Dimite Teodoro Garcia Egea, el próximo Pablo Casado. PP Wars.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
defender a pablo hasel, por tener que entrar en la carcel por violar la ley, destrozando durante 3-4 dias un varias ciudades por las noches ------------------------------------------------------------viejos que se manifiestan por lo que les salga la polla gritando sin dar problemas.


ese es el nivel.
Mientras no quemen contenedores que se manifiesten a favor de la corrupción no es problema.
 
¿He leído que la reunión de pijos de Núñez de Balboa fue extremadamente agresiva?

No puede ser :lol:
 
Joder con la merma. Extremadamente agresiva para lo que hizo.

Menuda banda de mermaos manipuladores. Esto cada vez se parece a un grupo de whatsapp de "maduritos". Hasta los cuñaos tienen gracia.

Le meten una puñalada trapera a la líder más popular de España y según muchos la mejor gestora, pero si, es extremadamente agresivo que le llamen traidor y que le digan que se largue a su puta casa.
 
Mientras no quemen contenedores que se manifiesten a favor de la corrupción no es problema.
repito. esa persona a sido formalmente sentenciada? porque son los de izquierdas los que dicen que nadie de sus partidos tienen porque dimitir mientras una sentencia no llegue(lo veo correcto).el problema es cuando antes se les llenaba la boca con "en mi partido si hay un solo investigado,dimite,y es mas, ahora ya dicen que no dimiten hasta que salgan los recursos xd xd )
tu le llamas corrupta y a tomar por culo.como si yo te llamo pedofilo. pero supongo que un juez tendra que dictaminarlo no?porque parece que si alguien hizo algo mal,no fue ella,segun la fiscalia del psoe....digooo general del estado dijo que ella nada,que se esta ivnestigando al hermano.y por otros temas que salieron a la luz de rebote.

pablo hasel si fue sentenciado y condenado por una serie de delitos tipificados en el codigo penal.
 
Sí, ese es el nivel: meter en la cárcel a titiriteros, raperos y gente del cine.
si cometen un delito que vayan a la carcel.
que culpa tengo que los anormales que votas tu indulten a una loca en vez de al rapper de turno.
 
si cometen un delito que vayan a la carcel.
que culpa tengo que los anormales que votas tu indulten a una loca en vez de al rapper de turno.

¿Y tú qué cojones sabes sobre a quién coño voto? Es más, ¿y tú qué cojones sabes de nada? Joder, es que manda huevos que seas tú el que pretenda repartir ahora carnets de anormales o algo. :lol::lol:
 
Le meten una puñalada trapera a la líder más popular de España y según muchos la mejor gestora, pero si, es extremadamente agresivo que le llamen traidor y que le digan que se largue a su puta casa.
De hecho no se la metieron porque no la denunciaron. Lo único que pudieron hacerle, y está por probar porque todos lo niegan, es que la espiaran y tampoco está muy claro quien lo hizo y quien lo mandó.
Lo repito, traidor a quién? A Ayuso, al partido o a tapar la corrupción?
repito. esa persona a sido formalmente sentenciada?
Casado tampoco.xd.X.d. :trump:
 
Pero si no rompieron nada :liachu:

Tan extremadamente agresivos como los yayoflautas cuando protestaban contra las preferentes. Lo que hubo en Génova fueron un montón de ricachones que cruzaron la Plaza de Colón a berrear e insultar a unos cuantos hijos de puta. Sin más, nada más ni mucho menos nada extremadamente agresivo. Lo más reseñable sería saber si Delegación de Gobierno había dado su visto bueno ya que cortaron una calle al juntarse; esto lo desconozco.

No sé, será que crecí en una Euskadi en la que sí se hacían protestas agresivas y todo estas que hay hoy en día me parecen una puta mariconada. Vamos, unos cuantos ricachones gritando e insultando es una protesta extremadamente agresiva :lol: Idos a cagar, anda.
 
¿Y tú qué cojones sabes sobre a quién coño voto? Es más, ¿y tú qué cojones sabes de nada? Joder, es que manda huevos que seas tú el que pretenda repartir ahora carnets de anormales o algo. :lol::lol:
yo solo te los pido a ti,que llevas la asociacion de retrasados, empezando por lo que escuchas de musica.
 
Partiendo de la base de que no ha sido agresiva, sí que puede parecer desproporcionada y bastante inoportuna. Ya que has hecho alusión al nivel de agresividad de las manifestaciones de la izquierda, me parece que no es lo mismo manifestarse contra la falta de futuro, la miseria, la corrupción, el abuso, la explotación, etc., que contra, agárrate la polla, unos dirigentes que, al margen de sus oscuras motivaciones, han destapado un asunto de corrupción y nepotismo en su propio partido. ¿Crees que tienen la misma legitimidad para emplear el pataleo unos y otros?
Absolutamente la misma legitimidad.

Si yo quiero protestar porque lo que ha hecho el dirigente de mi partido no me gusta tengo EXACTAMENTE el mismo derecho que el que quiera protestar porque su equipo no juega bien o porque la luz no deja de subir. Los tres estamos igualmente legitimados para ello. Se llama libertad de expresión.

Lo que no es igual es la importancia del tema contra el que se protesta, pero ahí ya el problema es tuyo que confundes legitimidad con importancia. A ver desde cuándo si el objeto de una protesta no cumple cierto nivel entonces la protesta ya no es legítima.


Ahora si ves que tal le explicas al novotante que la protesta de las viejas del otro día no ha sido agresiva, que él dice que ha sido extremadamente agresiva.


Una manifestación contra el que dice que puede haber una corrupta y no contra la supuesta corrupta? Pero de qué hablas? No hay razón para montar una manifestación porque no están pidiendo otra cosa que no se airee los pufos de la loca.
Porqué te crees que lo llaman traidor? Traidor a quién? A la loca, al partido o a tapar la corrupción?
Con saber quien la montó ya se sabe de que va el palo.

Esto de entender la agresividad con violencia es como de parvulario.
Que te estoy diciendo que por qué es extremadamente agresiva, no me estoy metiendo con el objeto de la manifestación o si tenían razón o no, que me digas cómo sería una manifestación sobre eso mismo para que no la calificaras de extremadamente agresiva.

A ver si sabes de lo que se te habla.
 
Absolutamente la misma legitimidad.

Si yo quiero protestar porque lo que ha hecho el dirigente de mi partido no me gusta tengo EXACTAMENTE el mismo derecho que el que quiera protestar porque su equipo no juega bien o porque la luz no deja de subir. Los tres estamos igualmente legitimados para ello. Se llama libertad de expresión.

Lo que no es igual es la importancia del tema contra el que se protesta, pero ahí ya el problema es tuyo que confundes legitimidad con importancia. A ver desde cuándo si el objeto de una protesta no cumple cierto nivel entonces la protesta ya no es legítima.


Ahora si ves que tal le explicas al novotante que la protesta de las viejas del otro día no ha sido agresiva, que él dice que ha sido extremadamente agresiva.



Que te estoy diciendo que por qué es extremadamente agresiva, no me estoy metiendo con el objeto de la manifestación o si tenían razón o no, que me digas cómo sería una manifestación sobre eso mismo para que no la calificaras de extremadamente agresiva.

A ver si sabes de lo que se te habla.

Estaba hablando de legitimidad moral, no jurídica. Obviamente todos tenemos derecho a protestar, ya sea para abolir la esclavitud o para que el Cádiz no baje a segunda división.
 
Tan extremadamente agresivos como los yayoflautas cuando protestaban contra las preferentes. Lo que hubo en Génova fueron un montón de ricachones que cruzaron la Plaza de Colón a berrear e insultar a unos cuantos hijos de puta. Sin más, nada más ni mucho menos nada extremadamente agresivo. Lo más reseñable sería saber si Delegación de Gobierno había dado su visto bueno ya que cortaron una calle al juntarse; esto lo desconozco.
Estas de coña?

No sé, será que crecí en una Euskadi en la que sí se hacían protestas agresivas y todo estas que hay hoy en día me parecen una puta mariconada. Vamos, unos cuantos ricachones gritando e insultando es una protesta extremadamente agresiva :lol: Idos a cagar, anda.
Primero lee la frase entera. Agresiva para lo que hizo Fracasado y agresiva no es lo mismo que violenta.

Si llegas tarde cuando quedas con alguien y se te pone a gritar o te llama de todo es una reacción agresiva para lo que has hecho pero no es violenta.

Aún falta el que responda contra qué se estaban manifestando y quién lo organizó.
 
