mara Salvatrucha y alguna hermandad aria para que sea un Royal Rumble epopéyico.
 
La diversidad no se si nos hace más fuertes, pero entretener, entretiene un rato. Entiendo que al ser ambos facciones de moromieldas se darán tregua el viernes, ¿no?
 
La verdad que es un partido de élite en toda regla, tenemos que ser conscientes de ello, el Madrid-Barça de la violencia. Solo falta la Mara Salvatrucha y alguna hermandad aria para que sea un Royal Rumble epopéyico.

Bueno, la cosa podría mejorar con unos gitanos yonquis ibéricos, de las 3000 viviendas, capitaneados por un Patriarca, de los de sombrero, bastón y sempiterno ducados nofilter apagado en boca.
El ganador podría lleverse toda la chatarra y el cobre existente... y unos barriles de mostaza, de esos con bolillas de colores que pican.
 
Bueno, la cosa podría mejorar con unos gitanos yonquis ibéricos, de las 3000 viviendas, capitaneados por un Patriarca, de los de sombrero, bastón y sempiterno ducados nofilter apagado en boca.
El ganador podría lleverse toda la chatarra y el cobre existente... y unos barriles de mostaza, de esos con bolillas de colores que pican.

Molaría un ejército de la etnia.

Primero, mandar a unos gitanillos de menos de 12 haciendo caballitos con minimotos mientras vacilan a los morlocks. Puto alá, mecagüen tu Dios y en el ataurique de tu abuela.

Cuando los morlocks traten de perseguirlos, emboscada con BMW blancos, veinteañeros engominados con bates de béisbol.

Si oponen resistencia, mandar no menos de 40 gordacas con moño a montar el Cristo mientras preparamos 300 Cigalas coke fueled con los labios empapaos en cava, y 15 berserkers rom de Aranjuez.

A todo esto, las jovencitas que todavía tengan la flor y que no se hayan hinchado, de animadoras.

Orquestando la batalla del Abismo de Jaaa, con 75 kg y 16 € en la cuenta, el hombre que susurraba a la Parca.

images.jpeg
 
Última edición:
Bueno, la cosa podría mejorar con unos gitanos yonquis ibéricos, de las 3000 viviendas, capitaneados por un Patriarca, de los de sombrero, bastón y sempiterno ducados nofilter apagado en boca.
El ganador podría lleverse toda la chatarra y el cobre existente... y unos barriles de mostaza, de esos con bolillas de colores que pican.

Los tanos tienen metraquetas y tremalletas: ningún ejército puede con tan maño despliegue de armamento.
 
la parte mas complicada del plan
No tan complicada. Si tienen la flor no usan anticonceptivos y si no los usan no engordan, como ya he explicado más de una vez por aquí pues todas las gitanas usan los mismos aunque las hinchen como balones de Nivea.
 
Los argelinos llevan en guerra civil desde 1992, hay suficientes veteranos que han huido a Francia , los chechenos todos sabemos que son la mafia no rusa más organizada de Rusia, eso y las famosas guerras de Chechenia que han dejado más veteranos chechenos que pajas me he dado con Xnxx.
 
Los argelinos llevan en guerra civil desde 1992, hay suficientes veteranos que han huido a Francia , los chechenos todos sabemos que son la mafia no rusa más organizada de Rusia, eso y las famosas guerras de Chechenia que han dejado más veteranos chechenos que pajas me he dado con Xnxx.

Hay buena mierda en internet sobre chechenos degollando rusos y haciendo carnicerías bastante ricas. Yo en esta guerra, aunque todos sean algo morapios, me posiciono a favor del Team Chechenia, que además parece que juega fuera de casa porque hay más moros de mierda que soldados de la patria chechén en ese puto estercolero no go zone franchute.

Vamos Aslambeks...
 
Última edición:
Son basicamente las mismas bestias asesinas unos y otros, yo evacuaria la ciudad de personas humanas, si es que queda alguna, y la rociaria con gas mostaza o algo similar, y cuando dejaran de oirse chillidos un manguerazo y ya esta.
 
Me he reído (por no llorar) bastante esta mañana al leer que, ante lo que está sucediendo, el gobierno francés ha prometido "firmeza".
 
Firmeza y han tardado 4 días en llegar las fuerzas del orden.

Encima he leído en un periódico chupi que las metralletas de los moros posiblemente eran de juguete. Lo que me he podido reír, cuando desde tiempos antes de Escobar los alijos de farlopa se defendía a hierro y fuego.

¿Alguien se imagina dejar a 5-10 hombres defendiendo una fortuna que vale millones de euros con unos palos y unas navajas? Si el capo se entera de que se han dejado robar les sacan la piel a tiras antes de matarlos.

Imagino que el periodista obtendría el título poniendo el culo en alguna universidad de maricas.
 
Sí , de juguete, que cada fin de semana se decomisan arsenales en Argelia digo Marsella.
 
Mientras que sean hijos de Mahoma masacrándose entre ellos mejor.

Eso es lo que me molesta.

Cuando hay alguna reyerta entre ellos mucho gritar y mucho tiro al aire y al final la mayoría de las veces la cosa se queda en algunos navajazos.

¿Cuando habrá alguna "macrase"?
 
Arriba Pie