Dilema

Las peliculas de acción de ahora son penosas?

  • si que lo son,son una puta mierda

    Votos: 0 0,0%
  • que va,no lo son en absoluto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Futbol sin duda luego que te haga la comida o las comidas un pis y a la cama y como detalle regalale cualquier frikada de algun puesto
 
Yo me tú me íba al partido, volvía, me follaba a la novia, la ahogaba con la almohada y luego me volaba la tapa de los sesos. Piénsalo, es lo más razonable.
 
Cornholio rebuznó:
Yo me tú me íba al partido, volvía, me follaba a la novia, la ahogaba con la almohada y luego me volaba la tapa de los sesos. Piénsalo, es lo más razonable.

PERO NO VES QUE EL PARTIDO YA ACABÓ HIJO DEL CHEDDAR??
 
esto os daba yo, futboleros subnormales de mierda


punch.jpg




ver fútbol es de geins absolutos... eso de excitarse con tíos en pantalón corto es de muy maricones
 
Siempre intentaron inculcarme el amor al fútbol.

Yo prefería las hormigas o las gomas, prefiero la compañía de los animales y las mujeres.

Mi padre me llevaba a los campos de los Salesianos, los que sean de Horta/El Carmelo sabrán de que hablo. Empezaban los partidos entre chavales y los padres hacían batallas de sable "laser"
1972917247401656a901a06.gif
para ver quien era el más machito de sus hijos.

Empezaba el partido y a los 2 minutos ya había pillado un palo y reventado algún hormiguero, me encantaban las hormigas negras pequeñas, les metía la cabeza entre los colmillos izquierdos (ya era un rojazo de cojones de pequeño) y me deleitaba chafándoles la cabeza y sorbiendo sus dulces, dulces fluidos.

homer_stoned.JPG


Cabreo al canto.

Entonces me regalaba un traje del Madrid para comprarme y mi primo uno del Barça.

Seguía con mi chandal.

Cabreo.

En el colegio me iba a jugar con las gomas a la hora del patio, unos saltitos y luego al lavabo con ellas a verlas mear y tocarles el parrús.

Es por ello que la culpa de ser un adicto a la lluvia dorada y a disfrutar con el sufrimiento ajeno es del fútbol y no mía.

Tened cuidado con el fútbol y vuestros hijos, si juegan se volverán maricones y si no les gusta jugar serán fetichistas y sádicos.
 
APOLO GAYER rebuznó:
Cornholio rebuznó:
Yo me tú me íba al partido, volvía, me follaba a la novia, la ahogaba con la almohada y luego me volaba la tapa de los sesos. Piénsalo, es lo más razonable.

PERO NO VES QUE EL PARTIDO YA ACABÓ HIJO DEL CHEDDAR??

Ah, coño.
 
Celebrar San Valentín es tan romántico como aburrido.
 
redpo rebuznó:
O no. Yo disfruté como un oso panda ayer.

Tratándose de usted, confío en que disfrutó como el panda del acoso...¡se-xual!

panda%20south%20park.jpg



Un saludo.
 
Arriba Pie