Dilema

Las peliculas de acción de ahora son penosas?

  • si que lo son,son una puta mierda

    Votos: 0 0,0%
  • que va,no lo son en absoluto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

APOLO GAYER

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2006
Mensajes
262
Reacciones
0
Bueno, resulta que un amigo me ha conseguido una entrada gratis tribuna para el partido de mañana Real Madrid - Zaragoza. Pero da la casualidad que hace muchos años, a un tal Valentín le dio por morirse un día como hoy. Las parejas se juntan en este día tan especial y se dicen muchas cosas que no sé por qué no se las podrían decir un 3 de Marzo.

¿Qué hago? ¿Me voy al partido o apechugo y quedo con la novia?
 
Tú verás.

Si has tenido la desgracia de ir con una que tenga en cuenta semejante idiotez de día, y además es propensa a tomarse mal estas cosas, yo que tú pasaría del partido.

No obstante, ya sabes lo que he votado.
 
vete a la mierda y olvida tu paso por aqui, ni te gusta el futbol ni tienes novia, asi que no vengas a contarnos historias, sabemos que eres un pobre infeliz que no tiene nada que hacer mañana, no jodas la marrana

buenas noches
 
ve al partido mientras ella prepara la cena HIJO DE PUTA
 
¿Que interes tiene ver ese partido si ya está listo de papeles el Real Madrid?

PD: No tienes novia.
 
SUICIDATE es lo mejor para todos, para la puta de tu novia, y para nosotros.

No te preocupes de la zorra de tu novia, que nosotros la cuidaremos y le pegaremos los polvos que tu no les sabes dar.

Pon fotos de tu novia.
 
Qué pasa, no tienes poder de decisión?? Llevas con tu novia una relación interactiva mediante algún tipo de busca, además de usar el foro para que te aconsejen qué hacer en cada momento?? No eres tú el que sale con la novia y conoces el contexto para saber qué hacer en ese día? Valiente tontería... si te gusta follar a diario siendo verdad que tengas novia, ni se te ocurra ir al fútbol, te vas a quedar el año entero sin follar entonces, te lo refregará todo el año.-
 
Deberías ir al fúmbol y saltar al campo en pelotas. Cuando pases la noche en comisaría, sabrás de alguna manera que tu supuesto amigo, que ni pagará fianza ni hostias, en esos momentos se está tirando a tu novia, después de que ella le agradezca esos bombones Lindt y se queje amargamente del novio maricón que prefirió ver a como unas nenazas le dan patás al balón, mientras ella esperaba con su corazón vibrante la llegada del amor.
 
puedes ir tranquilo al futbol, yo ya he quedado con tu novia
 
El futbol me da asco, san valentín es de geins, pero ante un partido y un posible polvo me quedo con el ultimo.
 
Lazarillo rebuznó:
puedes ir tranquilo al futbol, yo ya he quedado con tu novia

Wow que malo!

Vé al partido,que dura 2 horas y el día tiene 24, y queda con tu novia. Puedes hacer las dos cosas.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
puedes ir tranquilo al futbol, yo ya he quedado con tu novia

Wow que malo!

Vé al partido,que dura 2 horas y el día tiene 24, y queda con tu novia. Puedes hacer las dos cosas.


desde cuando se dan respuestas serias en este foro...





eres chupi
 
Lazarillo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
puedes ir tranquilo al futbol, yo ya he quedado con tu novia

Wow que malo!

Vé al partido,que dura 2 horas y el día tiene 24, y queda con tu novia. Puedes hacer las dos cosas.


desde cuando se dan respuestas serias en este foro...





eres chupi


chupi.jpg
 
Necesitaría el teléfono del joven que aparece en el afoto del post anterior ataviado con un pantalón de chándal rojo.

Es para fines serios. Abstenerse bromistas.
 
Llévate a tu novia al partido. A todos los machos rudos les gusta el fútbol.
 
No seas rata y invita a tu novia al partido y cuando marque tu equipo le das un morreo y le felicitas san valentin.

El Loco de las Coles rebuznó:
Olvida el partido. El Madrid no remonta ni de coña. :(

:D
 
ve al partido no te preocupes que ya entendera la zorra de tu novia :D
 
y te lo piensas? vete al futbol que la novia lo maximo que va a estar es un dia de morros y si no que la den .
 
Pragmatic rebuznó:
Tú verás.

Si has tenido la desgracia de ir con una que tenga en cuenta semejante idiotez de día, y además es propensa a tomarse mal estas cosas, yo que tú pasaría del partido.

No obstante, ya sabes lo que he votado.
buena respuesta!

si se mosquea y no entiende q el partido es un solo dia y q con ella puedes tener detalles el resto de los dias.... bien corta es tu novia y por ende tu por estar con una petarda tan grande
 
Otra opciòn serìa revender la entrada,te ganas 50 euros màs,coges a tu novia y la invitas a una cena en un italiano y despuès polvo que te criò para celebrar el aniversario,me lo puedes agradecer colgando las fotos del polvo.
 
Arriba Pie