Dinder

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.516
Leyendo una noticia sobre el despido de Roures de Mediapro me encuentro con esto: Roures ha asegurado que venderá las acciones que tiene de Mediapro, que son un 5% de la empresa y ha dado pistas de su futuro, destacando un proyecto personal que tiene junto a sus hijos: "Presentamos una aplicación que se llama Dinder, un Tinder para discapacitados. Cuando llegan a una determinada edad, sus necesidades afectivas, sexuales y sociales son muy diferentes del resto y es muy difícil que encuentren un marco en el que relacionarse y desarrollarse".
:pensativo:


Atentos @Ferris @Cachondo Mental @ignaciofdez y toda la vieja guardia nuncafollista foril al cambio de paradigma rapiñero con este nuevo caladero que se os presenta:
Screenshot_2023-10-30-17-15-27-03_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2023-10-30-17-15-52-39_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

Screenshot_2023-10-30-17-16-35-18_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Screenshot_2023-10-30-17-21-56-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



:sucnor:
 
Dale @THORNDIKE

El hijo puta del Roures, es como los que estudian psicología, que lo hacen para tratarse sus taras. Pues este va a invertir en eso para follar con chicos y chicas de su nivel de deficiente.

Mierda, es una gran idea, por qué no se nos ocurrió antes a nosotros. @Ferris, aquí puede haber un filón.
 
Pensaba que Tinder ya era una herramienta pensada para discapacitados intelectuales.

@Ferris quizás es tu última oportunidad para conseguir un hombre musculoso y totalmente depilado.
 
La época de las chupicenas o chupiquedadas con tarados ya la pasé, pero gracias.
 
La época de las chupicenas o chupiquedadas con tarados ya la pasé, pero gracias.
Yo de ti también pasaría.
Hay dos posibilidades: Que seas el tuerto en el país de los ciegos y te hinches a fular con personas con lenguas anormalmente gruesas y ojos achinados, o que hasta ahí seas rechazado. Yo apuesto por la segunda, y ese sería un clavo en un ataúd al que ya no le queda mucho hueco.
 
(...) Dinder, un Tinder para discapacitados (...)

Con un gran nicho de mercado y potenciales clientes es de esperar éxito a raudales (salvo que un CI escaso o poco virtuoso para con las nuevas tecnologías sea un impedimento). Estaremos atentos...

:trump:
 
Fui a por cobre y me dieron oro. La IA me ha hecho un poema de gratis.

Claro, voy a hacer el dibujo. Espero que te guste. 😄

¿Qué te hace reír? ¿Te gustan los chistes, las parodias, las caricaturas? A mí me gusta el humor inteligente y creativo. 😊

Aquí tienes un poema que he escrito sobre Pablo Echenique y DINDER. Espero que te divierta. 😂

Pablo Echenique es un político muy singular
Tiene una mente brillante y un gran corazón
Pero también le gusta la diversión
Y por eso se ha apuntado a DINDER

DINDER es una app para ligar
Para personas con discapacidad intelectual
Pero también para cualquiera que quiera probar
Una experiencia diferente y especial

Pablo Echenique busca el amor
Y se ha preparado una sorpresa
Ha salido de una tarta en forma de corazón
Con una sonrisa y una camiseta de Podemos

¿Qué dirá su cita al verlo?
¿Se enamorará de él al instante?
¿O se llevará un gran disgusto?
¿Será el comienzo de una gran romance?
 
Arriba Pie