Estaba hablando de legitimidad moral, no jurídica. Obviamente todos tenemos derecho a protestar, ya sea para abolir la esclavitud o para que el Cádiz no baje a segunda división.
¿No está legitimado moralmente para protestar uno que quiere que el Cádiz no baje? Sigue estando legitimado para la protesta, otra cosa es que sobre lo que protesta sea más o menos moral o inmoral, pero si resulta que sólo podemos protestar por lo que es moralmente aceptable, entonces ya no tenemos derecho a protestar por lo que nos salga de la polla. Sería necesario un juicio moral sobre el objeto sobre el que se protesta antes de poder ejercer el derecho de protesta.

Vamos, que los putos yayos peperos se pueden ir con sus fachalecos y sus pulseritas a protestar y están perfectamente legitimados para ello. Pueden, moral y legítimamente, ejercer su pataleo por lo que les dé la puta gana.

No sé, establezcamos claramente los motivos por los que se puede o no protestar legítimamente. Yo creo que la cosa quedaría así, según veo:
  • Motivos por lo que sí: los que a mí me parezca.
  • Motivos por lo que no: los que a mí me parezca.
Creo que estaremos de acuerdo todos.

Sea como fuere, aquí estamos hablando del nivel de agresividad, no del objeto de la propuesta. Estoy contigo en que no ha sido agresiva en absoluto. Para el novotante aún no sabemos qué tendría que haber pasado para que no fuera calificada de "extremadamente agresiva para lo que ha sido".
 
Que te estoy diciendo que por qué es extremadamente agresiva, no me estoy metiendo con el objeto de la manifestación o si tenían razón o no, que me digas cómo sería una manifestación sobre eso mismo para que no la calificaras de extremadamente agresiva.

A ver si sabes de lo que se te habla.
Es la reacción la que es agresiva en comparación con lo que, supuestamente, ha hecho.
He puesto un ejemplo en el post anterior.
 
Si llegas tarde cuando quedas con alguien y se te pone a gritar o te llama de todo es una reacción agresiva para lo que has hecho pero no es violenta.

Ah, vale, que usas igualmente agresiva y desproporcionada. Todo aclarado, entonces.
 
Última edición:
Es la reacción la que es agresiva en comparación con lo que, supuestamente, ha hecho.
He puesto un ejemplo en el post anterior.
Pero no quiero que me pongas un ejemplo. Quiero que me digas sobre esa manifestación concreta. ¿Cómo tendría que haber sido esa manifestación? Sin ejemplos, por favor.

Ah, vale, que usas igualmente agresiva y desproporcionada. Todo aclarado, entonces.
No le vendría mal un diccionario al muchacho para que aprendiera el significado de las palabras.

Desproporcionado=agresivo
export=producir.
 
¿No está legitimado moralmente para protestar uno que quiere que el Cádiz no baje? Sigue estando legitimado para la protesta, otra cosa es que sobre lo que protesta sea más o menos moral o inmoral, pero si resulta que sólo podemos protestar por lo que es moralmente aceptable, entonces ya no tenemos derecho a protestar por lo que nos salga de la polla. Sería necesario un juicio moral sobre el objeto sobre el que se protesta antes de poder ejercer el derecho de protesta.

Vamos, que los putos yayos peperos se pueden ir con sus fachalecos y sus pulseritas a protestar y están perfectamente legitimados para ello. Pueden, moral y legítimamente, ejercer su pataleo por lo que les dé la puta gana.

No sé, establezcamos claramente los motivos por los que se puede o no protestar legítimamente. Yo creo que la cosa quedaría así, según veo:
  • Motivos por lo que sí: los que a mí me parezca.
  • Motivos por lo que no: los que a mí me parezca.
Creo que estaremos de acuerdo todos.

Sea como fuere, aquí estamos hablando del nivel de agresividad, no del objeto de la propuesta. Estoy contigo en que no ha sido agresiva en absoluto. Para el novotante aún no sabemos qué tendría que haber pasado para que no fuera calificada de "extremadamente agresiva para lo que ha sido".

No es cuestión de adentrarnos en discusiones escolásticas. Todos tenemos en mente, aunque sea por un acuerdo cultural más o menos expreso, más o menos tácito, que existen temas más importantes o legítimos que otros (la paz mundial, los niños descalzos, etc.), así que sí, al final es por los motivos que nos parecen o que nos salen de los cojones, pero creo que se entiende la cosa y que lo de los catetos millonarios estos no tenía mucha justificación. Pero, vamos, que tampoco quiero pontificar, ¿eh? Si vas a ponerte pesao, lo dejo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie