Dimebag Darrell mítico guitarrista de Pantera asesinado

zappiano rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
zappiano rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Pegarse un tiro/suicidarse es de cobardes, los problemas de frente y de uno en uno. Un suicida no merece el respeto de nadie ya que no ha tenido cojones para afrontar la vida y todos los palos que te da.

cuando tengas una depresion hablas tio duro.

Que fácil es hablar a base de tópicos. Si una persona decide suicidarse merece todo respeto, porque decide sobre su propia vida y tiene en su mano el seguir o no. Ni cobardes, ni hostias.

suicidarse es una manera rápidal (y cobarde) de acabar con todos los problemas que puedas tener

otro que tal baila.pero no os dais cuenta de que cada persona es un mundo?no es lo mismo ser una persona hipersensible y melancolica o ser un bruto sin cerebro que ni siente ni padece cojones ya :x .cuando uno esta deprimido no es el mismo,es lo mismo que cuando uno se emborracha que comete actos que en su estado normal nunca haria.
y a los kamikazes japoneses que se estrellaban contra los portaviones norteamericanos no los definiria yo como cobardes.

Perdona, estamos hablando de gente a la que previamente no se le ha comido el coco y los kamikazes japoneses o los palestinos o esa escoria no piensa en la cobardia, piensa en algo mucho mejor mas alla de la muerte pero han sido manipulados en su totalidad.
 
Es una decisión personal. Optar por coger un camino u otro, nada más. Siempre y cuando un suicida no arrastre a 3os con él (ejemplo: el kamikaze de hace 2 días), es totalmente respetable.
 
The_Joker rebuznó:
zappiano rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
zappiano rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Pegarse un tiro/suicidarse es de cobardes, los problemas de frente y de uno en uno. Un suicida no merece el respeto de nadie ya que no ha tenido cojones para afrontar la vida y todos los palos que te da.

cuando tengas una depresion hablas tio duro.

Que fácil es hablar a base de tópicos. Si una persona decide suicidarse merece todo respeto, porque decide sobre su propia vida y tiene en su mano el seguir o no. Ni cobardes, ni hostias.

suicidarse es una manera rápidal (y cobarde) de acabar con todos los problemas que puedas tener

otro que tal baila.pero no os dais cuenta de que cada persona es un mundo?no es lo mismo ser una persona hipersensible y melancolica o ser un bruto sin cerebro que ni siente ni padece cojones ya :x .cuando uno esta deprimido no es el mismo,es lo mismo que cuando uno se emborracha que comete actos que en su estado normal nunca haria.
y a los kamikazes japoneses que se estrellaban contra los portaviones norteamericanos no los definiria yo como cobardes.

Perdona, estamos hablando de gente a la que previamente no se le ha comido el coco y los kamikazes japoneses o los palestinos o esa escoria no piensa en la cobardia, piensa en algo mucho mejor mas alla de la muerte pero han sido manipulados en su totalidad.

una cosa si esta clara,ningun estupido se suicida,el suicidio es cosa de personas inteligentes que no ven otra salida a sus problemas y que sienten mas que el comun de los mortales.no me imagino a dinio suicidandose porque es demasiado estupido para ello.
 
zappiano rebuznó:
una cosa si esta clara,ningun estupido se suicida,el suicidio es cosa de personas inteligentes que no ven otra salida a sus problemas y que sienten mas que el comun de los mortales.no me imagino a dinio suicidandose porque es demasiado estupido para ello.

Si fuesen inteligentes verian que lo que estan pasando es un bache, independientemente del tiempo que hayan pasado en el. Siempre vendran tiempos mejores y al suicidarte renuncias a ello lo que es falta de inteligencia. No niego que de lo mal que estes carezcas totalmente de ella, pero hay mil y una formas de acabar con esa depresion sin llegar al suicidio.[/quote]
 
zappiano rebuznó:
The_Joker rebuznó:
zappiano rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
zappiano rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Pegarse un tiro/suicidarse es de cobardes, los problemas de frente y de uno en uno. Un suicida no merece el respeto de nadie ya que no ha tenido cojones para afrontar la vida y todos los palos que te da.

cuando tengas una depresion hablas tio duro.

