Dimebag Darrell mítico guitarrista de Pantera asesinado

mundele rebuznó:
No le den más vueltas, la gente muere de un tiro, de cáncer o vomitando el hígado a causa de la bebida, o atropellados por un hijoputa gitano sin carné. A su ídolo le llegó su momento. Punto. Pero tranquilos, que encontrarán otros virtuosos a quienes alabar y se olvidarán de éste como se olvidaron de llorar a Kurt Kobarde.

Y Marilyn Manson con su Sweet Dreams tampoco es como para tirar cohetes; yo incluso dudo de que él participe en la creación de sus temas. Mi condición de malpensado me induce a pensar que paga a alguien/es para que le hagan temas y mantengan el pico cerrado. El día que se cansen le va a ocurrir lo mismo que a Milli Vanilli.

Buenas noches.

Vaya vaya, el sr. mundele sabe tomarse las cosas con calma. Muy bien, macho man, lo tuyo es clarividencia y madurez. Así que encontraremos a "otros virtuosos a quienes alabar" para olvidarnos de Dime Darrel... meditable.

Mira, por si no lo sabes, se está hablando de la desgraciada muerte de un MÚSICO de tomo y lomo, con un talento casi sobrenatural, y una forma de tocar su instrumento (en este caso la guitarra, para tu información) inigualable, entiendes? Este tipo era único a la guitarra, comprendes? Y ha dado muchísimos momentos de felicidad a quienes han prestado atención a lo que hacía, algo que por lo visto tú no te has molestado en hacer. Así que hazte un favor: antes de abrir la jodida bocaza, medita si sabes lo que vas a decir, no intentes impresionar al personal con tus "acidas" opiniones, porque en este caso están de más. Ok?
 
El loco ese querría notoriedad, hacerse famoso matando a un ídolo, no me creo que la razón sea por la separación de Pantera. Seguramente eligió el concierto del 9 de diciembre por aproximarse a la fecha en que John Lennon fue asesinado (8 de diciembre de 1980). El pirado querría hacer un remake del asesinato de Lennon con los Pantera pero le ha salido el tiro por la culata, o mejor dicho un policía le ha metido un tiro por el culo. Muy bien dado, por cierto.

Todo esto me recuerda a la película "Asesinos Natos". Locos que asesinan simplemente para aparecer en televisión.


mundele rebuznó:
Y Marilyn Manson con su Sweet Dreams tampoco es como para tirar cohetes; yo incluso dudo de que él participe en la creación de sus temas. Mi condición de malpensado me induce a pensar que paga a alguien/es para que le hagan temas y mantengan el pico cerrado. El día que se cansen le va a ocurrir lo mismo que a Milli Vanilli.

Haces bien en desconfiar teniendo en cuenta la poca originalidad que caracteriza a la industria musical, pero en este caso te equivocas: Marilyn Manson no es un Bisbal, él mismo escribe las letras y participa en la elaboración de la música. Paranoias como "I don´t like the drugs but the drugs likes me" sólo pueden salir de la mente de este personaje. No sé si habrás escuchado algo más de Manson aparte de las covers de Sweet Dreams y Tainted Love, pero si lo haces te darás cuenta de que tiene una temática y un estilo propio marca de la casa.

Algún día abriré un post sobre Marilyn Manson, no es plan quitarle protagonismo al gran guitarrista de Pantera, un puto amo de los riffs.

BY DEMONS BE DRIVEN
 
No deberian subestimar la capacidad de Marilyn Manson. No soy fanatica de su musica pero ciertamente le creo muy capaz de componerla el mismo. Hace como 7 años lei una entrevista suya en Penthouse y me parecio bastante cuerdo.
 
Algunas percepciones de los medios acerca de la fatal noticia :cry:

600Img_2648.jpg


https://www.rollingstone.com/news/s...inRegion&rnd=1102651212795&has-player=unknown

https://www.timesonline.co.uk/article/0,,11069-1396691,00.html

https://www.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=peopleNews&storyID=7044980

https://abcnews.go.com/US/wireStory?id=316135
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS NO PUEDE SER!!! ESTO ES UNA PESADILLA!!
MI HERMANO DIMEBAG-DIAMOND DARREL ASESINADO!!!

Joder, joder, joder!!!! me acabo de enterar!! Casi me pongo a llorar coño!!! Soy fanatico de PanterA desde su creacion, he ido a 3 conciertos suyos, le he gritado a Darrel cuando estaba en el escenario, tengo fotos suyas hechas con mi camara, y ahora muerto!!! Mi puto idolo espiritual!! Mi guia en esta tenebrosa vida!!!

No podeis imaginar como me siento, era mi puto idolo joder!! El y mi querido y heroinomano Phil Anselmo! Toda su discografia, sus posters, sus fotos, recuerdos...joder los voy a poner en un pedestal en el cabecero de mi cama!!

Joder como estara su hermano Vinnie, y Rex Brown, y Philip...tienen que estar super jodidos, me cagon la puta madre que pario al hijo puta zumbao que le disparo!!

Arderas en el infierno con los acordes de Cowboys from Hell de Darrel!!

Arrrrggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggggggghhhhhhhh!!!!!!!!!!

Descansa en Paz Hermano.
Te quiero.
 
:-(

Hijos de puta hay en todos los sitios, me voy a ver un dvd de Pantera.

Lo que mas me jode es que ya no voy a poder verle en directo en mi vida... era una de mis ilusiones...

Descanse en Paz
 
SATANIA rebuznó:
No deberian subestimar la capacidad de Marilyn Manson. No soy fanatica de su musica pero ciertamente le creo muy capaz de componerla el mismo. Hace como 7 años lei una entrevista suya en Penthouse y me parecio bastante cuerdo.

La verdad es que en la entrevista en la que aparece en Bowling for Columbine me pareció una persona bastante lúcida. Evidentemente, sabe de sobra que lo suyo tiene un porcentaje altísimo de marketing y, además, seguro que sabe rodearse de buenos compositores/productores (el caso más famoso es Trent Reznor).

Mundele, creo que has cagado un poco fuera del tiesto:

a) Te guste o no, Kurt Cobain sigue siendo adorado por mucha gente

b) Dimebag Darrell no era un ídolo comercial sin ningún mérito. Era un gran guitarrista con una técnica tremenda que llegó a donde llegó por su mérito y trabajo.

Sigo de Luto

Bel667
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Vaya vaya, el sr. mundele sabe tomarse las cosas con calma. Muy bien, macho man, lo tuyo es clarividencia y madurez. Así que encontraremos a "otros virtuosos a quienes alabar" para olvidarnos de Dime Darrel... meditable.

Mira, por si no lo sabes, se está hablando de la desgraciada muerte de un MÚSICO de tomo y lomo, con un talento casi sobrenatural, y una forma de tocar su instrumento (en este caso la guitarra, para tu información) inigualable, entiendes? Este tipo era único a la guitarra, comprendes? Y ha dado muchísimos momentos de felicidad a quienes han prestado atención a lo que hacía, algo que por lo visto tú no te has molestado en hacer. Así que hazte un favor: antes de abrir la jodida bocaza, medita si sabes lo que vas a decir, no intentes impresionar al personal con tus "acidas" opiniones, porque en este caso están de más. Ok?


La vehemencia reflejada en sus palabras le excusa en gran medida, de su predisposición para creer que no sé quién era Dimebag Darrell pero se equivoca con eso. Tenemos puntos de vista muy diferentes a la hora de observar un hilo y su comportamiento, comparado con el famoso hilo de Ahasver y su abuela, guardan un parecido asombroso. Sólo falta que abra un hilo y pida mi baneo.

Llevo un tiempo aquí y creo -y deseo- no impresionar a nadie; "abro mi bocaza" cuando me sale de los cojones y lo hago acorde con el estado de ánimo que me acompaña en cada momento. Creo que me he explicado con claridad.

Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Vaya vaya, el sr. mundele sabe tomarse las cosas con calma. Muy bien, macho man, lo tuyo es clarividencia y madurez. Así que encontraremos a "otros virtuosos a quienes alabar" para olvidarnos de Dime Darrel... meditable.

Mira, por si no lo sabes, se está hablando de la desgraciada muerte de un MÚSICO de tomo y lomo, con un talento casi sobrenatural, y una forma de tocar su instrumento (en este caso la guitarra, para tu información) inigualable, entiendes? Este tipo era único a la guitarra, comprendes? Y ha dado muchísimos momentos de felicidad a quienes han prestado atención a lo que hacía, algo que por lo visto tú no te has molestado en hacer. Así que hazte un favor: antes de abrir la jodida bocaza, medita si sabes lo que vas a decir, no intentes impresionar al personal con tus "acidas" opiniones, porque en este caso están de más. Ok?[/quote



La vehemencia reflejada en sus palabras le excusa en gran medida, de su predisposición para creer que no sé quién era Dimebag Darrell pero se equivoca con eso. Tenemos puntos de vista muy diferentes a la hora de observar un hilo y su comportamiento, comparado con el famoso hilo de Ahasver y su abuela, guardan un parecido asombroso. Sólo falta que abra un hilo y pida mi baneo.

Llevo un tiempo aquí y creo -y deseo- no impresionar a nadie; "abro mi bocaza" cuando me sale de los cojones y lo hago acorde con el estado de ánimo que me acompaña en cada momento. Creo que me he explicado con claridad.

Buenas tardes.

Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.
 
ThanatoS rebuznó:
acabo de oir 3 temas del grupo y puedo decir que son la polla
una gran perdida la verdad me estan gustando mucho

Dios, eres como para darte hostias durante 24 horas seguidas y dar el relevo.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.

Kurt cobain era y si viviera seguiria siendo un Nenaza
 
no se si lo han dicho ya pero no me importa...al menos ha muerto sobre el escenario...creo que ninguna persona que amase la musica tanto como dimebag prefiriera otra cosa.....todabia se lo contaba hoy a un colega que da clases de solfeo y guitarra electrica a crios pequeños y no se lo creia...se quedo flipao y nos pasamos mas de dos horas hablando...y la verdad es que era alguien muy importante para muchos......en fin.. la vida es asi....ya he posteado antes y lo vuelvo a repetir...atronalos a todos con tu guitarra estes donde estes amigo.
 
La peor??? Será que aún no te enteraste de que murió Manzanita

2004120700460914_300.jpg


Era feliz en su matrimonio
Aunque su marido era el mismo demonio
Tenia el hombre un poco de mal genio
Ella se quejaba de que nunca fue tierno
Desde hace ya mas de tres años
Recibe cartas de un extraño
Cartas llenas de poesia
Que le han devuelto la alegria
Quien te escribia a ti versos
Dime niña quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas
A veces sueña ella y se imagina
Como sera aquel que a ella tanto la estima
Sera mas bien hombre de pelo cano
Sonrisa abierta y ternura en sus manos
Quien sera quien sufre en silencio
Quien puede ser su amor secreto
Ella que no sabe nada
Mira a su marido y luego se calla
Quien te escribia a ti versos
Dime niña quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas
Y cada tarde al volver su esposo
Cansado del trabajo va y la mira de reojo
No dice nada porque lo sabe todo
Ella es asi feliz de cualquier modo
Porque el es quien le escribe versos
El es su amante, su amor secreto
Ella que no sabe nada
Mira a su marido y luego se calla
Quien te escribia a ti versos
Dime niña quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas
 
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.

Kurt cobain era y si viviera seguiria siendo un Nenaza

Y tú un pedazo de escoria. Simplemente acepta que morirás siendo un inútil pedazo de mierda sin haber contribuido con nada de valor a esta hipócrita sociedad de mierda. Hace que no hacer nada sea mucho más fácil... de todos modos, no necesitan tu talento.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
no se si lo han dicho ya pero no me importa...al menos ha muerto sobre el escenario...creo que ninguna persona que amase la musica tanto como dimebag prefiriera otra cosa.....todabia se lo contaba hoy a un colega que da clases de solfeo y guitarra electrica a crios pequeños y no se lo creia...se quedo flipao y nos pasamos mas de dos horas hablando...y la verdad es que era alguien muy importante para muchos......en fin.. la vida es asi....ya he posteado antes y lo vuelvo a repetir...atronalos a todos con tu guitarra estes donde estes amigo.

Sinceramente, eso me parece una pollez. Diamond no creo que prefiriera morir joven y acribillado a balazos en un escenario, a morir con 70 u 80 años en su casa, despues de vivir tantos años como los que lleveba ya encima.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.

Kurt cobain era y si viviera seguiria siendo un Nenaza

Y tú un pedazo de escoria. Simplemente acepta que morirás siendo un inútil pedazo de mierda sin haber contribuido con nada de valor a esta hipócrita sociedad de mierda. Hace que no hacer nada sea mucho más fácil... de todos modos, no necesitan tu talento.


vaya, parece que paco clavel se cabrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


claro que no es extraño que a alguien de tu orientacion sexual le guste Kurt cobain, por lo guaperas y eso :wink: sin acritud
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.

Kurt cobain era y si viviera seguiria siendo un Nenaza

Y tú un pedazo de escoria. Simplemente acepta que morirás siendo un inútil pedazo de mierda sin haber contribuido con nada de valor a esta hipócrita sociedad de mierda. Hace que no hacer nada sea mucho más fácil... de todos modos, no necesitan tu talento.


Benito no fue el que introdujo el gotelé en españa? :lol:
 
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.

Kurt cobain era y si viviera seguiria siendo un Nenaza

Y tú un pedazo de escoria. Simplemente acepta que morirás siendo un inútil pedazo de mierda sin haber contribuido con nada de valor a esta hipócrita sociedad de mierda. Hace que no hacer nada sea mucho más fácil... de todos modos, no necesitan tu talento.


vaya, parece que paco clavel se cabrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


claro que no es extraño que a alguien de tu orientacion sexual le guste Kurt cobain, por lo guaperas y eso :wink: sin acritud

Bfffffff! Kurt me gusta por guaperas... muy agudo. Dedícate a otra cosa, Pepelu.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Bfffffff! Kurt me gusta por guaperas... muy agudo. Dedícate a otra cosa, Pepelu.

hehehe, agudo...


...si, como el dolor de tu culo :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Benito rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Has nombrado a Diamond Darrell en vano en un momento que no era el adecuado, creo que lo sabes. Si ya conocias su carrera, aún entiendo menos esa actitud de sobrado. Y para rematar te mofas de Kurt como quien no quiere la cosa. K. Cobain pasará a la historia como un líder generacional de finales del siglo XX, no creo que tú vayas a ser recordado por nadie dentro de 100 años, paleto.

Kurt cobain era y si viviera seguiria siendo un Nenaza

Y tú un pedazo de escoria. Simplemente acepta que morirás siendo un inútil pedazo de mierda sin haber contribuido con nada de valor a esta hipócrita sociedad de mierda. Hace que no hacer nada sea mucho más fácil... de todos modos, no necesitan tu talento.


vaya, parece que paco clavel se cabrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


claro que no es extraño que a alguien de tu orientacion sexual le guste Kurt cobain, por lo guaperas y eso :wink: sin acritud

Bfffffff! Kurt me gusta por guaperas... muy agudo. Dedícate a otra cosa, Pepelu.

A VER... PEDAZO DE MARICON CON PINTAS!!!!!


Quien cojones se cree usted para insultar al bueno de Benito???

Haga el favor de largarse a buscar negros falos que aplaquen su sed de "zumo varonil" y deje de joder....

Limitese por ahora a mirar y dar tabaco....
 
Bel667 rebuznó:
SATANIA rebuznó:
No deberian subestimar la capacidad de Marilyn Manson. No soy fanatica de su musica pero ciertamente le creo muy capaz de componerla el mismo. Hace como 7 años lei una entrevista suya en Penthouse y me parecio bastante cuerdo.

La verdad es que en la entrevista en la que aparece en Bowling for Columbine me pareció una persona bastante lúcida. Evidentemente, sabe de sobra que lo suyo tiene un porcentaje altísimo de marketing y, además, seguro que sabe rodearse de buenos compositores/productores (el caso más famoso es Trent Reznor).

Mundele, creo que has cagado un poco fuera del tiesto:

a) Te guste o no, Kurt Cobain sigue siendo adorado por mucha gente

b) Dimebag Darrell no era un ídolo comercial sin ningún mérito. Era un gran guitarrista con una técnica tremenda que llegó a donde llegó por su mérito y trabajo.

Sigo de Luto

Bel667

Sobre lo de Kurt Cobain, me consta pero sigo sin comprender el porqué. Como persona era un tipo muy inestable emocionalmente, inseguro y andaba de depresión en depresión. Era bueno haciendo música pero si lo comparamos con el resto del panorama grunge -que es donde creció musicalmente- no llegaba ni por asomo a la altura de Chris Cornell, Eddie Vedder o incluso de Chris Novoselic, de su misma formación musical. Se hizo posiblemente el más famoso de todo el panorama grunge, pero ni fue el primero ni fue el mejor.

Y no he dicho que Dimebag era un ídolo comercial sin ningún mérito. Al menos no ha salido de mi mente y mi teclado. Admiro su obra como admiro a otros tantos que han conseguido sorprenderme y por fatalidades de la vida ya no lo harán más. Como el reciente caso de Mark Sandman, que me viene ahora a la cabeza. Lo que he hecho es sospechar de la capacidad creativa de Marilyn Manson; indudablemente puedo estar equivocado, pero teniendo en cuenta otros antecedentes en la historia musical reciente, la extravagancia y la genialidad musical son inversamente proporcionales.

Un saludo.
 
drmoriarty rebuznó:
A VER... PEDAZO DE MARICON CON PINTAS!!!!![/b]

Quien cojones se cree usted para insultar al bueno de Benito???

Haga el favor de largarse a buscar negros falos que aplaquen su sed de "zumo varonil" y deje de joder....

Limitese por ahora a mirar y dar tabaco....

Dejale que siga, quiero transportarle hasta el nivel alejo666
 
mundele rebuznó:
No le den más vueltas, la gente muere de un tiro, de cáncer o vomitando el hígado a causa de la bebida, o atropellados por un hijoputa gitano sin carné. A su ídolo le llegó su momento. Punto. Pero tranquilos, que encontrarán otros virtuosos a quienes alabar y se olvidarán de éste como se olvidaron de llorar a Kurt Kobarde.

Y Marilyn Manson con su Sweet Dreams tampoco es como para tirar cohetes; yo incluso dudo de que él participe en la creación de sus temas. Mi condición de malpensado me induce a pensar que paga a alguien/es para que le hagan temas y mantengan el pico cerrado. El día que se cansen le va a ocurrir lo mismo que a Milli Vanilli.

Buenas noches.

Kurt Kobarde? antes de que venga Rulo diciendo que el grunge mató el rock te pregunto, ¿Si te metes una pistola en la boca, para que hacen falta más huevos, para disparar o para sacarla?
No mees por fuera anda
 
Atrás
Arriba Pie