DILDOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Que cosas tiene la vida...

Hasta hoy no habia probado nunca masturbarme con un pene ficticio. Digo masturbarme de verdad y yo sola en mi habitacion.

A pesar de estar nuevo le puse un condon y como estaba tan cachonda fue entrando sin muchos problemas.
Señoritas del foro, si no lo han probado nunca, haganlo!
Me puse como loca, hasta rompi el condon y me toco cambiarlo. Bien pude hacerlo sin condon pero a quien vamos a engañar? es una polla de mentira, asi que lo de a pelo es indiferente en estos casos.

Esta muy bien que esta polla tambien tenia un huevecillos incorporados, por lo que el golpe era bastante real.

Como mola!!

Parezco un niño con juguete nuevo :lol:

La polla en cuestion era algo como esto...

dildo.jpg

Animo chicas!!

Esta cerda del averno ke hace contanto estas atrocidades. niña tienes ke tener el coño como mi paño de la cocina de escocido. Eres mas cerda ke la amanda y lo unico ke consigues es ke los niñatos pajilleros estos ke leen el foro se pasen el dia pajeandose y reventandores el pus de los granos de la cara en vez de salir a la kalle a konseguir una chica dulce, educada y preciosa como mi xiki. Mi xiki y yo pensamos ke deberian banearte por calientapollas y hija de puta.

:evil: :evil: :evil: :evil:

enga y a cuidarse1!!!

bueno ahora por favor que salgan los defensores de satania

HS!

iban rebuznó:
Esta cerda del averno ke hace contanto estas atrocidades. niña tienes ke tener el coño como mi paño de la cocina de escocido. Eres mas cerda ke la amanda y lo unico ke consigues es ke los niñatos pajilleros estos ke leen el foro se pasen el dia pajeandose y reventandores el pus de los granos de la cara en vez de salir a la kalle a konseguir una chica dulce, educada y preciosa como mi xiki. Mi xiki y yo pensamos ke deberian banearte por calientapollas y hija de puta.

HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Iban hazte el hara-kiri cacho de clon transexual...
La verdad ke estas entrando por la puerta grande al foro...

Tú lo has dicho

HIJO PUTAAAAA!!!!

La verdad es que entre las hortalizas cachondas de pitufina y los juguetitos de satania, el foro tiene bastante nivel en cuestión de sexogamers

Iban, ya sé quien eres. nadie salvo un colega se atrevería a meterse así con satania y que esta no le respondiera.... Te has delatado.

Alekos rebuznó:
Iban, ya sé quien eres. nadie salvo un colega se atrevería a meterse así con satania y que esta no le respondiera.... Te has delatado.

Como el 80% de los clones que aparecen por aquí.

Pero ke me estais contando cacho perros!!!!! :evil: :evil:
Esta cerdilla ke se mete trancas de plastico por el chocho no merece ningun respeto y menos cuando lo cuenta aqui sin ningun pudor. +

Este aborto de mujer esta acostumbra a kela traten asi ya ke no es mas ke una perra en celo constantemente y en su poblado de las americas le extrirparon el clitoris a los 12 años cuando empezo a menstruar por lo ke ahora por mucha tranca ke se meta por el chochamen no siente ningun gustillo y es por ello ke se las mete por el ano mariano.

Mi xiki esta a punto de mandaros banear a todos a si ke tener cuidao kon lo ke decir no vaya a ser ke os mande a tomar por kulo grandisimos infraseres-

enga y a cuidarse!!!! :evil: :twisted:

satania metete tu dildo por el chocho.
satania metete tu dildo por el culo.
gracias.

iban rebuznó:
Mi xiki esta a punto de mandaros banear a todos a si ke tener cuidao kon lo ke decir no vaya a ser ke os mande a tomar por kulo grandisimos infraseres-

Pues tu xiki me acaba de enviar un privado pidiendome que le explicara mas del tema :lol:
Al parecer se puso cachonda con el post y quiere comprarse un dildo igualito a este

dildo3.jpg

dildo8.jpg

Sera que tu micropene ya no le humedece el coño?...

iban rebuznó:

:evil: :evil: :evil: :evil:

enga y a cuidarse1!!!

scan07.jpg

A ti si que te van a banear por poner fotos de negros acartonaos exclavizados. :evil: :twisted: :evil:

Siento si soy un poco duro pero es ke me habeis puesto de los nervios, yo solo queria entrar aki a pasar un rato divertido con vosotros y mi xiki pero es ke pareceis asociales y soys muy intolerantes con el aspecto fisico de una persona cuando lo ke en realidad lo ke deberia importar es el interior, menos mal ke mi xiki piensa igual ke yo. :oops:

Bueno y a todos estos que no paran de insultar que los baneen por favor.

enga y a cuidarse!!!! 8) 8)

iban rebuznó:
A ti si que te van a banear por poner fotos de negros acartonaos exclavizados. :evil: :twisted: :evil:

Siento si soy un poco duro pero es ke me habeis puesto de los nervios, yo solo queria entrar aki a pasar un rato divertido con vosotros y mi xiki pero es ke pareceis asociales y soys muy intolerantes con el aspecto fisico de una persona cuando lo ke en realidad lo ke deberia importar es el interior, menos mal ke mi xiki piensa igual ke yo. :oops:

Bueno y a todos estos que no paran de insultar que los baneen por favor.

enga y a cuidarse!!!! 8) 8)

scan17.jpg

A mi también me gustaría hacer carteles de esos. Me podeis decir la página? Gracias

Satania...por diosssss, sentidiño... que no somos de piedra y con las cosas de comer no se juega... jejeje, que disfrutes

Yo he utilizado algun modelo mas avanzado tecnologicamente que esa mierda de consolador.Tube en mis manos una maquina Sueca de alta calidad y tacto totalmente real que podia llegar a tener 5 posiciones y 4 velocidades.
Solia gastar demasiadas pilas y una vez lo conecte a la red gracias a un trnsformador Malasio que me dejo un amigo mio y al final tuve un pequeño cortocircuito y me chamusque todos los pelos de los cojones y mi esfinter sufrio una gran descarga de catodos sinfionicos imantados.
Necesite mas de 2 meses de reposo anal en el hospital y me quede sin poder participar en las Jornadas de Rol de NavalCarnero de las cuales soy miembro Onorifico y fundador.

Un beso amigos.

:shock: Joerr Satania me tienesss loco loco loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Cuando quedamos???? quiero que juegues conmigo XD te voy a zumbar al 500% :twisted:
jajajajaja

Iban eres lo peor que pesadilla de pibe, "te van a bannear" payaso ya cansas anda y vete con tu xiqui que como te descuides se la va a pasar por la piedra todo el foro SUBNORMAL!!!!!!!

Y como te pases con Satania yo si que te voy a "bannear" ... pero te voy a "banear" pero la cara que te la voy a dejar hecha un mapa.

Sigo diciendo que valla pintas que tiene el subnormal parece un cruce de chiquito y de gein de la casa de campo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Ademas que sepas que "tu Xiqui" esta como loca por que nos la trinquemos los del foro por que seguro que ya le han dado mas de un oscar por las actuaciones que se marca contigo peaso de "Gein"

Atrás
Arriba Pie