Que fácil es hablar a base de tópicos. Si una persona decide suicidarse merece todo respeto, porque decide sobre su propia vida y tiene en su mano el seguir o no. Ni cobardes, ni hostias.

suicidarse es una manera rápidal (y cobarde) de acabar con todos los problemas que puedas tener

otro que tal baila.pero no os dais cuenta de que cada persona es un mundo?no es lo mismo ser una persona hipersensible y melancolica o ser un bruto sin cerebro que ni siente ni padece cojones ya :x .cuando uno esta deprimido no es el mismo,es lo mismo que cuando uno se emborracha que comete actos que en su estado normal nunca haria.
y a los kamikazes japoneses que se estrellaban contra los portaviones norteamericanos no los definiria yo como cobardes.

Perdona, estamos hablando de gente a la que previamente no se le ha comido el coco y los kamikazes japoneses o los palestinos o esa escoria no piensa en la cobardia, piensa en algo mucho mejor mas alla de la muerte pero han sido manipulados en su totalidad.

una cosa si esta clara,ningun estupido se suicida,el suicidio es cosa de personas inteligentes que no ven otra salida a sus problemas y que sienten mas que el comun de los mortales.no me imagino a dinio suicidandose porque es demasiado estupido para ello.

jajajaaj dinio estúpido?? chaval, no sabes de lo que hablas. un tio que viene sin un pavo a españa y ahora tiene locales y es el puto cherif de la televisión estúpido? jajajajaaj ese tio es más listo de lo que tu te crees, una cosa es hacerse el tonto y otra muy diferente es serlo. tu te suicidarías si te follases a las pibas que te salga de los cojones y te saliese la pasta por las orejas?? pues dinio tampoco

y lo de que suicidarse es de inteligentes...otra estupidez, suicidarse es de gente que no sabe afrontar sus problemas, tonto o listo, no sabe afrontarlos y la única salida que ve es suicidarse
 
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos. Por eso digo que es algo personal y por tanto respetable.
Y ojo, que yo opino que siempre hay salida para un problema, pero eso no quita para pensar que otros decidan no intentar solucionarlos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos. Por eso digo que es algo personal y por tanto respetable.
Y ojo, que yo opino que siempre hay salida para un problema, pero eso no quita para pensar que otros decidan no intentar solucionarlos.

volvemos a lo de siempre, generalizar es malo
habrá gente que no sepa como afrontarlos y vea en el suicidio la única salida
y otra gente que no querrá afrontarlos y se suicidará
 
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos. Por eso digo que es algo personal y por tanto respetable.
Y ojo, que yo opino que siempre hay salida para un problema, pero eso no quita para pensar que otros decidan no intentar solucionarlos.

volvemos a lo de siempre, generalizar es malo
habrá gente que no sepa como afrontarlos y vea en el suicidio la única salida
y otra gente que no querrá afrontarlos y se suicidará

Pues ya está, tío, decisión absolutamente personal y por tanto no somos nadie para opinar sobre ello.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos. Por eso digo que es algo personal y por tanto respetable.
Y ojo, que yo opino que siempre hay salida para un problema, pero eso no quita para pensar que otros decidan no intentar solucionarlos.

volvemos a lo de siempre, generalizar es malo
habrá gente que no sepa como afrontarlos y vea en el suicidio la única salida
y otra gente que no querrá afrontarlos y se suicidará

Pues ya está, tío, decisión absolutamente personal y por tanto no somos nadie para opinar sobre ello.

ale, pues ya está, tema zangado
 
WHITE KNIGTH rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos.

Eso precisamente es un acto de cobardia. Si mi familia no tiene para comer, ¿me voy a quedar en casa viendo como sufren?. Si mi coche no tiene gasoil, ¿voy a dejar el coche en la cuneta y compro otro?. Si se me cae el lapiz al suelo, ¿lo dejo donde esta y compro otro?. Son ejemplos que aunque no tan graves para el suicidio, creo que son totalmente validos y reflejan a la perfeccion lo que quiero decir.[/quote]
 
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGTH rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos.

