Dimite Teodoro Garcia Egea, el próximo Pablo Casado. PP Wars.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del avatar del encapuchado, diciendo que fue una manifa agresiva, que no estuviese convocada y fuese ilegal, si, ¿pero agresiva?
 
Por las fotos que ponéis no creo que fuera agresiva, pero que en general hay una correlación entre el sentido político de los manifestantes y la agresividad de las respuestas policiales me parece evidente.
Hombre igual también es evidente que cuando hay una manifa de gente de derechas hacen el imbécil con banderitas, camisetas y mariachis pero se queda en eso, hacer el imbécil, y cuando hay una manifa de gente de izquierdas queman media ciudad, saquean comercios y montan barricadas.

Igual tiene algo que ver.
 
Pues me pareció una simple manifestación normal y corriente.

Agresividad no hay por ningún lado, te pongas como te pongas. No hubo ni el más mínimo incidente violento.
Ese es el problema. Que lees agresividad y entiendes violencia cuando no es lo mismo.
Hace falta ser muy ridículo, pero mucho, para decir que lo de la manifa esa es EXTREMADAMENTE AGRESIVO, cuando no eran más que un puñado de viejas del barrio de Salamanca pegando cuatro gritos.
Lo que es ridículo, y patético, es volver por quinta vez a recortar la frase y dejar "para lo que ha hecho" como si todo el contexto fuera la agresividad. Se puede ser agresivo sin ser violento y se puede hacer el payaso sin tener la cara pintada.
 
Ese es el problema. Que lees agresividad y entiendes violencia cuando no es lo mismo.

Lo que es ridículo, y patético, es volver por quinta vez a recortar la frase y dejar "para lo que ha hecho" como si todo el contexto fuera la agresividad. Se puede ser agresivo sin ser violento y se puede hacer el payaso sin tener la cara pintada.
Sí, desde luego. Y decir que la manifestación de cuatro maripilis el otro día fue extremadamente agresiva para lo que habían hecho es de ser un payaso de circo de tres pistas.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, este @Cenobita estéticamente mejorado nos da un analisis bastante aceptable sobre Feijóo.​
 
Pobre Casado, estaba resentido con la Ayuso por que ella no quiso follar con el en una noche y se saco el tema de las mascarillas para desacreditarla, sin saber que el tiro le saldria mal y ahora le han dicho que deje el puesto

En fin ahora la Ayuso podra descojonarse en su cara
 
Última edición:
Encuesta difundida por La cuenta de Youtube LIBRES2.0

Encuesta 1.JPG
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, este @Cenobita estéticamente mejorado nos da un analisis bastante aceptable sobre Feijóo.​


Me lo voy a ver.

Ah no que es del rallo y no soporto su voz. Me espero al resumen de otro.

O tu que eres un experto y tus ancestros vienen de Galicia podrías dar un TLDR
 
Última edición:
Encuesta difundida por la cuenta de youtube nosequé.

Hay que reconocerle a este subnormal que es tenaz, y obstinado en vivir a través de intergñet una realidad que ni comprende ni es la suya. Cómo de tronado tienes que estar para viviendo a miles de km y en un huso diario distinto pasarte el puto día informándote sobre lo que ocurre en un país que no es el tuyo y de temas que no te afectan.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, este @Cenobita estéticamente mejorado nos da un analisis bastante aceptable sobre Feijóo.​

O tu que eres un experto y tus ancestros vienen de Galicia podrías dar un TLDR
Menudo trilero el Rallete. Dice hablar de economía y solo habla de fiscalidad comparándolo con Madrid y en casos de herencias o movimientos casi millonarios sin entrar en las diferencias de PIB o que Madrid tiene todo el aparato del estado y el hándicap de ser la capital con un montón de empresas e inversiones.
Podría hablar de su política económica empresarial o industrial pero entonces el video le duraría 5 segundos.
También habla de que "ha dejado fuera a Vox, Ciudadanos y Podemos" como si fuera cosa suya y no de las particularidades gallegas y del peso y subida masiva del BNG. Para rematar la locura dice que el PIB per cápita sube pero es porque pierde población. Se le olvida decir porqué pierde población y la cantidad de gente que ha emigrado y, que al no tener trabajo, la gente le da por no tener hijos.

Todo esto sin entrar en más detalles como la forma de revetar los montes, el mar o la poca industria que queda y el agro.
 
Menudo trilero el Rallete. Dice hablar de economía y solo habla de fiscalidad comparándolo con Madrid y en casos de herencias o movimientos casi millonarios sin entrar en las diferencias de PIB o que Madrid tiene todo el aparato del estado y el hándicap de ser la capital con un montón de empresas e inversiones.
Podría hablar de su política económica empresarial o industrial pero entonces el video le duraría 5 segundos.
También habla de que "ha dejado fuera a Vox, Ciudadanos y Podemos" como si fuera cosa suya y no de las particularidades gallegas y del peso y subida masiva del BNG. Para rematar la locura dice que el PIB per cápita sube pero es porque pierde población. Se le olvida decir porqué pierde población y la cantidad de gente que ha emigrado y, que al no tener trabajo, la gente le da por no tener hijos.

Todo esto sin entrar en más detalles como la forma de revetar los montes, el mar o la poca industria que queda y el agro.
no estyo de acuerdo con este señor pero el video esta trufado de medias verdades,de mentiras,o de datos muy desfasados.
casa de 500.000 euros en galicia?si eso es un puto pazo,pedazo de animal, 500.000 euros te vale un puto chalet to molon pegado a la playa en baiona....pedazo de animal...que no ha quitado sucesiones?ehhh mentira. todo lo que baje de 500.000 ya no esta sujeto a ello.y creeme,con los valores catastrales de las viviendas en galicia si llegas, es que eres hijo de terrateniente.

por ejemplo si te compras una vivienda de 500.000 euros....lo mas reciente, mi bro, se acaba de comprar un piso a 20 minutos del centro por 69.000 euros con 3 habitaciones y vistas al mar.

no me jodas....500.000

el mio esta en el centro centro, en la patonal,con 2 plazas de garaje 4 habitaciones 125 m2 y lo tasan en 250.000 en el puto centro de vigo..que es la ciudad mas cara de galicia...

puto anormal....no mireis ese video. es mas desinformativo que otra cosa.
 
Pues más Sánchez.
en esa encuenta me da perfectamente 104+4+68=171.faltan 6. de ahi hay dos escaños....que no salen en otros que son los de upn y los de el partido canario que esos votan pp.
segurtamente faltarian 2 escaños.
negocian abstencion en segunda vuelta con pnv o algun partido friki de esos que solo quieren algo pa su terruño y con dios.


si es que hay que explicaros todo.
 
Última edición:
Me lo voy a ver.

Ah no que es del rallo y no soporto su voz. Me espero al resumen de otro.

O tu que eres un experto y tus ancestros vienen de Galicia podrías dar un TLDR

¿Galicia?
Coño, quiero mis papeles.
El tío hace una comparación entre las políticas de Feijóo y Ayuso.
Feijóo tendrá a su favor su mayor cantidad de tiempo en el poder, pero Ayuso es la que goza de popularidad, ademas de ser mas acertada con sus políticas. También que siendo honestos Madrid es una comunidad mucho mas compleja y desafiante que Galicia.

Encuesta difundida por la cuenta de youtube nosequé.

Hay que reconocerle a este subnormal que es tenaz, y obstinado en vivir a través de intergñet una realidad que ni comprende ni es la suya. Cómo de tronado tienes que estar para viviendo a miles de km y en un huso diario distinto pasarte el puto día informándote sobre lo que ocurre en un país que no es el tuyo y de temas que no te afectan.

Yo, es que no hablo con drogadictos. Por lo menos no cosas de este nivel.
Tú solo puedes ser tomado en cuenta por mi persona para dos cosas muy especificas, una para que des testimonios sobre el consumo de las drogas que te metes, dos para descojonarme sobre tu subnormalidad tangible e irrefutable intentando parecer inteligente.
Te lo aclaro para que no pierdas tiempo respondiéndome, es la ultima ves que te respondo en este tipo de cosas. Sin embargo estas invitado a reaccionar a todos mis mensajes con Hijos de Puta.

Subnor.jpg

Ni en tus sueños. Los bocseros y los podemitas son muy activos en twitter, pero fuera de eso tienen un espacio limitado. Y cuanto más se radicalizan, más pequeño es. Me temo que vox ya ha llegado a donde podía llegar.

He dejado claro que es una encuesta difundida por ellos, aunque en esencia narra realidades pero con números un poco exagerados. Pero algo te digo si Ayuso es candidata y se maneja bien PP + VOX pueden sumar mayoría absoluta.

Y esos numero pudieran ser reales pero no precisamente ahora mismo.

Menudo trilero el Rallete. Dice hablar de economía y solo habla de fiscalidad comparándolo con Madrid y en casos de herencias o movimientos casi millonarios sin entrar en las diferencias de PIB o que Madrid tiene todo el aparato del estado y el hándicap de ser la capital con un montón de empresas e inversiones.
Podría hablar de su política económica empresarial o industrial pero entonces el video le duraría 5 segundos.
También habla de que "ha dejado fuera a Vox, Ciudadanos y Podemos" como si fuera cosa suya y no de las particularidades gallegas y del peso y subida masiva del BNG. Para rematar la locura dice que el PIB per cápita sube pero es porque pierde población. Se le olvida decir porqué pierde población y la cantidad de gente que ha emigrado y, que al no tener trabajo, la gente le da por no tener hijos.

Todo esto sin entrar en más detalles como la forma de revetar los montes, el mar o la poca industria que queda y el agro.

Tienes algo de razón en la critica hacia el análisis del Cenobita, sin embargo es un método valido para la comparación ya que en cuestiones de popularidad y proyección de imagen Ayuso es inalcanzable para el gallego.

Ahora, la realidad es que te veo muy insistente en lo de mancillar a Ayuso, en verla sucumbir y viniendo de ti, tan solo me hace creer que Ayuso es la indicada.
 
Última edición:
Muhahaha Casado es un pedazo de subnormal currado a base de esteroides.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Galicia?
Coño, quiero mis papeles.
El tío hace una comparación entre las políticas de Feijóo y Ayuso.
Feijóo tendrá a su favor su mayor cantidad de tiempo en el poder, pero Ayuso es la que goza de popularidad, ademas de ser mas acertada con sus políticas. También que siendo honestos Madrid es una comunidad mucho mas compleja y desafiante que Galicia.



Yo, es que no hablo con drogadictos. Por lo menos no cosas de este nivel.
Tú solo puedes ser tomado en cuenta por mi persona para dos cosas muy especificas, una para que des testimonios sobre el consumo de las drogas que te metes, dos para descojonarme sobre tu subnormalidad tangible e irrefutable intentando parecer inteligente.
Te lo aclaro para que no pierdas tiempo respondiéndome, es la ultima ves que te respondo en este tipo de cosas. Sin embargo estas invitado a reaccionar a todos mis mensajes con Hijos de Puta.




He dejado claro que es una encuesta difundida por ellos, aunque en esencia narra realidades pero con números un poco exagerados. Pero algo te digo si Ayuso es candidata y se maneja bien PP + VOX pueden sumar mayoría absoluta.

Y esos numero pudieran ser reales pero no precisamente ahora mismo.



Tienes algo de razón en la critica hacia el análisis del Cenobita, sin embargo es un método valido para la comparación ya que en cuestiones de popularidad y proyección de imagen Ayuso es inalcanzable para el gallego.

Ahora, la realidad es que te veo muy insistente en lo de mancillar a Ayuso, en verla sucumbir y viniendo de ti, tan solo me hace creer que Ayuso es la indicada.
Las políticas de ayuso?lol.sus políticas son atraer más empresas tirando la fiscalidad para que eso pague los impuestos de ellos, ciudadanos de centro y con la pandemia solo dijo "a los monstruos no mirar"y funcionó.es decir hizo cosas lógicas pero que tampoco son la repanocha ni el descubrimiento del hombre de Orce.
 
no estyo de acuerdo con este señor pero el video esta trufado de medias verdades,de mentiras,o de datos muy desfasados.
casa de 500.000 euros en galicia?si eso es un puto pazo,pedazo de animal, 500.000 euros te vale un puto chalet to molon pegado a la playa en baiona....pedazo de animal...que no ha quitado sucesiones?ehhh mentira. todo lo que baje de 500.000 ya no esta sujeto a ello.y creeme,con los valores catastrales de las viviendas en galicia si llegas, es que eres hijo de terrateniente.

por ejemplo si te compras una vivienda de 500.000 euros....lo mas reciente, mi bro, se acaba de comprar un piso a 20 minutos del centro por 69.000 euros con 3 habitaciones y vistas al mar.

no me jodas....500.000

el mio esta en el centro centro, en la patonal,con 2 plazas de garaje 4 habitaciones 125 m2 y lo tasan en 250.000 en el puto centro de vigo..que es la ciudad mas cara de galicia...

puto anormal....no mireis ese video. es mas desinformativo que otra cosa.
Habla de heredar en metálico 800.000 euros como si nada o heredar 4 millones como una familia "algo acomodada" :lol:

Tienes algo de razón en la critica hacia el análisis del Cenobita, sin embargo es un método valido para la comparación ya que en cuestiones de popularidad y proyección de imagen Ayuso es inalcanzable para el gallego.

Ahora, la realidad es que te veo muy insistente en lo de mancillar a Ayuso, en verla sucumbir y viniendo de ti, tan solo me hace creer que Ayuso es la indicada.
Algo de razón no. Toda porque todo lo que he dicho se puede comprobar.
Ya ni me metí en temas como la pandemia donde el narices se vino arriba con peticiones que van en contra de los derechos humanos o de toda regulación laboral. Ayuso es subnormal y no ha hecho una mierda que no sea soltar mierda porque ella ni siquiera manda. Ella es la cara para todo el mamoneo que hay detrás en Madrid. No es que sea especial, es que lleva siendo así décadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie