Mañana huelga de juguetes: los niños también queremos jugar con dildos

¿Esos padres qué cojones hacen ahi? ¿No son ellos los responsables últimos de comprarles a sus hijos el juguete que mejor les cuadre a todos? ¿De qué se quejan? ¿La publicidad les engaña a ellos? ¿Les impide alguien comprarle la metralleta a sus hijas o el nenuco al crío?
 
¿Los mandamos a Eurovisión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo grave de eso no son ese par de capullos haciendo el indio cantando porque a esos les pagan y aprovechan a chupar del bote.

Lo grave es esa jodida subnormal con una niña que sale ahí soltando esas gilipolleces super chachis progres de la muerte o un puto calvo barbitas al que se le ve unos segundos entre el público. Esos si que no tienen perdón de Dios ni de San Pedro. Por ir a esa mierda y por estar ahí dándoselas de modelnos buenrollistas feministas.

Qué país joder...
 
Hay que tener en cuenta que los problemas de este gobierno son de hace tiempo, siempre. Empezaron con Franco que lleva casi medio siglo muerto y ahora lo de los juguetes de cuando solo había balones y muñecas en las tiendas. Hoy son los niños los que eligen los juguetes que quieren, antes no, antes tenían lo que sus padres encontraban en las tiendas. Ahora los niños eligen sus juguetes en los catálogos o en las webs de turno.
 
No quiero ir de casper en un foro amic, pero me jugaria mi pelo no alopecico a que mas que tu y medio foro junto
Permítenos dudarlo.

De todas formas, yo creo que la vida real no finjes ser un pseudo-troll nazi, más bien tienes pinta de ser un señor simple, que huele regular, y que sus vecinos consideran “rarito, pero normal”.

Casi 100% odiabas y sigues odiando a tu madre. Como en realidad no te gustan las mujeres (sólo la idea de metérsela) posiblemente nunca te hayas sentido amado por una tampoco.

Se le suma que posiblemente cuando eras un adolescente un grupo de latinos te pegaron una paliza por pringao, y mira, aquí tenemos el resultado.
 
Permítenos dudarlo.

De todas formas, yo creo que la vida real no finjes ser un pseudo-troll nazi, más bien tienes pinta de ser un señor simple, que huele regular, y que sus vecinos consideran “rarito, pero normal”.

Casi 100% odiabas y sigues odiando a tu madre. Como en realidad no te gustan las mujeres (sólo la idea de metérsela) posiblemente nunca te hayas sentido amado por una tampoco.

Se le suma que posiblemente cuando eras un adolescente un grupo de latinos te pegaron una paliza por pringao, y mira, aquí tenemos el resultado.
ZZzzzzzz interasintisimo.prueba en la rapiñas a ver si algun carcamal con sobrepeso te babea, puta
 
Se le suma que posiblemente cuando eras un adolescente un grupo de latinos te pegaron una paliza por pringao, y mira, aquí tenemos el resultado.

A mí me pegó un grupo de latinos a los 16 años en una estación de la renfe.

Me salvó que habíamos quedado ahí varios hamigos para ir a un cumpleaños.

Me pegaron porque me gustaba una de esas hamigas, que estaba medio enrollada con uno. No movió un dedo por ayudarme.

Luego conocí el foro.
 
A mí me pegó un grupo de latinos a los 16 años en una estación de la renfe.

Me salvó que habíamos quedado ahí varios hamigos para ir a un cumpleaños.

Me pegaron porque me gustaba una de esas hamigas, que estaba medio enrollada con uno. No movió un dedo por ayudarme.

Luego conocí el foro.
¿Ves? Todo tiene sentido ahora.
 
Esto me recuerda a una cosa que leí la semana pasada o la anterior.

Mientras se celebraba que una jugadora del FCB había ganado el balón de Oro, paralelamente, la Generalitat anunciaba no sé qué puta mierda de plan para desplazar el fútbol de los recreos, porque es sexista. Contraviniendo la iniciativa privada de muchos centros, donde lo banean a excepción de un día semanal, en el que sí dejan jugar. Es decir, por un lado mandamos el mensaje de que las mujeres también están presentes en el fútbol y deben poder participar del deporte, y por el otro les impedimos practicarlo en sus años formativos, a no ser que sea pagando actividades extraescolares. Brillante.


Eso hacen el el colegio de mis hijos, y al final se ha quedado en que un día juegan a fútbol y los otros 4 el espacio está lleno de niñas sentadas en el suelo charlando. Los niños y la única niña a la quee gusta el fútbol están que trinan cuando les sacas el tema :lol::lol:
 
Eso hacen el el colegio de mis hijos, y al final se ha quedado en que un día juegan a fútbol y los otros 4 el espacio está lleno de niñas sentadas en el suelo charlando. Los niños y la única niña a la quee gusta el fútbol están que trinan cuando les sacas el tema :lol::lol:

En lugar de fomentar que todos puedan jugar a todo, hagamos que nadie pueda jugar a NADA.

Posmodernismo strikes again.
 
En lugar de fomentar que todos puedan jugar a todo, hagamos que nadie pueda jugar a NADA.

Posmodernismo strikes again.

9Yy_ddMbI1TR_X2oUPA8xrmLuCfgerjxnCUmgKxSdXQ.jpg

¿Es hora de poner equipamiento de peso libre en los patios escolares?
 
En mis tiempos de EGB alla por los primeros 90, en los recreos los niños jugábamos al futbito, al fronton o al basket, y las niñas al elastico o a los cromos. Había una que jugaba con nosotros al futbito, y ahora creo que esta casada con otra tía y tienen niños adoptados. Ni que decir tiene que ella lleva el rol masculino de la pareja. Un niño que juega al elastico o con las barbis es gayer. Una niña que juega al futbol es bollera. Siempre ha sido así y así siempre será.
 
Dada la deriva de Marruecos respecto a derechos humanos, no sería descabellado que volviera el servicio militar en España, en vez de mirar para otro lado, actuar en connivencia o refrendar pactos de impunidad con deslocalizaciones empresariales en suelo moro como marca Hispania.
 
Etiquetas Etiquetas
ban a docota
Arriba Pie