Eso precisamente es un acto de cobardia. Si mi familia no tiene para comer, ¿me voy a quedar en casa viendo como sufren?. Si mi coche no tiene gasoil, ¿voy a dejar el coche en la cuneta y compro otro?. Si se me cae el lapiz al suelo, ¿lo dejo donde esta y compro otro?. Son ejemplos que aunque no tan graves para el suicidio, creo que son totalmente validos y reflejan a la perfeccion lo que quiero decir.
[/quote]

Jajajaja, eso no cuela, cabrón. Esos no son argumentos válidos. Ahí te das cuenta que ninguno conocemos, realmente, los motivos que pueden llevar a una persona, a tomar la decisión de quitarse la vida voluntariamente.

P.D.: Death, capullo, no me seas quisquilla.
 
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGTH rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos.

Eso precisamente es un acto de cobardia. Si mi familia no tiene para comer, ¿me voy a quedar en casa viendo como sufren?. Si mi coche no tiene gasoil, ¿voy a dejar el coche en la cuneta y compro otro?. Si se me cae el lapiz al suelo, ¿lo dejo donde esta y compro otro?. Son ejemplos que aunque no tan graves para el suicidio, creo que son totalmente validos y reflejan a la perfeccion lo que quiero decir.
[/quote]

te repito que cada persona es un mundo.te pongo un ejemplo.por que los españoles hechamos a los moros y los judios a patadas mientras que los rusos dejaron que estos ultimos se instalaran en sus tierras y los desangraran sin piedad.el pueblo ruso siempre a sido muy sumiso mientras que a los españoles no nos somete nadie.pues lo mismo que pasa con los pueblos pasa con las personas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
The_Joker rebuznó:
WHITE KNIGTH rebuznó:
Creo que no se trata de no saber afrontar los problemas, se trata de no querer afrontarlos.

Eso precisamente es un acto de cobardia. Si mi familia no tiene para comer, ¿me voy a quedar en casa viendo como sufren?. Si mi coche no tiene gasoil, ¿voy a dejar el coche en la cuneta y compro otro?. Si se me cae el lapiz al suelo, ¿lo dejo donde esta y compro otro?. Son ejemplos que aunque no tan graves para el suicidio, creo que son totalmente validos y reflejan a la perfeccion lo que quiero decir.

Jajajaja, eso no cuela, cabrón. Esos no son argumentos válidos. Ahí te das cuenta que ninguno conocemos, realmente, los motivos que pueden llevar a una persona, a tomar la decisión de quitarse la vida voluntariamente.

P.D.: Death, capullo, no me seas quisquilla.[/quote]

:lol: :lol: :lol:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que fácil es hablar a base de tópicos. Si una persona decide suicidarse merece todo respeto, porque decide sobre su propia vida y tiene en su mano el seguir o no. Ni cobardes, ni hostias.
Has concretado tods mis disertaciones en 3 frases, eso lo resume a la perfección.
 
Recordemos el motivo inicial de este post:

Diamond Darrell, te hecharemos de menos.













PD. a mundele: "La extravagancia y la genialidad musical son inversamente proporcionales".


Ejemplos de extravagancia y genialidad musical...

...
david-bowie.jpg
...

...
rotw3.jpg
...

...
t34.gif
...

...
marc_bolan.jpg
...
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
PD. a mundele: "La extravagancia y la genialidad musical son inversamente proporcionales".


Ejemplos de extravagancia y genialidad musical...

...
david-bowie.jpg
...

Podría considerar a Bowie como una excepción a mi anterior aforismo; no obstante, mi concepto de genialidad está por encima de los grandes músicos que ha posteado. Qué le voy a hacer si soy un iconoclasta rematado.

Buenos días.
 
Ahora que las cosas están mas claras y hay informaciones oficiales debo decir que es de agradecer que el pólicía que intervino hiciera justicia inmediata con el asesino de Dimebag, un miembro de seguridad del grupo, un asistente al concierto, y un empleado del local. (4 personas muertas).

Ciertamente me alegro de que le volara la cabeza en aquel preciso instante.

Como para que lo cojan vivo y luego su abogado alegue enajenación transitoria y polladas de esas y el juicio se demore años y años.

Honremos a Dimebag leyenda del metal.

dimebag_anim.gif
 
Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos...

Byez neno...
 
D_pravado rebuznó:
Ciertamente me alegro de que le volara la cabeza en aquel preciso instante.

Como para que lo cojan vivo y luego su abogado alegue enajenación transitoria y polladas de esas y el juicio se demore años y años.

Gran verdad.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie